martes, 10 de abril de 2007

"ESE BICHO ES MARICO"



Es sencillamente la frase que todo hombre venezolano exclamará cada vez que su novia,amiga,hermana,prima,jeva,madre,abuela,arrejunte,maestra,secretaria,etc,etc,etc manifieste que le gusta un tipo que salga en t.v o sea conocido.
Es casi un reflejo automatico que uno no puede controlar.
Capaz uno no sabe quien coño es el tipo,no conoce nada de su vida,no lo ha visto jamas...pero uno asegura con aplomo que ese tipo que sale en t.v o que a ti te gusta y a mi me cae mal...es MARICO.

Acto seguido la mujer en cuestion replica: "y tu como sabes que es marico?"

y la respuesta es: "porque un AMIGO me contó que lo vieron en un centro comercial con un carajo"

?????????????????

Un carajo?...no podria haber sido su papá? o su primo?...o tan solo un pana del tipo?

Es asi como la vida sexual de uno se la cambian en un segundo,por el solo capricho de un hombre que tan solo siente celos o envidia ya te catalogan de marico.Por salir en tv o ser vocalista de una banda o ser modelo o hasta pelotero....TODOS SON MARICOS.....

Para eso existen varias salidas tipicas venezolanas.
Marico yo? preguntale a tu hermana
o el tipico...tu mamá no piensa lo mismo....

en fin....si esas personas son felices inventado cuentos e historias pues bien por ellos....yo no le paro a esa gente que me escribe tachandome de algo...total..."ESE BICHO ES MARICO"

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Son mitómanos por naturaleza...yo me he creado una GRAN COOORAZA ante los comentarios de los demás...total, ellos no tienen vida, yo sí ;)


Beshos Goncalves <3

el kako dijo...

a bueno ladron ...! tu me dirass...!

EduardoEquis dijo...

¡Jajajaja!

Es verdad. Pero mas que todo son rumores y chismes. Eso es mejor no creerlo...

Si, diré lo típico: "No pararle bolas".

Pero bueno, anque es dificil, se puede lograr.

Saludos!

Gra. dijo...

No le pares bola a teresa, que la que baila es tomasa.

Graciela (zona escolar)

Anónimo dijo...

Heey! Ni se como llegue aqui.. jajaja hasta me acorde de la guarapa jajaja..

Esto es como para el 90% de las mujeres TODA persona de sexo femenino que ande con algun ex son putas incluyendo a las hermanas.. jajaja... eso de que a veces nos encanta etiquetar, pero cuando somos etiquetados nos damos cuenta que es muy tonto decir algo de alguien basandonos en que sale en tv, o pq es modelo...

Asi es la gente y asi es la vida..

*+MªEugenia+*

Anónimo dijo...

yo opino que mas que todos es celos pues, es naturaleza del ser humano querer ser el centro de atención (aunq no se acepte) y cuando se encuentran en precencia de alguien con quien no pueden competir (me refiero a salir en tv radio estar en una banda etc) proceden a descalificarlo y de verdad creen que con eso lo van a desaparecer del tv, de la banda o lo van a callar en la radio, pero no. no tiene mucho caso hacer esto pero sin embargo continuan... hay quienes se solo ven hasta la punta de su nariz...

Anónimo dijo...

Conchale papi, no te metas con Juanga vale!
seré o no seré?... yo era pero mes salí
ahhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Pero yo te digo mi querido ALEX...en eso q dices tienes mucha razon...peeero hay sus excepciones...por ejemplo cuando uno te escucha y te ve eso de ser pato no me pasa a mi y creo q a nadie por la cabeza....aunqueeeee hay unos q solo basta mirarlos a 100 metros de distancia para decir ...por diossss este si no esta en la laguna esta cerquita...ejemplo???? Osman Aray..dime tu sinceramente mi amigo, cuando uno lo ve en la TV con ese pelito mal planchao y esas "manitos quebradas" ...cualquiera dudaria...o no???? Pero como te digo hay casos de casos y tu definitivamente no entras en esa bizarra lista....
kisses....

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

jajaja.... Mi Hermano es experto en eso el la epoca de servando y florentino, se la pasaba en esas de "esos tipos son maricos" pero no dudaba en dedicarle alguna cancion de los primera a alguna novia.... asi es la vida

Doriana dijo...

Es cuando uno es importante vale!... La cuestión está en la madurez, en el entorno, en la crianza y pare de contar. Lamentablemente vivimos en una sociedad de doble moral... ¡Cómo cuesta para complacer a la gente!Que si engordaste, les encanta recordartelo en cada momento, que si adelgazaste, tienes sida, que si te la pasas con carajos eres una puta, que si andas con mujeres, Lesbiana, no estás casad@ a los 30 eres rar@, que si no tienes chamos, eres estéril, que si tienes 2, eres un acure... coñoooo todo es un peooo!.. La cosa está en no pararle bolas al asunto, pobre gente! la envidia la somatizarán en artritis o en cáncer.. Sus frustraciones me saben a %&%(/&%. En el caso particular de los supuestos hombres que les encanta llamar Marico a los demás, me dan más lástima: son rosquitas reprimidas que no han salido del clóset; para mí, mientras homofóbico es alguien más gay en el fondo es.. Así que a no pararle bolas a nadie, a vivir y joder...mira que esta vida es muy corta compadre!..

Unknown dijo...

