lunes, 29 de octubre de 2007

"INSULTALOS PUES"


Lamentablemente acabaron con mi paciencia y este es el canal para descargar todo contra la ineptitud.
En aquel famoso viaje a Choroni cuando me cayo la piedra y me encerró par de días en la playa yo perdí mi cartera. Inmediatamente llame al BANCO DE VENEZUELA para cancelar tanto la de debito como la de crédito.
Cuando llegue pues fui al banco y me dieron mi nuevo plástico y me notificaron de que mi tarjeta de crédito llegaría a mi casa en 15 días.

1er acto: Desde ese día hasta el sol de hoy mi tarjeta de debito ha sido bloqueada "13" veces!!!! tu sabes, cuando hay varios consumos raros ellos bloquean por seguridad. Pero este no es el caso...los consumos eran básicos...de 20 mil, 70 mil bolívares...
Pero cada dos consumos que hago en el punto de venta dice "tarjeta restringida".Acto seguido llamo al BANCO DE VENEZUELA, me hacen una serie de preguntas y la desbloquean. Repitan eso 13 veces...esperando en línea cada llamada unos 34 min. cuando cae.

2do acto: Extrañado yo, como al 4 bloqueo me voy a la oficina principal de las Mercedes del BANCO DE VENEZUELA, espero mi turno en atención al cliente...y cuando les digo "oye me han bloqueado la tarjeta 4 veces esta semana...que pasa?" la señorita me dice..."eso se desbloquea solo por teléfono" yo: "o sea que perdí mi tiempo y tu que atiendes al cliente me dices que yo debo gastar mas saldo para desbloquear la tarjeta?" mujer con corbata roja dice: "pues sip, yo no puedo hacer nada" yo rojo y con vena brotada: "pero como hago para que no la bloqueen mas, los operadores me prometen que no vuelve a pasar pero pan...tarjeta restringida" mujer corbata roja poco animo dice: "INSULTALOS PUES"

3er acto: Mi tarjeta de crédito del BANCO DE VENEZUELA no llega y me voy el viernes a Bogotá. Sin mi tarjeta no tengo dólares...llamo y pregunto por mi tarjeta..."La tiene el distribuidor DOMESA" llamo a DOMESA "señor mi tarjeta, que tal el numero tal...." DOMESA: "si la teníamos desde el 16 pero la regresamos al banco" ....cooooooñññoooooooo

4to acto: YO ARRECHO: "Señores en DOMESA dicen que ustedes tiene mi tarjeta...donde la puedo buscar..si quieres voy ya"
BANCO DE VENEZUELA:"no señor se la podemos enviar a la oficina que usted quiera"
YO ILUSIONADO: " Pues al del Tolón esa me queda cerca...cuando me la envías? mañana?"
BANCO DE VENEZUELA: "señor le llega el 7 DE NOVIEMBRE!!!!!!"

YO+BLUE DEMOND+MR.T+IRIS VARELA+TYSON:
COÑO DE PINGA EL DIA DESPUES QUE LLEGO DE COLOMBIA...MUCHAS GRACIAS POR TODO...A POR CIERTO....LA DE DEBITO ESTA BLOQUEADA OTRA VEZ...PERO TRANQUILO DEJE ASI...BANCO DE VENEZUELA!

23 comentarios:

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

otra víctima más de los bancos...
yo ando en el mismo peo man...DOMESA NO SIRVE PARA UN COÑO DE PANA...

Anónimo dijo...

Bienvenido al clan, Goncalves.... eso no es NADA. Cada cliente carga con su tragedia de cada banco, porque ninguno sirve, pero como he padecido las típicas del Venezuela, te doy apoyo moral....

EL IVI dijo...

SI POR CULPA DE ESOS RECONTRAMAMAGUEVOS NO VOY PARA BOGOTA ...... PUES LES VOY A DAR HASTA EN LA MADRE CON UNA CAMPAÑA ADMIRABLE EN LA RADIO!!

Alegna dijo...

Eso es lo que se denomina que marditismo!!! jajajaja pobresito.

Fabi... dijo...

Bueno que te puedo decir Alex es el dia a dia de muchos con la ardua pelea con los bancos pero al tratarse del Venezuela puedes esperar cualquier cosa!! Besos!!

Anónimo dijo...

Cambiate al federal...al menos te dan fedepuntos xD

Gliennathaly Peréz dijo...

