martes, 19 de junio de 2007

EL MUCHACHO DE LA PELICULA!


Sufrir los avatares sentimentales es quizas una de las peores cosas que puede existir y yo soy muy malo manejando este tipo de situación.Debe ser por eso que mi relación mas larga en 26 años haya durado 9 meses.
Pero en alguna parte de la trama el muchacho de la pelicula hace el giro que todas las jevitas que estan viendo en la sala del cine esperan ,me refiero a ese instante de toda trama de una "chik flick" o "pelicula de jevita" tiene, o sea el climax de la peli...y es ahi cuando el rebelde...el pana mujeriego se da cuenta que consiguio a la mujer...de su vida!......Huy si....super cursi por demas.

Pero que coño pasa cuando te sientes el muchacho de la pelicula y todos los ojos estan encima de ti esperando que des el famoso giro de la trama? en la vida real no es igual....no mi pana.

Hoy me siento asi....¿y que pasa cuando estas inmerso en una situación como esta? Alcohol es lo primero que piensas...amigos tambien....y el tipico..."me voy a rumbear pa que se me pase esta vaina" ¿indentificados? si....

Mentira....uno descubre canciones romanticonas en su iPod....la tarde es mas pesada y el celular se convierte en un aparato maligno.

Esa eterna guerra entre la razón vs sentimientos....el ego vs corazón.....la cuerda floja de este circo.

Hoy....decído seguir en la cuerda floja de este circo esperando por ti y no lanzarme a la red como siempre lo he hecho.

Hoy le juego al bombeador de vida....esperando que este final sea como en todas las peliculas de jevitas....FELIZ.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Diosssssssss....!!!! q profundo...
sin comentarios....

Anónimo dijo...

UCV TIERRA DE NADIE
QUE DESCARO!!!

JUZGUEN USTEDES MISMOS....
VAYAN A YOUTUBE
BUSQUEN:
TIERRA DE NADIE UCV

ALEXITO DE MI VIDA, MIRA LA SERIE DE LOS PRIMEROS 5 VIDEOS PARA Q TE RIAS UN POQUITO...QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION JIJIJI...


MUCHOS BESOS ALEX.......TE ADMIRO...MUACK MUACK
NO ESTES TRISTE, TODO PASA..SIN ALCOHOL!!!!

Andre@ dijo...

Ay Dios mio!! estás intenso hoy... bueh como todo en la vida hay momentos buenos y momentos malos, quizás hoy no te encuentres precisamente en el mejor momento pero tranquilo mi niño que todo lo malo pasa!! pa'lante...

Ahora estoy en un estado parecido al tuyo donde definitivamente odio hasta mi tlf, pero más odio pensar en que no se como seguir con mi vida normal sin la persona que quiero.. pero segura estoy de que ya vendrá algo mejor.. cuando las cosas no se dan es por algo...

Saludos nene!! beshooootes cargados de cariño y ánimo para ti...

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Yo no creo que sea malo lo que te esta pasando, es solo un proceso... Incomodo por demás tener a todo el mundo a la espectaiva y diciendo con la mirada y ahora que vas a hacer? ó ya es hora toma la decisión... Más presión de la que el corazón nos hace sentir... y que bueno que decides esperar...
El hecho es que tienes que descubrir es si quieres cambiar o no?
Pero relax que eso de seguro se da solo y por voluntad propia...
Beshos...

Marian dijo...

Hoy amanecio gris mi ciudad y hay una lluviecita interminente...como para rematar. Quiza es solo eso, un dia mas, otro dia gris. Si no estas listo para esos menesteres, entonces quedate en paz y en tranquilidad, porque no hay cosa mas desagradable que estar con una persona que no se compromete al mismo nivel que tu, o que cuando tu vas en serio el otro esta jugando a salir y a pasar buenos ratos nada mas. Mejor espera en silencio, en quietud, a que por fin llegue quien de un respiro y un beso te arranque las ganas de comer, de dormir, de pensar.

Aksum dijo...

...=O Sin komentarios... demasiado lindo de verdad....! como haxes q ese sntimiento tan cotidiano se refleje d una forma tan unica a ti..!.. te parecera cursi!.. pero sigue escribiendo asi..! enamoraras a mas de una! xD..! saludos... y rekuperate... a kien no le ha pasado eso!! animus!!

Merlis dijo...

Es dificil tu situacion. En determinado momento pase por una similar, odio hasta mi celular y la musica cursi que solia escuchar con esa persona. Despues de llorar y patalear entendi que no se puede obligar a ningun persona a permanecer a tu lado, entendi que los sentimientos cambian. Sino estas seguro de dar un paso adelante en la relacion permanece quieto que igual lo es para ti... lo sera sin lugar adudas.
Me encanta tu blogs...y tu trabajo
Sigue adelante y suerte....
Tranquilo que despues de la tempestad llega la calma solo hace falta desicion y firmeza
Besos

LOLA dijo...

Me arrugaste el corazón con esta entrada.. Ni modo la vida continua (que es lo que mas rabia da!!)

Anónimo dijo...

