domingo, 8 de julio de 2007

HABLANDO DE TENER UN BUEN DIA!


Será que en realidad aquello de 07-07-2007 no era paja?....yo nunca he sido supersticioso pero vaya que ayer me fue bien!
Apartando la derrota de nuestra Vinotinto , vayan mis respeto a la oncena nacional, a este que esta aquí me fue bien!

1.parte: Después de un puente disfrutando de una playa que te tenia tiiiiiiiempo sin pisar como lo es Patanemo, volví a CCS el sábado por la mañana listo para mi primera entrevista en E! entertaiment television.
Mi primer trabajo fue entrevistar a Chayanne minutos antes de su concierto en el poliedro.La llegada del equipo técnico en una van de lujo, el trato relajado y profesional pues ya daba señales que las cosas iban bien.
Realicé mis Glosas (presentación y despedida del reportaje) en las escaleras del Poliedro y ya se sentían las miradas y los comentarios: "mira esta E!....y con Alex "CONCARVES"...."
Por fin y ya a las 7 y cuarto nos dieron acceso a el camerino donde colocaron un pequeño set y nos dieron 10 min. pa la entrevista.
ACLARATORIA PERSONAL: Lo que conozco de Chayanne es capaz lo mismo que ustedes conocen, obviamente hice mi tarea y escuche su nuevo disco y aprendí donde y con quien lo grabo y tal...

Pues el señor es súper pana, muy tranquilo y la entrevista salio muy fluida y agradable. El trabajo estaba hecho...ah y mi mamá ya tiene su disco autografiado.






2.parte: Del Poliedro salí pirao hacia la torre Corp Banca a ver a una mujer increíble: Ely Guerra.
El concierto muy bien producido, era acústico y por la poca popularidad de la artista en el país sabia que el publico seria solo conocedor. Porque el que no conoce a Ely Guerra hay que decirle.."la tipa que canto en el detestable unplugged de la Ley"

Bélica abrió fuego sorprendiéndome con un buen toque...pero después todo fue opacado y de que manera....desde el mero comienzo desato una intensidad pocas vista en un concierto y de paso tan intimo , pero esa mujer lleva el rockanroll en las sangre....sin palabras el concierto...el gañote....la pasión...se que suena hasta cursi pero fue así.

LA PARTE BUENA: Cuando se fue por primera vez del escenario luego de un acapelazo devastador volvió y los aplausos eran de pie....en un momento no me aguante y desde la tercera fila le grite "ERES ARRECHA ELY...QUE ARRECHA ERES" ella me vio y pregunto "QUE ES SER ARRECHA?" y me llamo al escenario y me sentó con ella....ja ja ja.Le explique lo que significa ser arrecha y luego canto Mi Playa (bajala ya y entenderás)





Fue el broche de oro de un día pues del carajo....y disfrutando de la compañía de una muy buena amiga como lo es Joyce Vallestero....gracias mi bruja!

8 comentarios:

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

coye portu felicitaciones...empezo bien...
sigale asi...exito bro

Anónimo dijo...

Pana que bien tu comienso

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Que bueno muchacho si asi llueve que no escampe... jajajaja.

Siempre nos tocan cosas buenas y hay que saberlas aprovechar...
Espero nos avises cuando sale el programa por E!...

Te ves bello al lado de Ely Guerra...
Un beso Guaro...
Maria Virginia

Gabriela Da Costa dijo...

Uyyy q chevere....quien lo diría q solo hace un par de semanas estabamos lamentando q el colombiche se quedo en el puesto al lado de Daniela Kosán... y te habian dejado por fuera...ahora la vida te compensa de la mejor manera QUE EXITOOOO!! muchas buenas energias para ti y que tu camino este lleno de luz para q todo te salga bien...
ayyyyy caramba!! la Ely te ve con los ojos "pulluos"en la foto...esoooooo

Andre@ dijo...

Tremendo comienzo amor!! Suerte y mucho exitoooooooooooooooooooo!!

Beshoooooooooos!!

Anónimo dijo...

Por eso dije que cuando una cosa buena no se da, es porque algo mucho mejor viene....Un Beso Gigante Muaaa

Anónimo dijo...

Bueno el que persevera.. ALCANZA.. exito en todo lo que te propongas en la vida.. no te deseo suerte porque es la excusa de los fracasados.. cuidate amore.. MarU ;)

t3Ö dijo...

mi amorsot bello te felicito por todo lo q has logrado hasta ahora, Dios te ha sabid compensar..cuidate q te siga yendo tan bieeeeeeeen bye besoooooooooooo se te kiere burda desd maturín!!=)
car0