martes, 8 de mayo de 2007

DE AQUEL AMOR....NADA MAS QUEDA!




Una y mil veces, en discotecas, en la playa, en la radio, la televisión, una y mil veces mas.
Cuándo un artista pierde una canción? Cuando suena tanto como música ligera.
La escuchas tanto que uno se olvida en detenerse y escuchar la letra de un mega hit latino-americano que ha sido versionado entre otros como Los Paralamas y Frank Quintero (versión por demás pavosa)…eso sin contar las 456.678.000 bandas, grupitos, orquestas que la intentan tocar….es que hasta Los Melódicos la tocan en sus fiesta que arrecho!.

Es la canción que los fanáticos de Soda y Cerati no les interesa escuchar otra vez. En cada uno de los conciertos de Cerati en Venezuela siempre hay un neófito-fauno-warisley que pide la minitequeada canción, inmediatamente recibe todos los insultos de los presentes.

Pues bien esa canción le da titulo a un disco que entra en esta nota tipo Bossa and lo que sea!
Versiones de Soda Stereo lounge es lo que queda….porque de un regreso de la banda no creo.
Hace poco Zeta en un programa de radio en Argentina le preguntaron que si había escuchado “Ahí Vamos” de Cerati…y contesto que si, que lo había bajado en Internet..porque el solo compra los discos que le gustan.

GRACIAS TOTALES!!!

3 comentarios:

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

pues sip... todos nos sabemos la bendita canción, aprendida a proposito o sin proposito, pues se ha metido en nuestros cerebros de una forma subliminal tal, que uno no recuerda cuando se la aprendio, ya hasta Cerati ha de estar harto...
eso de neófito-fauno-warisley, me gusto...! jajaja

*+MªEugenia+* dijo...

Musica ligera... naah me trae muuuchos recuerdos... ¿¿quien no se la sabe??... pero para los que nos ha gustado soda y gustavo desde siempre no es nuestra favorita... es como todo hay canciones suuper trilladas de cada grupo o artista que no necesariamente son las mejores que tienen...

aaahh alex ¿¿desde cuando no comes nutella?? jajaja

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Jajajajajax10000...pero es un clásico =