jueves, 8 de febrero de 2007

DLGM:GUAYABOS


Al diablo los enamorados....arriba los despechados! Aqui tienes totalmente gratis una selección de temas matadores en español.
Para que pases ese guayabo con dignidad y sin tocar ni un solo tema de Ricardo Arjona....vacilate este podcast dedicado enteramente al desamor!
Aguardiente matame que el amor no pudo!!!!!! Porque los rockeros tambien tienen su corazoncito........
Ya puedes dejar de escuchar "cancion de despecho" de caramelos o "amo las estrellas" de zapato 3..aqui estan nuevas canciones y nuevos talentos...
ADVERTENCIA:ESTE PODCAST NO ES APTO PARA PERSONAS DEBILES DEL CORAZÓN.

WWW.DELAGUAYABA.PODOMATIC.COM

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez son mejores tus podcast, este esta muy bueno para el despecho de mierdaaa!!!!! que tengo....

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Tù estas loco jajajajajaja..pero te quiero :) EXCELEEENTEEEE mi Alex!!!!!

Mi tema de despecho "Entretodo" de Billy Se Fuè..aunque ya pasò el despecho, pero la canciòn esta ahì...por eso amo mis canciones, algo escribì en mi blog =)


Beshossss

Anónimo dijo...

Hola Alex mi nombre es leonela me gusto demasiado tu podcast esta muy bueno!!! te escribo por otra razon me gustaria ponerme en contacto con tu persona o con tu managers ya q me gustaria q animaras algunos eventos porfa mi correo es leonelab_2@hotmail.com ponte en contacto con migo porfa chau un beso... :D

Anónimo dijo...

aunque no lo leas..
me decidi a escribir xfin disculpa si me encadeno...
de mas esta decir GRACIAS por esa buena musica llore de despecho pero sobre todo con los paranoias el fin del show me dejo depre pero bueno... no se si considerarme tu fan o una loca q envidia tu carrera jajaja minimo tengo q comenzar a servir cafe en una radio.. no me olvides xq te seguire molestando porsi mi correo maria44_541@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...! De acuerdo con el nuevo supera al anterior....

morí con Llueve sobre la ciudad....y se me pegó todo el día!!

=)

Anónimo dijo...

Tu podcast està en el especial de amor y desamor del 14 de febrero en HEV ;)


www.myspace.com/hechoenvenezuela

Anónimo dijo...

"mátame agua ardiente que el amor no pudo"uff!!! mejor imposible....y la frenética que te apoya y te admira es carlitaa.... jaja, no estoy muy metida en esto de los blogs, ni tengo uno -.-, pero pronto... espero mantentenerme en contacto porq de panita me "matas" jajaja.... la mejor, la de Los Paranoia!!!!
sicosisgirl_cris@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me huele que alguien por alli esta depechado.. Que paso Goncalves la novia te dejo...?

Anónimo dijo...

chamo! que bueno tu podcast de los guayabos!

saludos desde madrid! cuidese!