martes, 7 de agosto de 2007

RATATOUILLE


LOS SIMPSONS, SHREK TERCERO, TRANSFORMERS, AHORA SON 13 son las pelis que pude checar en este verano gringo, tiempo de blockbusters y películas cotuferas. De las mencionadas confieso que Los Simpsons no solo por cariño hacia los personajes y la serie en particular la considere la mejor de las vacaciones....por divertida y audaz.Transformers grande, impresionante, rapida.
Shrek Tercero, predecible, igual cómica pero no como las anteriores y Ahora son 13 creo que sin pena ni gloria.

Todo esto fue hasta ayer que vi RATATOUILLE. Disney/Pixar + Brad Bird= CLASICO!

El mismo que nos presento Los Increibles,una peli de animación con todo lo que una de acción desearía ser , con gags, momentos y banda sonora brutal nos presenta para cerrar la temporada de vacaciones esta historia de una Rata que resulta ser el mejor Chef de Paris.

A primera vista para los adultos uno puede pensar que esto es solo para niños. Pero ayer salí con esa sensación de agradecido con el señor Bird de hacer esta increíble película. Una película con corazón, con una calidad técnica que va mas allá de todo lo visto. Pero es la historia,l os personajes y los "marditos" últimos 10 minutos los que hace que todo valga la pena.

Hoy añado a mi lista de favoritos (Burton,Tarantino,Nolan,Romanik) al señor BRAD BIRD.

sip....así de buena es.

10 comentarios:

Erwin García dijo...

Qué nota me da, cuándo soy capaz de leer un texto de alguien e imaginar su lectura; tono, voz, énfasis y hasta gestos (cualidad de los que son conocidos. Pero más nota debe darte a ti, por saber escribir para ser leido. Fresco, ágil, agradable. Saludos mi pana, que de tanto leerte, creo que eres bien pana, jejeje. váyalo brother.
Erwin.

Erwin García dijo...

¡Qué tanto! dejen vivir y escribir lo que cada quien quiera, para eso son los blogs personales, para drenar, para vivir, reir y joder, así que a checar to´el mundo. Dejen estar, dejen vivir, dejen ser...

Anónimo dijo...

en fin...Pues mi alex..alli difiero de ti. osea yo me esperaba otra cosa como historia pues me parecio larga, el protagonista encuentra a la rata se la lleva(Casualidad), la rata lo enseña a cocinar (Aprovechado), abandono a la rata por su novia (DEsleal), la rata se fue con su familia, lo traiciono.. luego se disculparon las ratas cocinan todas juntas para ayudarlo(Cosa que me parecio guacatela) el Chef queda con novia,con retaurant y con plata la rata sin novia y medio conocido... y son muy buenos amigos...que triste de verdad.. pobre rata.. A mi no me gusto! Esperaba algo diferente!

Saludos
Chulay

Evelyn dijo...

Hola Alex!!!

Ante todo los felicito por su programa y por éste blog; los escucho todos los días a través de internet, ya que resido en España.

Acerca de la peli, difiero de ti, a mi me gustó más Los Simpsons, o como se dice aquí: “esa peli me mola más”, además la serie es mi favorita, la considero la mejor.

Un abrazo, besos.
Evelyn

Nina dijo...

Epale, Alex!
Primera vez q t escribo... Llegue a tu blog por mi hermana, siempre te lee y bueno me parece interesante tu vida fuera de la pantalla xD
De verdad, no pareces la clase de persona que lleva un blog de vida aunado a todo el trabajo que debe hacer.. Tu trabajo debe ser de pinga, la verdad a mi tambn me gusta mucho lo que son los medios audiovisuales y bueh, creo que como venezolano tu dejas muy buena pinta para el reconocimiento internacional.. No sabia lo de E!, éxito pk eso t va a traer full oportunidades de pana..
Bueno, a mi me gustaria ser cineasta y creo que puedo lograrlo pk es lo q de vdd me gusta, ojala t pases por mi blog y veas q tal mi vida ^^
T deje un mensaje en el tag leelo xD.. si la vdd t conoci cuando trabajabas en 12 corazones, pero nunk en mi vida t he visto en persona xD we, t cuidas y sigue escribiendo asi pk es entretenido leer en q andas xD
Un besito
Nina xx

ANABELL dijo...

¡pero mira nada más! acabo de encontrar tu blog por puritana casualidad...Ayyy Dios,¡el blog de Alex Concalves! ¿quién lo creería? me alegro mucho que seas tú uno de esos artistas que no se la pasan jugando a la vida privada y todo el cuento...Un aplauso para personajes del medio como tú, que no se andan con guabineos...excelente!
Bueno, espero que ahora seas tú quien visite nuestro blog, nos puedes encontrar en:

cotilleomundano.blogspot.com

Gracias y mil éxitos!!!...alguien me comentó lo de E! pero creí que era un chisme...avísa cuando y en que horario para echarte un ojito ok? Suerte!!!

m4m dijo...

Pense que solamente en Maracaibo "mardeciamos" jeje. Un saludo

luis dijo...

Los Simpsons fue la mejor!!! Fue tan depinga que al día siguiente que la vi en el cine la compré en la calle pero nada que ver, digan no a la piratería pana, el audio estaba dañado y sólo se entendían los chistes gráficos. Saludos! -AMO A MARIELA LA CUCHI Y NO ME PELO PAPELÓN CON LIMÓN-

luis dijo...

"YA NO ES PUERCO ARAÑA, ES PUERCO POTTER"

Anónimo dijo...

no hay duda bro...es un peliculon...

saludos...From Hell...

tu pana

Joaquin

www.joaquinortegascripts.blogspot.com

p.s: ah...cool q te vacilaste el monologo de la diabla...

c u soon