miércoles, 12 de septiembre de 2007

MEET THE PAN SOBAOS.....ASOBATE!


EL+KAKO:Compañero y karma,20 años de amistad,peas,peos,playas! Rockero frustrado igual que yo, Tucupido lo vío crecer...llevó el primer nintendo visto en Parque aragua...amigo,pana,panita...Hermano.
FRASES CELEBRES: "Mátame Aguardiente que el amor no pudo", "eeeerrrrrggggggaaaaa sabes mas que coro coro frito"

www.elkakomaster.blogspot.com

EL+MCKEY:Nuevo,pana,dramatico,tosco,buena vibra,ex-cuñado,buen padre,trabaja pero chatea hasta que le prohibieron el messenger.Madridista y tigrero,le dio un patatú en la final Tigres-Magallanes totalmente comprensible.Pan Sobao el tercero,Sorbete amarguete.
FRASE CELEBRE: "Tengo que comprar un ceibó y un chifonier"

www.juliusmckey.blogspot.com

EL+OSO:Caraqueño,locutor,el ferrari de la Mega lo lleva a donde sea,rey del facebook y del hi5,paviperro cuando le conviene,record de rebotadas en Sawu,el pana que me ayuda en la capital,va a Maracay a acabar los trapos,hip hopero y farandulero.El oso por borracho se quedó.
FRASES CELEBRES:"Aaaaaahhhhh buenoooooooo", "Tu me dirás ladrón"

www.franciscogranados.blogspot.com

MANAGER:
EL+IVI.
www.elivimorett.blogspot.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! interesante el historial de los personajes!, lo interesante del porque entro en esta pagina es que apenas hace 2 sem que me entere que el de papelon con limon es el mismo del programa de VV 12 corazons, que loco! asi veria el programa! jaja, realmente la radio es mucho mejor que la tv y obviamente cambia la imagen plastica que dan las personas, y la vibra. Saludos exitos!

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Esos blogpapitos de Naiguatà jejeje <3 bueeeno, de Caracas pues!!!

EL IVI dijo...

Contento por esta entrada ... clara, precisa y sincera
Agradecido por no detallar nada de mi persona ... suficiente con mi cargo de MANAGER!! solo falto colocar "Para Contrataciones!!"
Cambio y fuera!

Anónimo dijo...

Es bueno saber con que clase de gente te juntas!!! jajajaja todos unos personajes como tu!... besos me gusto tu entrada meet the pan sobaos!

Francisco Granados dijo...

Enorgullecido por formar parte de la realeza de los Pan Sobaos y es que como diría ese gran filósofo Yandel: "un junte para la historia" (grandes palabras, de un gran personaje). Te faltó, jugador vinotinto honorario en Puerto La Cruz...Se les quiereeee!!! deberías hablar del parecido de nuestro manager con Ricardo Montaner...

2 dijo...

bueno bueno bueno, pero que conste que todavia queda muuucho de que hablar de los pan saobao, hay muchas cosas que no se dicen porque son confidenciales, y pronto conocerán, saludos y silla

SuperKat* dijo...

Oye ese combo es medio explosivo no? jajaja!!!!
Que fina esta entrada!!!! Me gusto bastante!!!
Saludos y exito Alex!

Anónimo dijo...

ALEX, muy bueno tu blog, lo conocím como link en el blog de Luz Clarita después que unos amigos me invitaron a conocerlo para ver la invasión y la agresión policial en "el siglo" de Aragua (vi el video y las fotos... espeluznante!). Los lunes no me pierdo el especial. La parte buena, además de estar bien informado es que estouy conociendo muy buenos blogs. Este me gusta. Me gusta la vibra, lo que no me gusta es los errores ortográficos: en esta entrada escribiste FRACES en vez de FRASES. Bueno, sigan pasándola bien pero no me digas que lo del error fue por culpa de los tragos. Saludos.