jueves, 19 de julio de 2007

EL FIN DE LA PRADERA


Ya estamos acostumbrados a leer (ustedes) y a escribir (yo) sobre mi vida personal...cosas que de vez en cuando hago por estos lares....pues este es mi blog no?

La Pradera es el nombre que el Kako le puso a mi casa-anexo-apartamento ya que se encuentra en una loma de los campitos aka en ccs.



En este anexo he vivido muchas cosas en muy poco tiempo....casi llego al año en el.Aqui, se van a quedar muchos recuerdos y es increible como un lugar te puede generar tantos sentimientos.
Ayer me dieron la noticia de que los dueños de la casa se van....por ende yo tambien tengo que irme, lo que me lanza al vacio eterno de buscar otro lugar que sea tan comodo,acogedor,buena vibra y tan mio como este pequeño anexo.

La depresión crece al entrar a sitios como tuinmueble.com y porlapuerta.com y ver como un apartamento tipo estudio en una zona regularmente buena en esta capital no baja de 3.500.000 bs mensuales.





La cosa es que sea como sea tengo que dejar este espacio que significa realmente mucho para mi.

Está demas decir que si sabes de algun anexo o apartamento tipo estudio comodo en ccs pues me avises...je je je.

Lo unico que puedo decir es que fui feliz en la pradera.

9 comentarios:

[M] dijo...

Coño... es Cierto... La pradera siempre será la pradera, y aunque ahi solo pase una pea, y cociné, nunca olvidaré mi charla de amanecida con el poster de cerati... Suerte con eso!
Besos,
Maly.

La Neta dijo...

Eeeepa Alex! No se cual es el rollo de nosotras las mujeres con el trasero masculino! Y esta nota va por ti: Que nalguitas mas coquetas pa' pegarles un mordisco!

Anónimo dijo...

jajaja...pues o estoy en la misma situación, asi que si por casualidad te consigues 2 a un precio "razonable" me avisas por aquí.
Saludos,
Lore

Mckey dijo...

(Nostalgia)...es verdad mi pana, como voy a extrañar dormir en el piso muerto e la pea, calandome al kako y mardiciendolo por no saber calcular la medida de una PERSIANAAA!!!... el hecho que al mal tiempo buena cara, que siempre llega algo mejor, los recuerdos quedan, ahora a crear una nueva historia...silla

Bel dijo...

Que nota jeje...pero mira Goncalves...no expongas tanto de tu vida, te lo doy como consejo..o quizás particularmente me fué TERRIBLEMENTE MAL con cierto "loco" o "loca" que leía mi Blog...razón por la cual -entre otras tantas y tantas cosas- me esfumé de este mundo Bloguero <3


Kisses* <3 siempre te leo!!!

Rhona dijo...

Dioss te confieso que leer esto hizo que se me aguaran los ojos. La pradera quien coño va a poder olvidarla alli hay tantos recuerdos, digame la vez que duraste dia 1/2 en colocar una lampara que hasta exploto y todo.
Los que estuvimos alli tenemos buenas historias que contar.

Sandra dijo...

asii senti yo cuando te lo tuve que dejar a ti!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese anexo a visto cada cosa! lo extra�o maximamente pero no cuando era la pradera sino el "anexo de la mex" ni hablar! un beso alex

la mex

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Hola..! una recomendacion tomale fotos a las paredes tal cual las tienes ahora, yo tengo esos recuerdos de la anterior casa de mi abue... Es dificil desprenderse de algo, pero de seguro vienen cosas mejores...
Besos

MeL dijo...

jajajaja un comment bastante abusivo..Tranquilo baby!! yo te doy hospedaje en mi casita *.*

Bueno, ya en serio. Es dificil desprenderse de esos lugares donde uno esta a solas consigo mismo o donde los panas te los inundan de compañia, amistad, joda, rumba, desvelo y raton!!

Yo también vivo sola y el dia que me vaya de "mi pradera", ese dia, no sé, tendrá que ser algo musho mejor o sencillamente a llorar pal valle, como dicen.
Exitos corazon!!!
Soy una super fan tuya!