viernes, 19 de octubre de 2007

LOS VERE VOLVER!


Despues de muchos rumores, cuentos, rezos, plegarias e incertidumbre hoy 19 de octubre fecha del inicio de la gira, Evenpro confirmó la fecha y lugar para Caracas....TANX....TANX

29 NOVIEMBRE 2007 LA RINCONADA CCS.

Me gusta la fecha porque es antes de que este país se vaya a la mierda....el lugar no se...he visto par de toques ahi y no sé como pondrán a Soda en el recinto.

Lo cierto es que mañana (20 de octubre) ya tengo mi entrada.....los veré volver....si señor los veré volver.

5 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Brother, pendiente de una entrevista para la revista Encartas. Agrégame a jeanfreddy@hotmail.com, o mándame un email a jeanfreddy@gmail.com

Glamboy dijo...

Epale Alex!! Tremendo tu blog! me fascina ver que haya gente capaz de esbozar propuestas tan interesantes en el plano comunicacional. Además, nunca estará demás un toque de irreverencia! No es casualidad que te haya puesto entre mis links. Jajajajaja! Por cierto, me encantaría cuadrar una entrevista para alguno de mis programas en TIC Televisión en Maracay. Estamos pendientes!

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

pana se me hizo largo lo del anonimo..! toda una novela...! esperare de su parte toda la descripcion del evento...! mientras lloro en mi casa por no podr ir...

maria virginia (deprimida)

SI LA BOTAS LA PAGAS dijo...

PANA TRIPEATE EL AUDIO DEL CONCIERTO DEL DIA 20 EN MI BLOG
http://nasalizate.blogspot.com

COCONUT dijo...

EPALE MEN YA PUBLIQUE LO DEL ENCUENTRO EN NOUVEA CAFE ECHENLE UN OJO

Y COMENTEN PARA SABER QUE FUERON A VISITARME

GRACIAS POR TODO DE PANA