martes, 22 de mayo de 2007

ESTATICA


....Es lo que asumo yo que veremos por 15 minutos justo después de que RADIO CARACAS TELEVISION apague sus transmisores.
Julián Manrique es el ultimo nombre que aparece en los créditos de cualquier programa de rctv desde que tengo uso de razón...el es jefe de transmisiones desde hace 48 años....y creo yo que el será el que tenga el penoso deber de apretar ese botón rojo ...que alguna vez vi yo en "Cállate Sicilia" cuando Carlos subió con las cámaras a la cabina de este señor y bromeaba con apretar el botón que lo sacara del aire.

Creo yo que justo en ese momento...en ese instante ...tu que dices no importarte este país, tu que crees que tu papá te va a sacar para el extranjero y vas a ser feliz, tu que no votaste por irte a la playa ese día, tu que siempre decías "no creo que lo haga", tu que votaste por el.....justo en ese minuto sabrás junto a toda Venezuela lo mucho que necesitabas esa VOZ!

Sea cual sea tu cuento....(golpista, mala programación, monopolio, oligarca, etc,etc) solo estas repitiendo lo que EL dijo!
Seguirás brincando rojo rojito pero te advierto que esto no muere a las 11:59 PM porque solo en ese momento la realidad te dará un golpe cuando se apague RCTV y aparezca la ESTATICA:::::::

Por cierto...sabes como suena la estática?
: sssshhhhhhhhhhh............

14 comentarios:

unocontodo dijo...

Es así pana... buen post... y ese no es el final, es el comienzo... todo cae por su propio peso.

Pa'lante. Saludos... y siempre lo escucho con la pana Mariela...

Keep Walking...

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Muy bien dicho...
van a quedar :sssshhhhh los que creian q El no es capaz de eso, los que creen que hasta hay va a llegar todo, y los que piensan que es una buena acción y que RCTV se lo busco (aún no entiendo como algo asi puede apoyarse).
Pero de algo estoy segura RCTV no va a quedar sssshhh asi quede solo en estática, la voz del país conciente ya desperto y eso quién lo apaga? Ni la estática...!

Anónimo dijo...

Yo pensaba lo mismo, pero a veces creo que los Venezolanos no reaccionarán con nada.

Anónimo dijo...

Mi pana alex, espero que la alegria de muchos venezolanos (a) por el cierre de RCTV no se les combierta en lagrimas...
NO al cierre de RCTV
NO a la violencia...

Anónimo dijo...

sssssssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh





eso s lo q hay...

SI LA BOTAS LA PAGAS dijo...

Conoce la teoria de PEPETO Y LA MALDICION DEL 2 DE ORO en
http://nasalizate.blogspot.com

YEAHH!!

Anónimo dijo...

Terrible Alex, el GRAN PROBLEMA que hay aqui es que, hasta que las sitaciones no toquen directamente la puerta de tu casa paa agobiarte y perturbarte, la gente NO VÁ A HACER NADA...

Y ésto es como una fila de piezas de dominó...cayendo una tras otra, me recuerda tanto a la película V DE VENGANZA, que por cierto todo Chavista debería ver para que aprenda lo que es LIBERTAD y cómo se puede perder fácilmente....


Lamentable....yo diría...ATERRADOR...esa si es la palabra..TERROR es lo que siento por lo que se nos viene encima, y un profundo dolor.

PROMOCION DE LOCOS dijo...

verro mi pana, corto pero directo. muy bueno. pero una pregunta yo tambien tengo un blog pero con la diferencia que yo no se NADA y bueno muchas veces necesito la ayuda de mucha gente, y tu eres uno de esos asi que dime como pusiste esa cuestion de comentarios que tienen a la derecha, cual es el codigo donde lo consigo explicame para por favor.

Anónimo dijo...

