jueves, 4 de agosto de 2011

Twit-trevista


Aquí les dejo la Twit-Trevista q me realizó el Sensei Henrique Lazo el Miércoles 03.08.2011

@HenriqueLazo: Hola Alex, es un placer conversar contigo a ver si se me pega algo de tus conocimientos informáticos, Ha pasado un buen tiempo desde que te vimos uniendo corazones en Venevision @elalexgoncalves No te gusta recordarlo pero lo hacias muy bien…
Te pusiste aparatos, … pura vanidad?

@elalexgoncalves: Pues un honor sensei q me hagas esta twi-trevista y creme q si me gusta recordar 12 corazones… los brakets los necesito porq se me están desgastando mis dientes inferiores por mala mordida y un poco de estética.

HL: Como te ves en 10 años, que crees tu que vas a estar haciendo?

AG: Pues yo espero q esto…es mi pasión entretener. Una meta de vida fue q me pagaran por hacer lo q amo y en eso ando.

HL: Te parece que se está haciendo buena television aquí en Venezuela?

AG: wow…el asunto está en si la televisión q se hace en Vzla es la q me gusta a mi. Hay casos muy puntuales, todas las mañana trato de hacer un poco de la TV q me gusta en @LQEQ y es la de sin poses, natural y fresca…hay buena tv en nuestro país, Yo por ejemplo ando pegado con @QQSMillonario…lo q pasa es q la gente se divierte criticando la mala.

HL: Hacemos mejor radio que TV?

AG: Radio a 3 tablas! jajaja

HL: Que le recomiendas a los jovenes de las diferentes ciudades de nuestro pais que quieren venir a Caracas a trabajar?

AG: Caracas estaba en mi camino, nunca en mis planes…
Es dura, intensa como una jevita q es hermosa pero periquera! jajaja
Pienso q Caracas es necesaria…pero apoyo a la gente q hace y trabaja por cada una de las ciudades del país.

HL: Alex, te voy a hacer algunas preguntas de los amigos y amigas que nos están siguiendo...
@freedoomcz Francisco Coutinho alex... rock o hip hop ?

AG: ROCK!

HL: @joel_a_y Una pregunta para alex con quién te gustaría conducir un programa de televisión y porque?

AG: Creo q conseguí a mis compañeros ideales. @michelledmk @abaricelli @ramoncastro77 tambien @BobbyComedia y EdVillTV
Me encantaría hacer TV con @LaVeroGomez q es mi compañera perfecta y me acompaña en @yoapagolatele

HL: Y ahora el cuestionario del periodista Bernard Pivot
que utiliza James Lipton desde el Actors Studio…
¿Cuál es tu palabra favorita?

AG: Mi palabra favorita: Totona! jejejeje

HL: ¿Cuál es la palabra que te saca la piedra?

AG: La palabra q me saca la piedra: Totalitarismo.

HL: ¿Qué es lo que más te causa placer?

AG: Me causa placer: La Música, viajar, entretener y Red Tube! jejeje

HL: ¿Qué es lo que te deprime?

AG: Me deprime: cuando el Sentido Común brilla por su ausencia

HL: ¿Cuál es la música, sonido o ruido que te da mas placer?

AG: Sonido: La carcajada de mi mamá. Ruido: Los aviones
Música: Gustavo Cerati

HL: ¿Cuál es el sonido o ruido que te desagrada?

AG: Coño hay varios, el taladro de dentista, el ringtone de Nokia y los chillidos de Fher de Maná.

HL: La que espera la fanaticada… ¿Cuál es tu grosería favorita?

AG: Grosería favorita: Fack! Coño de la Madre y #nawebonaalodeseo jejeje

HL: ¿Que otra profesión te hubiese gustado ejercer?
y ¿Qué profesión nunca ejercerías?

AG: Profesión q me hubiera gustado: Rockstar… y la q no: Asistente personal de Charly Garcia jajaja

HL: Si existiera ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al llegar al Cielo?

AG: Me gustaría q me dijera q todo va a estar bien…pero de seguro me pregunta "Hay o no hay Corazón?" jajajaja

HL: Alex, ha sido muy grato compartir contigo en compañía de los amigos y amigas. Que buena onda, un abrazo. seeya!

AG: Caramba Sensei, q gran honor esta twit-trevista

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente entrevista!!! algo mas que saber de alex!! exitos alex besos!! que viva el rock!! ;) cuidat mucho besos