lunes, 4 de junio de 2007

FLORES EN MI JARDIN


MMM.....sin palabras!

generación del 28.resistencia no violencia!

2 comentarios:

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Dime si no te sientes orgulloso de pertenecer a esta generación..? pues yo SI, estamos bien argumentados y claros en lo que estamos haciendo, dando el ejemplo, no hay necesidad de andar rayando paredes. Claveles de quién fue la idea? nu se.. pero eso es lo que se llama un ejemplazo..! jajaja hay romanticismo en mi país...!

t3Ö dijo...

Es realmente doloroso lo q pas en vzla, pero hemos sabido contrarrestarlo con actitud e inteligencia, no como el grupo de "ellos" que solo busca atropellar nuestro pensamiento;
Dicen q hay libertad de expresión porq cualkiera pued pararse en una esquina y decir lo q le venga en gna, pero no dicen q 5 min después están metendo pres@ a esa persona!
Hay q enseñarlos a ver las cosas como son, y la violencia no será el camino, esperaremos q solos se den cuenta de las cosa, y estaremos dispuestos a unirnos a ellos para poder defender lo q nos están arrebatando poco a poco!
SALUDOS MI AMOR,muy bueno tu blog...te felicito, me encantaria verte pronto en tv! un SUPERBESOTOTOTOT y abrazos par EL SANTO!!=)
Atte:t3ö desde maturín!!