martes, 5 de mayo de 2009

25 PREGUNTAS EN EL UNIVERSAL


Alex Goncalves
“12 Corazones” fue el programa que inició a Alex Goncalves en el medio artístico, quien hoy se cataloga así mismo como uno de los locutores “relajados” de La Mega 107.3 FM. Junto a una de sus grandes amigas, Mariela Celis, condujo y también dio fin a “Papelón con Limón” para tomar su propio camino y así, darle vida al espacio “El Conector”, transmitido por esa emisora de lunes a viernes de 4 pm a 5 pm.

El locutor conduce actualmente “El Conector” en La Mega 107.3 FM (Cortesía Alex Goncalves)

¿Quién es la persona más interesante que has conocido?
Mi abuelo.

¿A quién te pareces más físicamente?
Una vez en Colombia me confundieron con un cantante que se llama Obie Bermúdez.

¿Qué es lo más valioso que tienes?
Mi ángel de la guarda.

¿Qué ha sido lo más cruel que te han dicho?
¡El reggaeton llegó para quedarse!

¿Sin qué no puedes vivir?
Sin la música y sin mi Ipod.

¿Cuál es la palabra que mejor describe a Venezuela?
Como dijo (Francisco de) Miranda: Bochinche.

¿El sonido que más odias?
Mis papás llorando.

¿Cuál ha sido el día más largo de tu vida?
El 11 de abril de 2002.

¿Qué rasgo infantil conservas?
Todos… Soy un "mente pollo".

¿Tu peor vicio?
Creo que ahora Internet.

¿Una pesadilla recurrente?
No tengo.

¿A quien te cuesta complacer?
A mi mamá.

¿El mayor mito sobre el sexo opuesto?
Que no saben manejar.

¿El mayor héroe de la historia?
Batman (risas) o Santo (su mascota).

¿El mejor remedio casero?
Sopa de pollo.

¿El mayor compromiso que has hecho en tu vida?
Pedí matrimonio una vez…. No se cumplió.

¿La peor noticia que hayas leído últimamente?
El reggaeton llegó para quedarse (risas).

¿De cuál hábito te gustaría deshacerte?
De la mala alimentación.

¿A quién mandarías al psiquiatra?
Uy! a muchos, pero mejor voy yo primero… Capaz soy yo el del problema.

¿Qué no puede faltar en tu nevera?
Jamón de pavo y queso crema.

¿Por qué rezas?
No rezo… Converso o le mando un mensaje por el BB (blackberry). Tengo el PIN de Dios.

¿Que cambiarías de tu físico?
Rebajaría la panza.

¿Un libro indispensable en tu vida?
Las biografías de Renny Ottolina y Roberto Gómez Bolaños.

¿Qué le preguntarías a Dios?
¿En serio es hasta el 2021?

Si pudieras escoger tu nombre, ¿Cómo te llamarías?
José Alejandro.
Giselí Elie
EL UNIVERSAL

8 comentarios:

>> G@by dijo...

Dame el PIN de dios, asi le pido un dato para obtener un poquito de tu atencion... GRR.

Anónimo dijo...

GONCALVES NO CAMBIAS....

Marlyn dijo...

jajajaja la pregunta que le haria a Dios es un temor generalizado...! Esperemos que te diga "no vale para nada"

Nina dijo...

Jajajajajajajajajajajaja lo del pin de Dios es mi terapia para los d'ias malos! Jajajajaaja no puedo todavía Alex, fue too much!

Anónimo dijo...

jajajaj muy buenas tus respuestas, me gustaron unas cuantas porque seria lo mismoo que yo diria hahahaha


j

Anónimo dijo...

Lo acabo de leer ahorita y me vine directo para tu blog!! Excelente!!! vi la nota y me encantó! Tiempo sin leerte porque no habias subido mas notas al blog!!

Espero que estes fino, y exitos en el programa de la mega!! le escuchamos!

Anónimo dijo...

Cuándo te casas???

Marii ♥ dijo...

HAHAHAHAAH
oh sí, tuve que googlear a Obie Bermúdez y sí hay parecido suficiente xd