miércoles, 27 de diciembre de 2006

Resumen...en varios puntos.




1-Feliz dicha...ya tal ya tal..y tal....como 30 mensajes de texto diciendo lo mismo... igual se los deseo yo..ok? aclarado el punto navideño...continuo je je je

2-Mi blog lleva tan solo un mes...o menos y las reacciones han sido bastante positivas,sobre todo con el post de "sinceramente", me la he pasado toda la semana dando explicaciones....amigos preocupados...que si yo andaba deprimido..estaba en drogas....que si el comunismo era lo que me preocupaba.etc etc etc..ja ja ja ..esa reacción a la verdad..a la sinceridad fue lo mejor que me pudo pasar.Gracias por los comentarios buena onda y mas sorprendido estoy de que se tomaron el tiempo pa leer la vaina.

3-Tambien admiro a www.oidossucios.com je,je

4-Estoy refugiado en maracay,me di un cuyaguazo que nunca cae mal...y me preparo para recibir el año alla en ocumare de la costa en la casa que tiene mi familia,luego el 1 me voy a ccs a encontrarme con mis amigos y nos largamos pa Araya....ahi les dejo la foto pa que se ubiquen...brincare un rato pa margarita a unos compromiso y estaré de regreso el 7.

5-Asi que estare ausente todo ese tiempo por aqui...este increible blog lleno de vanalidades y cultura pop.

6-Desde el 8 me podrán escuchar desde las 12:00 pm hasta la 2:00 pm (en el interior del pais hasta la 1:00pm) junto a Mariela Celis en PAPELÓN CON LIMÓN por LA MEGA...mas fino!!!

7-El primer "DelaguayabA*Music" ya esta listo.....escuchenlo y opinen..recuerden que es el primero y casi experimental..

8-coño 8? ya esta largo no?

9-fino pez.....pronto regreso, pasenla fino...BLOGGEROS DEL MUNDO!!!

2 comentarios:

LaMorocha dijo...

Pa ARAYA? Erga te pasas. Avisa cuando vengas porái. pásate por acá por puerto la cruz pa que visites Plaza mayor y luego te lanzas pa paseo colon jajajajajaja solo eso. las playas de acá no son aptas pero uno se las tripéa al atardecer.

Por cierto, pendiente que andan buscando en esos centros comerciales imagen pa promos. jejejejeje besitos jejejeejej

Marii ♥ dijo...

No sé si realmente leas los comentarios de tu blog, pero... Me gusta lo que se transmite particularmente en este.

Espero que no seas víctima de los mojoneamientos que dan ciertas vivencias y más en tu medio! :D

Bless