lunes, 19 de marzo de 2007

DO YOU THINK I'AM SEXY?


Pues hoy me enteré que una señorita barquisimetana me ha otorgado el titulo de sexy men bloguero que tal?
pues nada muchas gracias mi niña....je je je ahora si me siento toda una celebridad....sexy yo? y Joselo que?

http://belkisaraque.blogspot.com/

9 comentarios:

Bruja dijo...

i do think you are reaaaally
S E X Y

Anónimo dijo...

Ser Sexy es una actitud. No depende demasiado de la cara o el pelo o el físico...a pesar de lo mediatizado del tema... Boris Izaguirre, por ejemplo, o Sean Connery... La actitud lo es todo.
Sigue creciendo interiormente, porque lo de afuera... siempre va a estar en un segundo plano. (Recuerda que las monedas siempre tienen dos caras, y no todo es blanco o negro.)
Por cierto, me gustó lo que escuché de la guayaba como se llame... creo que estas puliendo tu estilo propio porque todavía suenas a "algo conocido" como si al escucharte se incorporara en tu discurso un pedacito de cada uno de los que admiras. Eso es comprensible, pero queria decirtelo porque supongo que siempre es bueno escuchar palabras que no nos adulen sin objetividad.
(un poco enrollado, pero sabrás comprenderlo)
Cuidate

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Mi madre me dió un sabio consejo, que comparto con el anónimo anterior: "SER SEXY ES UNA CUESTIÓN DE ACTITUD" ;)



KIKO BAUUUUUUUTISSTA...PREPÁRAAAAATE...aqui llegó el verdadero SEXY MEN!!!!!


P.d) Ya mismo voy a escuchar tu podcast ;) AAAAAAAL FINNN!!!

Bexza dijo...

jaja hay si lei ese post en el blog de ella, es "la chica fresa"... por ella llegue aqui... enlazala chico no seas malito... asi la conocen y leen lo que escribio de ti...jejeje

Anónimo dijo...

eso es realtivo amigo, deberia alguien dar la supropia definición e sexy para poder clasificar y bueno uno de acuerdo a esos standares opina, hehe tanta cosa para decir: i do, i think u're sexy (segun yo pues)

Maguita Caldera dijo...

para mis standares sí very y sexy! ajja

catira17 dijo...

Ser sexy es una actitud!yo no te conozco como opinar mas a fondo pero a mi me parece q eres lo suficientemente seguro para ser sexy..

46RossiGirl dijo...

Que tanta parafernalia para decir si eres sexy o no. La pregunta es sencilla... CREES QUE SOY SEXY, SI, O NO!. que si actitud, fisico, la ropa, la cosa, la confianza... "EQUISSSSSSSSSSSS" Yo aqui desde mi computadora, sentadita, tranquilita.. cómoda y viendote por pura casualidad, te digo que... ERES SEXY. lo suficiente como para que pongas otra fotico donde te veas mas jeje, Un beso.


ERES SEXYYYYYY

t3Ö dijo...

Mi amor esapregunta no se hace, eo esta más q obvio ps! como dicen por ahi: "Lo que está a la vista no necesita anteojos" jeje y tu estas lleno de actitud(q es lo q más me enamora de ti)y eres demasiado bello! para mi opinion es una conjución de ambas 2 y tu ps lo eres!!! tkd