lunes, 21 de mayo de 2007

MARCHA Y VARADERO...QUEDE COMO TYSON!



1-MARCHA RCTV: Nunca había marchado en CCS para nada…de hecho creo que solamente marche par de veces cuando estaba “de moda”, pero esto iba mas allá de una candidatura o un paro….esto es algo en lo que estoy comprometido y demás.
La marcha acompañado de mi fiel batichica Mariela Celis, Nathaly y la “mini broder” o sea: la suegra de Mariela; La caminata estuvo muy amena, con buena vibra….y full. Subimos a la tarima solo para saludar a los compañeros y poder tomar fotos desde ella. Hoy falta menos para que “Aquel” se regodee viendo el logo de rctv salir del aire y ver solo ESTATICA.




2-CAYO VARADERO: En la marcha agarre un bronceado de portugués, el cual enmendé en uno de los cayos del parque Morrocoy, todo tipo relax, bien acompañado. Cosa buena la ampliación de la autopista en Tucacas y Chichiriviche, cosa mala la valla gigante en una de las refinerías que decía “PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE” como pa que no se te olvide….y cosa mala,mala,mala el regreso a casa desde el paraíso al infierno…6 horas y calándome esas grandes venezolanadas de colearse por la vía contraria y formar mas cola….por eso no cambio a las playas Aragüeñas.




3-DE.LA.GUAYABA: Se vienen par de ediciones con nueva imagen auditiva, estoy trabajando en eso, así que pronto se viene mas música fina pa consumir….

"Lleva el vuerve a la vida pa que quedes como Tyson....mordiendo oreja" El panita de la playa!

Adiu!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nota que hayas ido a la marcha contra el cierre de RCTV, algo LAMENTABLEMENTE HISTÓRICO...

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Que bien que apoyes a RCTV, la cual ahora respeto y admiro, ha tenido la valentia de revelarse y no desmayar ante la situacion, me encanta la foto, transmite energia y solidaridad...! es mas ya te la robe...! Como y donde puedo obtener una franela? no sabes? y como te gusta darnos coco con tus viajes a las playas...! q malo, y yo aun sin conocer las playas de Maracay =(

Y lo del gobierno con sus vallas es puras ganas de amargarnos la existencia.

Asi que mi querido tyson power espero que el bronceado sea tipo surfista jejeje.