martes, 27 de marzo de 2007

EL PERRO SUICIDA


Entiendo que los perros de carreteras desarrollan una tendencia hacia el suicidio,no en vano vemos a diario varios perros abombados en las orillas de cualquier autopista.
Desdichados y sin amigos,peleando por la única perra que aparece de vez en cuando,tratar de coronar rapido o hacer la cola de como 14 perros,eso ligando de que ninguno se quede pegado a la perra en cuestión.Cuando hablo de perros callejeros siempre me recuerdan al Chivo en "Amores Perros",debe haber mas de un pana asi en este país....recoje perros,que si compra un pan con mortadela el solo se come el pan...y la mortadela pues pa sus panas incondicionales.

Pero el perro suicida no aguanta mas,el perro suicida esta al borde de una carretera sin luz a las 3 de la mañana,el perro suicida corre y se atraviesa por toda la via...y cuando pensamos que el perro suicida brincaba la isla pues nop.....el perro suicida acabaria con su vida y mi radiador .

Es horrible,es espantoso....apartando que casi casi me cuesta la vida y la de mi copiloto que no somos suicidas...

Por lo menos el perro suicida no comera mas mortadela.+

7 comentarios:

La Maga dijo...

un poco de morbo ejjej recuerdo una vez q el perro ya estaba muerto , mi amiga no lo vio y le pasamos por encima , la sensacion es.... gucala!!!!!!!!!1

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Jajajajajajajajajax10000 no aguanto la risaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! So sorry ;)

Anónimo dijo...

Bueno... que descanse en paz....
y Gracia sa dios no les paso nada...

Saludos!

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

pobre perro... aunque viendo su vida desde tu punto de vista, llevaba una verdadera vida de perro... tal vez queria librarse de ella de una vez o no aguantaba el hacer esas largas colas q triste... y pues gracias a dios no les paso nada a ustedes.. q susto

Anónimo dijo...

que triste :(

Unknown dijo...

Que cruel...

Unknown dijo...

Muy buena, crónica de tu primer arrollamiento! jaja... muy buena! Saludos!