Aahh... "Ese bicho es marico", cuando no, es marihuanero y sino no existe. La sociedad está llena de prejuicios tontos alimentados por la envidia. El mejor laxante a mi juicio es la indiferencia. No parking ball!
You're a good boy!
Un beso!

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

vayalowwwww hahahaha
no le pare don goncalves...welcome to venezuela again

Anónimo dijo...

bueno... es asi.. le gente etiqueta sin conocer.. o solo porq alguien mas lo dijo lo repiten como un zombi.. pero en realidad lo unico que hay q hacer es estar bien con uno mismo... si yo me siento bien el mundo me resbala!!!!

Estodo!!
Por cierto me encantas los Post... Estan de pelosss!!!!!

Saludos
Chulay

Anónimo dijo...

Vivimos en un mundo que esta contaminado por la envidia, donde pocas son las personas que se sienten exitosas y triunfadoras, donde muchos no son felices consigo mismos y no les gusta lo que son y mucho menos ver ojos bonitos en cara ajena. Y por tal razón, la crítica sanguinaria a otros, el disfrute del escarnio del análogo, el juzgar, el desprestigiar y el calumniar a terceros (sin saber absolutamente nada de su vida) se ha convertido en el día a día, observándolo en la política, entre el jefe y el empleado, entre amigos (as) y compañeros, hasta en familiares. El poder de la palabra es tan magno que solo basta pronunciar una palabra para desencadenar o producir una serie de acciones: felicidad, alegría, tristeza, daño o dolor. Me pregunto que ganan esos individuos con clasificar la sexualidad de una persona, la respuesta será que juzgando, clasificando, desprestigiando o el simple hecho de hablar mal es un mecanismo que activa el ser humano para no asumir y ver sus propias faltas y temores. Esos sujetos así como tienen el coraje de condenar tendrán el valor para pedir DISCULPAS (yo cavilo que si tengo el coraje de pedir DISCULPAS cuando he errado referente ha algo o alguien). Considerando, que es suficiente con tener que ocuparnos de nuestras vidas para ocuparnos de los demás.
“Somos esclavos de lo que decimos y dueños de lo que callamos”.

Anónimo dijo...

Alex, Mariela dijo que tenías lindos los pies... postea una foto... jajajajaj!

Anónimo dijo...

De acuerdo con Mr. Al... Welcome to Venezuelaaaaaaaaaaaaa...que hablen...total ;)

Anónimo dijo...

Oye si va... a ver esos piesitos!
Jenny

Katherine dijo...

Jajaja... Eso es totalmente cierto,
Pero bueh, dos palabritas, señor alex: Cochina envidia.

Total, como dicen por ahí: Venezolano que no habla paja, no es venezolano... jeje

Saluditos y un abrazo!!

Andre@ dijo...

La solución es muy sencilla a palabras necios oidos sordos.. sencillamente no prestar atención...
Saludos!! besooos!

Anónimo dijo...

Epale amigo Goncalves, verga estoy totalmente de acuerdo con luna: "aunqueeeee hay unos q solo basta mirarlos a 100 metros de distancia para decir ...por diossss este si no esta en la laguna esta cerquita...ejemplo???? Osman Aray", en tu caso no puedo decir eso xq son cosas q se ve en el comportamiento de la persona, de verdad q te desenvuelves bien en tu vaina, a palabras necias oidos sordos, no le pares bolas y ya, q dejen la envidia!!! suerte y exito... R4MB3RT

Elaine Jiménez dijo...

jajaja. Ta bueno. ;)

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Epale Alex! por allí tengo una entradita similar, llamada "Él no es gay, es arreglado. Hasta tuvo una novia", saludos!

marimarval dijo...

Callateeee yo amo a JuanGa!!!! independientemente de su sexualidad igual me casoo jajajaja... en fin,, siempre quedará la duda

Lo. dijo...

jajajajajajaja demasiado bueno en serio no sabes cuanto me rei porq tienes absolutamente TODA LA RAZON!! mis amigos son asi! segun ellos todo el mundo menos ellos es marico jajaja

Arbitare dijo...

Mi opinión: Sucede que en Venezuela, la mayoria de las veces, buscan a los artistas para TV por su aspecto fisico y no por su talento. En la Radio es diferente. Asi que "si eres bonito, eres marico". Y por lo general los artistas masculinos, que tienen mucho atractivo en el campo femenino, tambien causan cosquilas en las hormonas femeninas de algunos hombres y mas en los homosexuales. Y en su defensa dicen la ya famosa frasecita. Porque en el fondo tambien les gustan. Pero tampoco hay que desmentir que el medio artistico tiene fama de estar rodeado del ambiete gay (algunos peluqueros, estilistas, maquilladores, bailarines, coreografos, diseñadores, decoradores, etc) sin quitarle merito a su trabajo. Aparte de eso, hay unos cuantos chivos de alta gerencia y otros personajes que tienen influencias a la hora de elegir los "talentos", que utilizan la "operación colchón". Eso no quiere decir que todos los artistas hayan pasado por esa prueba. Como tambien hay que agregar que si hay unos cuantos que no pueden ocultar sus plumas en la pantalla. Todas estas realidades juntas hacen que se creen rumores y chismes con respecto al medio artistico. En tu defensa Alex Goncalves, que hablen bien o mal, pero que hablen. Horrible es pasar desapercibido.