jueves, 25 de octubre de 2007

Rock al Parque 2007


Con un cartel a primera vista mas pobre que el de el año pasado llega uno de los festivales mas bestiales de la región.
El año pasado fue la primera vez que visité la hermana republica y tuve la dicha de ver en vivo a bandas de la talla de Panda, Telefunka, Karamelo Santo, División Minúscula, Zoe, La Pestilencia, Death by Stereo y el cierre a lo bestia de el señor Manu Chao. Acompañamos también a nuestros panitas de Chucknorris y PapaShanty SaundSystem y sentimos aquello que muy poco sentimos los venezolanos o se nos olvida sentir que es "Orgullo"

La Experiencia del año pasado junto a ese gran muchacho El Oso Francisco Granados y la nunca bien ponderada Melissa Rauseo fue realmente brutal. Con rumbas voladoras gracias a unos martinis de Kriptonita en la Zona T, locales con vallenato, mucho frío, bandejas paisas, Melissa parándonos a las 8 AM para buscar donde se podía secar el cabello, nosotros pintándole una paloma a Melissa y que se lo seque con el secador del baño, nuestra rumba alucinante en El Cha Cha junto a dos actrices recontra buenas de aquí....me reservo los nombres....y Andrés Carne de Res.
El único percance vino al final del viaje cuando habilidosamente me arrebataron la cámara con toooooodas las fotos que habiamos tomado……Colombia es muy bonita pero tambien hay sus rateros no te creas..ja ja ja aun estoy mentando madres por eso.

Lo cierto es que me emociona volver a Bogotá, una ciudad que uno el venezolano la puede llegar a reconocer y sentirse a gusto...pero es imposible no sentir envidia sana con lo avanzada y educada que es la capital colombiana.
Un Festival impecable, organizado por la alcaldia, pero no hay vallas con la foto del alcalde....que raro no?

Desde el 2 estaré por allá y me llevo la lapto para tratar de contarles lo mas que pueda.

Este año el cartel esta algo flojo....Aterciopelados, Carajo, Thermo, Divididos, Los Bunkers, Sidesteper y Cohed and Cambria son quizás lo mas importante este año...acompañados por el toque venezolano de Los Amigos Invisibles.
Adiu.

4 comentarios:

Gliennathaly Peréz dijo...

Buenooo mi alex!!!
mas chiiimbo q te vas
para el hermano paiis =(
dime que te voy a escuchar
en pcl siii? jajaja
Mañana vienees a mi
pueblooo jajajaja
mentira a que hora
llegas??? dime siiii!!

muack!
te adoroo!

Alex Goncalves dijo...

Pues mañana salgo a Maturín a las 4:30 pm si Dios quieres..tu sabes como son los vuelo domesticos.
O sea que a las 5:30 ya estoy por alla y me voy pa Agora tipo 1:00 am

Maturín es super bien y tengo buenos amigos por alla...lastima que sean solo unas horas..porque me regreso muy temprano...y por papelón no te preocupes que el oso me cuida la taguara!

besos!

Gliennathaly Peréz dijo...

Graciias! por respondermee!!
x'D escuchare a el oso! ^^
mientras voy a clases!
y saliendo veo si puedo pasar!
por el aeropuerto!

Jejeje! si maturin! es chevere!
pero a mi me gusta mas mcay!
aunq ahorita este un pookito
suciiaaa y eso yo la kiero!
alla naci q le vpy a ahcer

Andrés Schmucke dijo...

Epale brother los de "El Show de Uno" (programa dominguero de la Mega) estaran en la ciudad de Bogota desde el 1 de junio tambien para tripear la experiencia de Rock Al Parque (cierto el cartel esta algo flojo pero a rockear se ha dicho), cuentenos donde estara a ver si nos vemos fresco no mas...

Saludos...