lunes, 6 de agosto de 2007

49 HORAS EN SAN CRISTOBAL



Una de las cosas mas divertidas de estar en este medio son las invitaciones a lugares que no conoces. Hasta el sábado pasado no había tenido la dicha de estar en el estado Tachira. La invitación surge del locutor maracayero ahora residenciado en San Cristóbal Víctor Pabon. Live Concert es el nombre de su novel compañía de eventos.

La cosa es que me contrato como animador de una rumba de vacaciones con una banda llamada Caña loca que no la conocía y los archifamosos de Calle Ciega.
Pero el evento es lo de menos, yo quería conocer la rumba en la tan mentada ciudad andina, así que le dije "Pabón yo voy pero me llevas un día antes pa rumbear por allá"

Y así fue, primero el Sambil que poco a poco se va como convirtiendo en una especie de embajada comercial, ya que ahí uno no esta perdido...estas en el sambil....y sabes que hay feria de comida, cine, la tiendas conocidas etc...como en CCS, VAL,MCBO,MARG.

Luego el episodio del hotel....Dinastía. "tranquilo, aqui se quedo la selección de Perú"...si guevon pero será la selección de bolas criollas, con decir que al lado de mi habitación estaban unos mariachis evangélicos....PRIMERA VEZ EN MI P$%A VIDA QUE VEO ESO. Imediatamente fui trasladado al LIDOTEL y ahí la cosa cambio.

RUMBA....CASA BAR una terraza cool...con plasmas y muchaaaaaaa gente...de esos locales en donde te bailan sabes? Impresionado con la cantidad de mujeres lindas.

PAPRICA fue el segundo local de la noche es una especie de Andrés Carne de Res venido a menos...je je je pero muy fino y la misma gente bonita, aunque en la puerta de la disco nos recibieron con una coñaza típica venezolana de dos carajos dueños de machito.


3:00 am y de inmediato prenden la luz y apagan la música...no,no era la guardia si no que en San Cristóbal a las tres se acaba la cosa FUCK!

Me llevaron a beber frente al estadio Pueblo Nuevo, donde la gente se para en la calle, pone su música y ve a cuento idiota pasa picando caucho. Luego unas arepas que no superan ni a las de mcy ni ccs y a dormir.

Lo cierto es que me gusto, el clima, la atención y la rumba es fina pero pa la próxima salgo a rumbear desde las 8 de la noche pa que no sea toche hermano!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Alexx! te falto demasiado x conocer! yo soy de San Cristobal pero llevo viviendo 8 años aki en ccs! Es bonita ciudad! trankila y todo pero una candelita de noche! q lastima q no pudiste estar mas tiempo! me alegra q te haya "gustado" (cuento q no me creo pero bue..) espero y vuelvas a ir y avisame para mostrarte lo realmente bueno jeje.. trankila ke sadica no soy je je

Anónimo dijo...

ahi esta mi nombre je je

Anónimo dijo...

bueno si la rumba es buena... muchos locales donde rumbear... en realidad tiene mas locales nocturnos que maracay :S...Me gusta San cristobal por maximo 72 horas... jejeje

Anónimo dijo...

Pasando a saludar al Goncalves... <3 <3 que nota lo de tu viaje!!! Querìa pasarte el datico de que posteè en mi blog una entrada que lleva por tìtulo "EL ARTE DE HACER RADIO"...Me gustarìa contar con tu lectura Alex!!!


Beshossss

Anónimo dijo...

Bueno.... sancris no tendra muchos sitios nocturnos que sean ULTRAFABULOSOS, pero el ambiente es otro, a las 8 puedes ir para casinos ;) hasta la 1 que lo cierran, bueno conociste casabar y paprika que son los dos sitios donde termina todo el mundo en san cristobal y las arepas no se donde te llevaron a comertelas pero hay un sitio que se llama "El tigre" donde muchas personas terminan comiendo antes de ir a dormir. Y por cierto cuidado y te quedas lejos del sambil..

Anónimo dijo...

jeje q cambio mi pana del dinastia pa' el Lidotel mas naa.!

q bn q hayas estado x aqui en s.c , te falto bastante x conoser algun dia , me entere q estubiste con los chamos de cc y la chamita del klan , la dejaste loquita .

Salu2 desde s.a!

FaB!X dijo...

jajajaj q fritoo....yo te vi en el sambil pero andabas ksi q enkpuchado y yo mierdaaa a el lo he visto en algun lado....y uppsss se me prendio el bombillito y lo unico q se me ocurrio fue markr a tu cel a ver si eras tu...pero cuando consegui el cel dond esta tu numeroo ya no te veia asi q de nada me servia...lo confirme fue cuando vi un afiche del concierto y vi q eras el animador del evento......

Q fino q la pasaste bien x aki ka yo sigo de vagaciones en esta pueblerina cuidad jejeje

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

igual que en barquisimeto...
las mujeres de alla si estan demasiado buenas...
vayalowww