sábado, 13 de octubre de 2007

....Y RADIOHEAD LE DIO EL TIRO DE GRACIA!


Lo que pueda yo decir o agregar de lo bueno, grande, genial y brutal que es la música de Radiohead de verdad no viene al caso [perfección es el termino que siempre uso en este caso].Pero si hay algo mejor que el lanzamiento de un nuevo disco de esta banda es lanzar un disco revolucionario (y me disculpan la utilización de la desgastada palabra).

"Hicimos un disco pero lo vamos a colgar en nuestra pagina y tu pagas lo que crees que cueste nuestro disco, es mas...si quieres no pagues por él..it's up to you"

Esa industria..la del disco...la que te imploraba para que no piratees sus productos pues le llego su metastasi. La lista de artistas que seguirán el ejemplo inmediatamente incluyen a Oasis, Robbie Williams, Jamiroquai y un largo etc. Esto es lo que viene, lo que comenzó y los de la "industria" no entendieron o se hicieron los locos. La música es nuestra..y disculpe pero yo me entiendo con el artista gracias!
h
P.D: In Rainbows....para mi, respetando muchísimo a Kid A, Amnesiac y Hail to the Thief, es mi favorito después de OK Computer.

6 comentarios:

EL IVI dijo...

INDUDABLEMENTE UN GRAN DISCO!! .. POR CIERTO EL MIO SE LO LLEVO UN DESGRACIADO QUE NO DEBE SABER MAS ALLA DE DON OMAR Y CALLE CIEGA.
ENTIENDO QUE SIEMPRE LE MONTARAS EL GRAN TRIBUTO A "OK COMPUTER", PERO ESTE DISCO LO SUPERA (A MI PARECER) .. CLARO ESTA! SOLO HEMOS ESCUCHADO LA MITAD ..PARA DICIEMBRE TENDREMOS LAS OTRAS 9 ROLAS!!
DIFINITIVAMENTE LOS "HEAD" SABEN LO QUE HACEN... KID A Y AMNESIAC, SON UNA HISTORIA ... IN RAINBOWS ES OTRA ... Y EL PUENTE QUE LOS UNE ES HAIL TO THE THIEF..
RADIOHEAD .. MIS RESPETOS OTRA VEZ!!

Anónimo dijo...

TE has dado cuenta que cada vez tus entradas son mas cortas..!? sera que el amor te tiene loco? =) ya no tienes tiempo para contarnos de tu a aquellos que disfrutamos de saber que hace alex goncalves en sus tiempos libres que ahora son dedicados a la flakita!... no importa alejo igual se te quiere! y de verdad q tus gustos son algo locos y variados pero eso es lo bueno y maravilloso que tienes tu!.. (ya viene nuestro cumplee que quieres de regalo? jajaa)

Patricia Smith (pseudónimo) dijo...

Cada vez es más dificil dedicarse a la música por completo y encontrar lucro en ello. Pasado mañana los músicos tendrán que ser músicos a medio tiempo y dedicarse a trabajar en alcaldías, bufetes o prefecturas para poder comer.

Anónimo dijo...

UNICA RAZÓN POR LA QUE TIENEN Q "VENDER" SU DISCO DE ESTA MANERA ES QUE NINGUNA DISQUERA QUIZO ARRIESGARSE A FIRMAR CON ELLOS... uuuyyyy así serán de ultrabuenísimos los señores esos... he escuchados todas sus canciones y en realidad creo que la somnolencia que me han producido la guardo hasta hoy... PERO ENTRE GUSTOS Y COLORES ESTAN HECHOS LOS ARCOIRIS... (que por cierto demasiado gay les quedó el asunto del nombre y el arte)... en fin DUDO QUE LAS INTENCIONES SEAN UN "DURO GOLPE CONTRA LA PIRATERIA"... EN REALIDAD ERA LA NECESIDAD DE SACAR SU MÚSICA COMO FUERA... AUNQUE NADIE PAGUE NADA POR ESO

Gerardo Carvajal dijo...

Buen dísco hasta donde se ha escuchado. Igual de pegados... perdón, más pegados. Para mi gusto, sigue faltando una pieza que sea puro y crudo rock; a saber, guitarras con distorsión, batería, bajo, algún órgano y voz. Sin embargo, haciendo su vaina, a los Radiohead no se los gana nadie.

Anónimo dijo...

PARECE UNA NOVELA ESTA VAINA DE LOS COMENTARIOS.