Cambiate a Banesco!!
los puntos verdes son buenos!
y los intereses! jajaj
lo digo enseriooo!

^^

2 dijo...

cambiate al Consolidado o al Latino o al Unión...eso si son banca seria.

el kako dijo...

eeerrrrrrgggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! y yo q pense q taba mas jodio q tu ....!

loco eso es lo bueno de no tener real ... los bancos no te bloquean nada ....

q vaina compadre a comprar dolar negro q carajo ......
pero ud. se va pa su vaina porq se lo merece

by : el kako !

Anónimo dijo...

es rojo rojito el banco....creo q el colorcito hace que la gente se vuelva bruta...y bueno al menos no te paso como a mi q la persona q me tenia q atender se tardo media hora -porque se estaba secando el cabellooooooo- diosssssssssss.....suerte

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Hola...! te salen ramasos de cariaquito morado..! el pana kako tiene razon no tener money tiene su lado poditivo....!

Besos y PACIENCIA que en este pais es INDISPENSABLE para todo

Jenni_am dijo...

jaja, eres victima del fracaso del pais... bueno "LE DIJE"...

Jenni_am dijo...

cambia de banco, "LE DIJE"...

Anónimo dijo...

Estoy contigo pana. Maldito sea el Banco de Venezuela.

Freddy

miss *ann dijo...

ya se a que banco NO ir.
gracias.

luis dijo...

Rayos... si sacaste el Iris Varela que llevas dentro imagino el grado de molestia.

De Todo en ANTOJOS dijo...

Te escuche por la radio y de una vine a revisar cual banco era y sabes? no me sorprendio si te cuento cuantas veces me bloquearon a mi mis cheques o mis tarjetas!!! te cuento no eres el único. En mi última forma como Iris Valera (jajajaj) cerre la cuenta y los mande a comer .... en realidad tienes mi apoyo.
Cuidate

@JesusMaury dijo...

PANA podriamos hacer una marcha en contra de este banco!.. para que un pinche operador te atienda debes esperar que le salga del forro.. y puede que te atienda, lo peor es que TE CUELGA LA LLAMADA! esperar el envio de la TDC a los 15 dias es un espejismo, esperarás dos meses pana! (ojalá que no) y mosca sino más...

Las de atención al cliente del banco NO SIRVEN PARA NADA y lo peor, no tengo clave para sacar del cajero, pues debo llamar al operador... pero creo que esos operadores son del gobierno o solo hay uno que cubre la demanda de clientes, y para remate mal pagado.

Próximo tema: Movilnet no sirve!

@JesusMaury dijo...

ah pana, de verdad, te recomiendo corp banca... yo que trabajé en bancos te digo que la atencion ahi es mas rapida y los operadores telefónicos eficientes.

Escondida dijo...

jajaja..conchale vale!:.No es justo!...
Trabajé en Movilnet y CREEME siempre pasará eso!!:..
Ni modo...

Gerardo Carvajal dijo...

Vijito, ¡qué mala pata!... y ahí es cuando me hago la pregunta: ¿es la ineptitud exclusiva del sector público entonces o que coño pasa con el servicio en Venezuela... desde siempre? La vaina, en total impunidad, parece ser "si quiere, se la cala; si no, vaya y vea que hace".

GRA dijo...

Goncalves, tenia tiempo sin pasar por aquí, pues bueno te cuento que el Banco Venezolano de Crédito es una basura también y mierdivi (cadivi pues) me pasaron cosas como las tuyas con la variante que ya yo estaba en Colombia y la tarjeta de ñoña se trancó no me escupio más pesos y q credito insuficiente, y le habia depositado sufuciente... pero bueh, trancada la vaina. Llamas y te hacen llamar a 8 números diferentes porque eso no es peo de nadie y te dejan esperando 40 min, como si la vaina fuera toll free. Menos mal que yo andaba con mi cuñi (que es de allá) y me presto, pq sino... Tenas hermano uyshhh.
En otro orden de ideas, ya vi que hiciste reformas en tus links... bueh OK.
Saludos, un besito poltu.
Gra.

Unknown dijo...

yo que tu le hiciera la peor de las propagandas, y me cambiaria de banco la opcion del banco federal no es mala soy cliente de ellos y hasta los momentos no he tenido contratiempos.....