miércoles, 7 de marzo de 2007

Y SI ME SIENTO ALUDIDO QUE?


aludido, da.
(Del part. de aludir).
1. Adj. Dicho de una persona o una cosa: Que se hace referencia a ella, sin nombrarla. U. t. c. s.
darse por ~ alguien.
1. loc. verb. Recoger una alusión, efectiva o aparente, que le atañe de algún modo, para reaccionar en función de su contenido.

Quizás me esté equivocando , pero sentirse aludido es una de las cosas mas incomodas en la vida.Una persona tranquilamente te puede juzgar, insultar, ofender con sutiles palabras o directamente y fuerte sin decir tu nombre. Y tú, cual Homero pensando ¿verga , esto fue conmigo o son vainas mías? Pero lo peor de sentirse aludido es la reacción a posteriori, si te molestas y reclamas inmediatamente el agresor te dirá “no chico y ¿quien dijo que era contigo? No se por que te sientes aludido mijo”

Pues sip…lo mejor entonces será escribir un post lo suficientemente venenoso y directo, así como estilan tus llamados amigos que en vez de decirte las cosas en la cara prefieren disfrazarlo y pasártelo con vaselina.

Comienzo: EL ORGULLO by elalex

Que feo es ser orgulloso, vivir con la razón inmortal, creerse mas que todos y estar imposibilitado de reconocer tus errores y faltas por la sencilla razón o excusa de “es que yo soy orgullos@”

El orgullo divide familias, parejas y amistades, ¿será tan difícil reconocer los errores? No lo creo, yo vivo feliz con los míos (hasta los ortográficos y gramaticales) porque con los errores tu te das cuenta de quienes son tus verdaderos amigos y te corrigen de buena manera, para que tu no quedes mal. Sin mis errores la vida seria aburrida y no sentiría que cada día avanzo un poco mas…porque si hay algo bravo en esta vida compadre es aprender de tus errores. Para no hacer largo este post (como los de mckey) solo me resta decir que lamento enormente que tu orgullo trunque tu vida, amiga mía, amigo mío quitate la gárgola y vive….


Ah por cierto…..si te llegas a sentir aludid@ con este post….pues “no chico, y quien dijo que era contigo?

Tu HUMILDE servidor elalex

10 comentarios:

GRA dijo...

Hola Alex, andaba chequeando el blog de Oso y curiosiando me metí en el tuyo y de de pana no soporto esas vainas de orgullo. Hay gente que lo confunde con la dignidad que es otra cosa, lo mas triste es que juran que se la estan comiendo. En realidad lo digno es no ser orgulloso, aunque a veces no sea fácil. Bueno...digo yo.

Ta fino el blog.
Q chimbo q estés botando piedras, literalmente. Q te mejores.
Saludos,
Gra. (de ZE)

CAMBUR dijo...

COÑO PANA QUE LADILLA CON LOS PONZOÑOSOS.... ME PARECE DE COBARDES LANZAR EL VENENO PERO ESCONDIDO... ASÍ COMO TU DICES, UNO NO PUEDE RECLAMAR PORQUE LA RESPUESTA DE LOS PONZOÑOSOS SERA: "PERO PANA PORQUE TE PICAS SI NO ES CONTIGO LA COSA"... POR ESTA RAZÓN, YO ME CURO EN SALUD Y NO LE PARO BOLAS HASTA QUE SE ATREVAN A SEÑALAR A UNO DE FRENTE... PASA EN CARACAS, PASA EN BARQUISIMETO Y PASA EN TNT....

SALUDOS Y NO LE PARES A LA PONZOÑA MEN

Anónimo dijo...

Hey excelente tópico, es lo suficientmente interesante como para no poder escribir un simple comentario sin hacer una cadena de mi parte, asi que mejor aqui la corto. espero que te mejores pronto hugs&kisses by me

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

hola soy la fastidiosa y despechada de nuevo...!
Me pregunto será que esa gente es COBARDE y ponzoñoza (como dice el pana cambur)al mismo tiempo???
tu ser COBARDE habla de frente y YA quierete a ti mismo y hazte ese favor....! pilas no te ofendas. Y Alex GRACIAS por este blog, pronto te robare no te molestes...!!! María Vírgina

Anónimo dijo...

Jejeje... esta bueno!

Y dime que no era conmigo porque si me senti aludida!
saludos...

http://colecciondecachivaches.blogspot.com/

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Todos tenemos algo de ORGULLOSOS...pero el extremo es malo y esa actitud mata el alma...para què suicidarnos antes de nuestro tiempo?

Bruja dijo...

na guaaaaa...de pana yo estoy aprendiendo a aceptar mis errores y no es para nada facil...tengo que aprender, tengo que aceptarlos, tengo que agradecer aquienes me los recuerdan, tengo que buscar alguna manera de remendarlos...

Jackeline Parejo Parejo dijo...

SI, PS HACE DÍAS EN EL FACEBOOK LE HICE UN PAR DE COMENTARIOS DE BROMA PERO INOFENSIVOS A UN EXNOVIO PERO A LA VEZ QUERIDISIMO AMIGO MIO, Y SU ESPOSA ME RESPONDE EN TODOS LOS COMENTARIOS CON GROSERIAS, TRATANDOME DE SAPA Y TIRANDOME INDIRECTAZOZ, ME MANDA UN CORREO DICIENDOME QUE EVITE COMENTAR COSAS ESTUPIDAS EN L FACE DE SU MARIDO YAQ ELLOS TIENEN UNA RELACION SOLIDA, ETC ETC Y Q ME DE MI LUGAR, YO LE RESPONDI Q SABIA PERFECTAMENTE CUAL ERA MI LUGAR Y Q YO PODIA COMENTAR LO Q ME DIERA LA GANA PORQ EL ERA MI AMIGO, ELLA ME RESPONDE BURLANDOSE Y DICIENDOME Q SI ME SENTI ALUDIDA YQ NO TENIA TIEMPO PARA RESPONDER MAS IDIOTEES, ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR QUE RESPONDERLE PARA DEJARLA CALLADITA...

Anónimo dijo...

Cuando se alude con la intencion de ofender, la mejor respuesta es la alusion ironica y dulce, y cuando se alude sin voluntad de hacerlo se toma lo positivo, la parte de verdad que pueda tener para mejorar.

Pues como veis parece facil sin serlo, pero puede que lo más dificil este en descubri la verdadera intencion.

Unknown dijo...

El padre de mis hijos cada vez que hablo o hago algun gesto se siente aludido y me agrede verbalmente. Creo que necesita ayuda profesional