lunes, 29 de enero de 2007

80 MIL POR UN MILAGRO DE CAMPEON!!!


"Sillas centrales,80 mil es lo que hay" me dice Antonietta...ya habia pagado el dia anterior 140 mil por un triste juego pero fanatico es fanatico hasta la muerte.
Plomo...ando mas endeudado que pais africano pero nada....hoy era el dia.Algunas vez sentiste que quieres creer y al mismo tiempo no? alguna vez fuiste esceptico hasta con tu propia madre? pues eso es lo que me pasaba en el 9 inning de ese quinto juego,luego de ver como un jonron de pierna barria las bases y puso al magallanes 10 a 3, Antonietta me pregunta ¿nos vamos? porque su hermano si se habia ido ya del estadio....yo con cara inmutada y mucha arrechera le dije que no!...nos quedamos.

Y pasó....una tras otra...primero sentado en la silla...10 a 6....parado mirandonos todos a la cara...10 a 8 sudando y rezando....las piernas temblando...aun sin hablar....YO VINE A PRESENCIAR UN MILAGRO!

Muchos años viendo ganar a otros equipos...muchos años llegando hasta diciembre,convertirnos en campeones 2 veces viendolos en mi casa o en un sitio cualquiera....pero estar en el estadio ese dia...ver una remontada historica...no encuentro la palabras para explicarles lo que senti al ver el batazo perderse por el center field, el mismo donde cayeron todo los batazos ese dia y Endy Chavez estuvo ahi para agarrala.

11 a 10....me cai...me resbale del asiento y tengo un morado en la pierna...no lo senti...queria celebrar!

LOS TIGRES SON CAMPEONES Y ME ALEGRARON LA VIDA.....

5 comentarios:

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Se nota que eres Maracayero ;)

Beshosssss

THENY VALERO dijo...

Pana que tal! te escribe Theny de "LOS HENRY ZAKKA" ya he escuchado algunos comentarios en tu programa y te mandamos las gracias por eso. Entra a nuestra página que ya colocamos un mp3 de la pequeña maqueta que hicimos (5 temas), por los momentos hay uno solo en la página, pero igualmente no tendría inconveniente en enviárselos a Ccs.
www.loshenryzakka.com

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

yo fuera tu y todavía estuviera llorando...sin palabras ese juego de pana...

Hector dijo...

Hector ksa de la abuela: que dice el alex!!!! chamoooooooo vivan los tigres no jodaaaaaaaaa y viva maracay!!!!

Lo. dijo...

jajajajaja

"yo con cara inmutada y mucha arrechera le dije que no!...nos quedamos".... inmutadA?? pero q sexy!!!!!!!! jajaja