miércoles, 21 de febrero de 2007

Y LLEGAMOS...PAVITO,PAVITO,PAVITO!


Una semana entera en Margarita transmitiendo el Papelón con limón.Una semana entera de rumbas,amigos,playa y sin gastar un centavo.Para no hablar mucha paja..aqui te voy en resumen:

1+HOTEL LA GUACAMAYA:...muy bonito pero muy retirado (playa el agua) ,la ida y venida se hacian interminables.El hotel esta atendido por puro gochos... algo extraño y todos unos personajes.Nos atendieron bien y descubrimos parte del turismo sexual de la isla,vimos a gringos con morenas no muy agraciadas y hasta me pistonearon y me ofrecieron servicio..gracias Vicky pero ..NOP.

2+EL COMANDANTE MACARIO:..El primer tubazo del viaje,este idolo de internet estaba de visita en la isla y es muy amigo del director de la radio Jorge Camel (el bigote bailable) y lo convencio de una entrevista, lo que no sabiamos es que ERA SU PRIMERA ENTREVISTA A CUALQUIER MEDIO que tal?

3+LAS PEAS: como buen team organizado cada quien se rasco dias separados, yo fui el primero en Kamy Beach el dia domingo,el lunes siguio Mariela y el martes Aurora en el British Bull Dog viendo a PAPASHANTY en intimo y privado.Yo tengo borrada la pelicula y me dio por recordar a los Huevos Cartoons con "pavito,pavito pavito" Mariela le da por bailar con extraños y queria cerrar al Mac Donalds de los robles por no tener automac a las 4 am y Aurora rompio mi record de repetir mil veces el "pavito,pavito,pavito"

4+COCHE: el fin no teniamos trabajo y la mega nos regalo un viaje a Coche en uno de estos catamaranes en donde bebes y bailas y todo lo demas....excelente.

5+REINALDO: asi se llama el carro de Isamar, una chica locutora de la Mega de Margarita que fue nuestra fiel guia.Su pobre carro recien salido del taller no tenia aire y solo bajaba un vidrio,casi nos salimos de la via un dia que llovio y se apagó una vez en pleno barrio de Manzanillo a las 4 de la mañana...pero no nos quejamos mi negra..un beso.

6+EL GRUPO EA: mis grandes panas de EA de Maracay tocaron el viernes en la Terraza,tratamos de entrevistarlos ese mediodia pero gracias a AEREOPOSTIN no pudieron llegar,luego nos invitaron a un toque privado de un pana con mucha plata en Puerto Mar.El segundo show mucho mejor que el primero..viva los Pachanga stars!!

7+FRANCISCO EL PLAYERO: el mismo pana de Francisco y Fernando pues ahora esta como solista y lo conocÍ el ultimo de dia en la isla..toda una eminencia musical....."vamos,vamos pa la playa, vamos a gozar"

8+SR.FROGS,JAQUELINE AGUILERA,DESFILE RUSTY/SPY,PARQUE EL AGUA...ETC,ETC,ETC...

GRACIAS A TODOS EN LA ISLA,PEPE,CHEMANEL,ISAMAR,JORGE,SR.FROGS,KAMY BEACH.... LA PASAMOS MUY BIEN VOLVEREMOS...."pavito,pavito,pavito"

13 comentarios:

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Dios Santo...PELIGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...gracias a Dios regresaste a perturbar a Caracas..o Caracas a ti :O ...??¿¿¿¿

Beshossssssssssssssss..ya quiero un podcast new con el Oso y contigo =( Pleaseeeeeeeeeeeeee

2 dijo...

pavito pavito pavito???...coño algo largo el post no? jejejeje

Anónimo dijo...

Hola Alex:
Revisando por aqui y por alla me encontre con la agradabke sorpresa de tu blog!! que bueno, me gusta mucho tu estilo por q eres de la farandula pero te conectas con nosotros los individuos normalitos de a pie como uno mas, con los pies bien puestos sobre la tierra y eso es lo q te hace especial...ojala q al pasar del tiempo mantengas esa esencia tan cool q te diferencia de las otras "estrellitas". Sigo tu programa en la mega, me gusta la combinacion q haces con Mariela...ojal puedas agragar las fotos del viaje a Margarita ...ahh tambien mas fotos de El Santo.
Estando fuera de Venezuela escucharlos me conecta un poquito con mi pais y eso para mi es super importante.
Exitos y mas exitos...

Gaby desde Holanda.

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Alex capturado por paparazzis en Barquisimeto...

La pic aqui
www.belkisaraque.blogspot.com

Unknown dijo...

Holaaaaaa:
primera vez que me meto en tu blog!!, me parece super finoo. yo estuve tambien en margarita el mismo tiempo que tu tomandome una vacaciones y me tome una fotiko contigo en KAMY BEACH, me pareces super especial y chevere.. tambien escucho tu programa en la mega y me encanta.. bueno cuidate exitos.. besitos!!.. :)

CAMBUR dijo...

El Alex,saludos men, nosotros por acá tampoco la pasamos mal porque la mega nos dio........ nop ahora que recuerdo la mega no nos dio un coño pero igual la pasamos bien jejejeje....
estamos leyendonos y en contacto CAMBUR

Anónimo dijo...

Qué vida tan dura, El Alex...

Verónica Tapia dijo...

Hola Alex.. llegué aquí gracias a que en el blog de belkis estaba tu link..! que chevere, te admiro, ademas de lindo, eres (o eso creo) muy agradable..! que rico que hayas ido a Margarita y la hayas pasado TAN BIEN..Me gusta tu blog, mucho exito en tu carrera..espero leerte por alla..

Un beso libelulitico para vos*..

Ana Rosa dijo...

escuche por la radio en el programa de hoy q escribiste algo profundo, me gustaria leerte ese tipo de cosas, si pudieras enviarme los links de esos post solamente, seria genial... ah y te invito al mio, son unos fragmentos mas o menos pero me agradaria tu opinion.
http://anafragmentos.blogspot.com
Saludos y felicidades por el programa

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

chamo tu si eres bochinchero de pana...
Bueno es que el que no bochinche en margarita debe ser retrasado mental hahahaha lol
vayalowww mr. guaya

Anónimo dijo...

el alex... sabes soy nuevo en este peo de los blogs y los podcast.. me tripee tu podcast, de hecho voy a a hacer uno.. jeje coño men que bueno que te guste zoé..

bueno yo creo que indirectamente nos conocemos, yo soy pepon, bajista de una banda de valencia (la nota ignota) creo que una vez nso rotastes en wao cuando tenias el programa......

coño necesito ayuda con el PeponCast (asi se va a llamar), su ayuda se apreciaria


www.myspace.com/lanotaignota

luisdelrisco@gmail.com

Anónimo dijo...

He llegado de Perú, me parece que aca en Venezuela, el programa es una de las cosas mas rescatables y bien hechas que veo, felicitaciones, es la primera vez que entro al blog, y ya em antojé con Margarita, que playas para mas bravas!
Saludos

SI LA BOTAS LA PAGAS dijo...

VER... TE VA A ATROPELLAR LA DIVINA PASTORA!!! SALUDOS MEN!!