Querido amigo en esta vida nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde igual me paso a mi mi pana y la chica de la pelicula no quiere saber nada de mi se largo pal carajo

Anónimo dijo...

POR QUE ES COMPLICADA TU SITUACION????? ADEMAS LA VIDA CONTINUA DEJA PASAR LAS COSAS Y APRENDE DE ELLAS QUE TODO TIENE SU REMUNERACION.... SALUDOS OTRA ADMIRADORA MAS

Anónimo dijo...

Lo bueno es saber si aprendiste la lección....

TANIA NIETO dijo...

jejej, a todos nos pasa, la rumba y los amigos duran un buen período y luego te das cuenta de que continua el despeche, no queda nada que hacer sino seguir el ritmo normal de la vida con las dos opciones posibles, o dar el giro esperado, o seguir hacia nuevos rumbos, que por lo general es la mejor solución en una relación que naufraga. Pero bueno, esa es mi percepción del asunto aunque suene huidiza y poco entregada. Por cierto, como te comenté en http://www.miterapeuta.blogspot.com te dejé una tareíta que también me mandaron a mí, entretenido me pareció. Un beso desde la tierra fría que próximamente te cobijará si los vientos soplan como quieres. Saludos

Anónimo dijo...

Hola alex! siempre reviso tu pag me encanta pero nunca dejo ningun coment.. aunq hoy cuando lei este segmento me quede imprest.soy super admiradora tuya y me encantas aunque no te conozca me encantas como persona y profesional y dejame decirte q todos pasamos x tu historia y tambien te digo que sigas adelantes y en cambio de pensar en las rumbas y eso te detengas un momento y pienses en ti.. hay veces q perdiendo se gana! a mi me paso.. aprendes mucho cuando te suceden estas cosas. aprendes cosas y descubres sentimienos que si no hubieras pasado x eso nunca las hubiras aprendido! bueno te mando un beso.. ojala algun dia nos conozcamos.. mucha suerte mi alex..

Anónimo dijo...

Alex la vida continua, yo he pasado por esta situación y es horrible, la verdad es algo q no quisiera enfrentar más... pero hay q seguir adelante, eres un chico apuesto y puedes conseguir a una chica q te valore.... mira q chicas es lo q sobra en este país.. en desventaja estamos las mujeres q casi no hay hombres y de paso algunos son gays! Un abrazo y siempre los escucho en la mega!

Anónimo dijo...

Esos momentos son malos, pero se convierten en buenos en el momento que decides levantarte y seguir adelante en el camino que te queda por recorrer... mucha suerte y éxito.. besos!

Anónimo dijo...

es rico sentirse "el muchacho de la película"...
la vaina está en cuando la película termina, o simplemente dejas de ser "el muchacho de la película"...
=/ mucho que hacer, poco que decir, algo en que pensar!

Anónimo dijo...

Cuan uno lee cosas así, jamás piensa que alguien como tu puede pasar por esa situación, tu sabes, un hombre bello, imagen pública y con carisma de sobra debe tener una fila de mujeres esperando por él, pero bueno, cada quién tiene su talón de Aquiles, por alguna razón suceden las cosas y después que uno enfrenta la realidad, es que se da cuenta que la vida no es color de rosa y que las historias cursis quedaron para Corin Tellado, la dama de la novela romántica por excelencia. El dolor nos hace más humanos o como dicen por ahí lo que no te mata te hace más fuerte, el problema es que mientras te haces cada vez más fuerte corres el peligro de endurecerte de más.

Pero sin duda, nada es absoluto, todo pasa. Ciertamente, un día dejé de ver a alguien que amaba, no porque se mudara de país o porque estuviese molesta con él, sino porque cambió de plano, se alejó de los vivos, su luz en la tierra se apagó. Un día, en mi plena recuperación de esta perdida, cuando nadie te conocía, te vi y me impresionó muchísimo el parecido físico que tenías con mi amigo, hasta te abordé y te lo comenté, (seguro pensarías que yo estaba loca) verte fue revolver mis sentimientos más profundos; si amar a alguien que no te quiere o está “comprometido” es duro, amar a alguien que se ha ido para siempre es mucho peor.

Afortunadamente el tiempo pasó y ahora mis lágrimas son causadas por otras razones, Gracias a Dios ahora puedo hablar de esa situación con mayor tranquilidad, sólo el tiempo sana las heridas y nos hace entender por qué nuestra vida tomó cierto rumbo, para ti, mi humilde consejo, es que si sigues en la cuerda floja esperando por ella valores los pro y los contra, dale su oportunidad, pero también date tú el chance que mereces, pregúntate si ya no has esperado lo suficiente, eso si, no equivoques las decisiones, si bien el alcohol y la música de despecho te ayudan a asimilar tu pena, lanzarte de nuevo al ruedo y pescar lo primero que encuentres no va remediar nada.

Alguien me dijo que hay que querer a quien te quiere, no al que tu quieres, según, así se sufre menos, yo lo veo difícil, todavía no he aprendido a hacerlo. Éxito, que tu historia tenga el final que más te convenga.

Anónimo dijo...

La vida...