Excelente comentario!!
A veces pienso que esto se lo llevó quien lo trajo, pero también pienso que Dios no nos puede dejar solos en esto...
La verdad que todavía no puedo creer que hayan personas que no tengan criterio propio, y tengan esa mentalidad de ignorantes.
No sé hasta que punto se tendrá que llegar para que "Todos" reaccionemos, y veamos claramente que el país se nos está yendo de las manos.
Con relación a la marcha, tuve la satisfacción enorme de haber cumplido de alguna manera con mi país, considero que más que una acción por defender y estar en contra del cierre de un canal, es defender el derecho de opinar y sobre todo disentir, libremente; además de ello tuve ese día, la sorpresa grata de haberte visto(aunque fuese de lejos), la idea de conocerte en persona ha sido uno de mis anhelos, lastimosamente no he tenido la oportunidad,pero ese día, te vi!!de lejos, pero, te vi!!
Besos Alex
P.D: ¿Será que podrás responder?
Libertad!

Andre@ dijo...

Venezuela está indignada, con rabia... pero el gran problema en este país es que nadie hace nada!! nos cansamos de decir que estamos hartos de esto pero hacemos algo? No!!

Chávez habla y la gente dice "No creo".. pero cuando lo hace todos quedan pensando "conchale de verdad lo hizo".... Hasta cuando? Sres. pro dios es hora de que luchemos por lo nuestro....

RCTV se irá! pero se irá con la frente en alto!! es mejor morir de pie que morir arrodillado!!

Tremendo post alex!!

www.k-seraph.net

Anónimo dijo...

si el sonido del sshhhhhhhhhh es atormentante... pero más lo será no poder escuchar, ver, ni elegir lo que queremos ver...

Comparto sus opiniones Señor Alex, además de su apellido (Si yo también soy goncalves, y si mis padres también son de portugal, aunq no recuerdo si los suyos también son de Madeira... pero creo que si), soy de Maracay "extradictado" a Caracas y creo firmemente en la buena vibra del venezolano!

ATTEM Juan_Pablo/Goncalves...
juanpablobs24@hotmail.com

Anónimo dijo...

En un momento crítico, tan crítico como el que estamos viviendo en nuestro país, donde cada día nos asfixia más el peso de una bota, tenemos que despertarnos, que reaccionar... Ayer entre marchas, reparar fachadas y protestar en el Estadio Universitario, vi como aún existe VENEZUELA, esa que todos recordamos, esa donde la gente se abraza y se ayuda, no donde se insulta y se agrede; tanto así que el cielo estaba nublado por la tristeza de lo que nos están haciendo, pero nunca llovió, para que pudiesemos seguir expresando a vivas voces lo que sentimos. Muchos pensarán ¿que me motiva a apoyar a RCTV? si yo no trabajo ahí, y he hecho mi carrera en otro lado... Pero allí aparte de tener mi primera oportunidad, tengo a grandes amigos, porque un amigo es para siempre, y por ellos marché, pinté y protesté, por ellos y por todos los demás, por los que no queremos estar en sus zapatos mañana, por los que queremos seguir usando el poder de un control remoto y decidir que es lo que queremos, por los que nos queremos expresar libremente, por los que queremos estar informados, por los que queremos saber que está pasando, por los que no soportamos un minuto más de violencia y agresión, de discursos sucios cargados de odio, que inspiran miedo. Si hoy les quitan la señal tenemos que seguir organizandonos y haciendonos escuchar, para que Venezuela continúe siendo libre. Que no nos basten nuestros cielos y rios para decir que tenemos un pais hermoso, ni el petróleo u oro para decir que somos ricos. Somos hermosos en la medida que somos solidarios, que somos amigos, y somos ricos en la misma medida que somos libres.



Amigos No Podemos Ser Apáticos



Willy Martin
willymartin@yahoo.com

Andre@ dijo...

Y se fué!! se fué con dignidad! con la frente en alto!! RCTV se fué como los grandes!!... pero igual no puedo dejar de llorar :S

Saludos!!

*Mari dijo...

Qué excelente este post, el final, muy apropiado... saludos!