martes, 16 de enero de 2007

SENTIR LA CAMISA GRANDE...Y UN CAMION DE CERVEZA REGIONAL



Asi fue mi 15 de enero...un dia de un nuevo comienzo,luego de mas de un mes de viajes a playas y tal..regrese a la mega, a Papelón con limón.
Son las 5 de la mañana y estoy despertando en mi casa en Maracay, termino de acomodar las maletas con toda mi ropa y zapatos y acomodo a mi perro "EL SANTO" para agarrar hacia Ccs.Yo como usuario frecuente de la autopista regional del centro y se como es la cosa..siempre pasa algo...y asi fue...
6 y pico casi 7 ya estoy montando en la via escuchando el nuevo programa de Luis y todo iba según lo planeado,pero no...tendria que aparecer una cola de mas de 10 kilometros antes de llegar a la Victoria,respire profundamente gracias a Dios sali con bastante tiempo como para estar en la castellana a la hora...cambio a la emisora que da los reportes de la autopista y ahí me dio la vaina..una gandola de cerveza volcó y quedo de largo a largo de la autopista..las autoridades dicen que reactivan la via a las 10 am...vergaaaaaaaa!!! ,de paso nos metieron para la Victoria y que para agarrar la via de Tejerias y la panamericana...mi pana...el Caos en pasta...las pobres calles de la victoria colapsada y la vena de mi frente muy brotada de tando darle coñazos al volante....es cuando decido tomar la via de la Colonia Tovar..tenia que llegar como sea ..en fin..me salve porque justo en ese momento luego de 3 horas abrieron la autopista y vole hacia ccs.

Llegue gracias a Dios a un primer programa que senti por lo menos hoy.me quedo un poco grande...llegue con sueño y alumbrado con la cabeza en otro lado pero igual fluyo..se que los que vienen seran mejor...Mariela es una gran profe...je je je..como diria gustavo..ahi vamos!

ah.....gracias a el gobierno de Aragua que aun con una emergencia como esta no se tomó la molestia de dejar el peaje de la Victoria libre.....creo que hicieron algo de plata hoy...que belleza!

7 comentarios:

betzy dijo...

Hola que merma esta el blog, excelente y lei todo que es lo que me asombró, siempre entro a un sitio, empiezo a leer y me ladillo, debe ser que me quede en el tuyo porque gusta el chisme, bueno, en fin, todos conocemos las colas y desgracias de las ciudades, los pueblos y sus vias y la gente se identifica, pero mas me gusto la reflexion medio depre que hiciste....Siempre lo he pensado, "Mierda este pana es un derroche de talento jujujujuj" Besos Betzy Medina.

Anónimo dijo...

El primer Papelón con limón no me pareció nada mal, de seguro que eres de esos que se exige más y más y por eso quedaste inconforme (o cómo tu dices, te quedó la camisa grande), en la radio venezolana existen programitas que realmente son patéticos, el tuyo... ufff pasa la prueba, al menos me hizo reír. No te enrolles que habrán muchas más oportunidades para que las cosas salgas tal cual las deseas, aprovecha al máximo a la loca de atar de Mariela que se nota que es tooda una experiencia trabajar a su lado, Éxito!

Anónimo dijo...

Demasiado bueno este blog, saludos...

SI LA BOTAS LA PAGAS dijo...

QUE PASO MI PANA , JAJA ESAS SON LAS RONCHAS DE LOS PRIMEROS DIAS!!! IGUAL QUE AQUI EN GUAROLANDIA!!! COSTO UN BOLON AGARRAR MINIMO.
NO TE PELES EL "CODIGO PASTORA"

CAMBUR dijo...

@@EL ALEX, SALUDOS MI PANA Y GRACIAS POR VISITAR MI BLOG DE CUANDO EN VEZ JEJE... SIEMPRE HE PENSADO QUE LOS PRIMEROS PROGRAMAS SON MALOS PORQUE UNO NO LE TIENE LA DINAMICA AL ASUNTO, PERO COMO TU MISMO DICES LUEGO TODO FLUYE.. ASI QUE PALANTE MEN

Anónimo dijo...

Ya entré! ;) Fino tu blog! Yo sólo haría unos ajustes de redacción y algunos, bastantes más de ortografía! De lo contrario, dejaría de ser la Srta. Gramatical!!! En Papelón lo que hay es que ponerle ganas, tu eres una esponja, sé que puedes. Estás con una grande: Mariela Celis, sabes lo que pienso. Más que quedarte grande la casmisa, lo que hay es que darle las costuras necesarias para ajustar la talla. Sí se puede; tú si puedes. Y no te lo había dicho, pero TIGRES CAMPEÓN! Esto es lo que hay! Buena energía... i.o.u

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

margarita le afecto mi pana hahaha...sigale dando a eso...vayalowww