miércoles, 19 de diciembre de 2007

AN UPDATE



Las razones de mi ausencia en el blog derivan del hecho de unas semanas muy movidas y dificiles...como lo había comentado en un post anterior (creo que en el mes de agosto) me tuve que mudar de mi querido anexo (aka la pradera) en CCS, y me mudé sin haber conseguido nada aun que me convenza...pero ahí vamos...casi homeless.Ahora estoy matando esta ultima semana de radio y quedandome con mi bella novia que me ha apoyado en todo esto.

MARGARITA: Desde el 22 estaré en esa isla hasta el 3 de enero...trataré de de hacer algún post desde allá...si consigo alguna señal de wifi que me pueda palear.

Margarita la conozco desde muy niño...y siempre voy a agradecer a mi familia por esa genial idea de haber comprado una casa por allá. Se lo que implica viajar en temporada pero poco me importa...este ha sido un año muy provechoso y espero disfrutar de unas buenas vacaciones....

2007:Así se va....con R.C.T.V por cable, con media hora menos, sin leche y otros artículos...sin poder decir libremente en radio o tv que el dolar negro esta a 7000 mil...con ¿Por Qué no te Callas? con "Una victoria de Mierda"...PERO VICTORIA AL FIN...con ministros hablando de socialismo mientras se visten de Loui Vuitton y Gucci, con mi hermana bella en Londres, con los Leones eliminados (por lo menos hasta ahora eso es lo que se ve je,je) con el mismo reggeton, con el recuerdo de haberlos vuelto a ver...Soda, Deftones, Motorhead,Black Eye Peas, Cerati, Ely Guerra. con una pasantía en E! , con 27, con un peo todo el año con el Banco de Venezuela, con una Piedra en Choroni y otras en mis riñones,con un despecho ,con varios amigos casados...CON MI FAMILIA, CON MIS AMIGOS, CON LA MEGA, CON SALUD Y CON MI AMOR!!!

Señores pasenla muy bien y nos vemos en 08.


adiu!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi alex! uy q 2007 tan movidito eh? jeje buehh un año más q se va, oye te extrañaba ya por aki, todos los dias revisaba a ver si t habias aparecido y naaaaaaaaaaaaaaaaa.....bueh mi alex q este nuevo año t traiga muchas más bendiciones, cuidc q la pac fino por la isla y no t pierdas del blog, siempre ando pendient d ti mi portu!! se te quiere full por aki por maturín(por cierto q d aki tas perdiisimooo!)besoooo ps! disfrut mucho del amor!!
tkddddddddddddddddd besosssss

Unknown dijo...

Adiu 2007...! cada vez que se va un año recuerdo eso de que en 2000 explotaba el planeta..! es que cada loco...! pero bueh con la esperanza de seguir haciendo patria en el 2008, tal vez seremos un pelo más libres, como andan sacando cuentas pal referendum, sep más votaciones...!

Un beso... Con amor pa´ q sumes más amor...

luis dijo...

Feliz Año, este que pasó estuvo divertido dentro de todo lo malo...

Anónimo dijo...

Muy fino todo y muy bonito y tal!!! Esperemos q pal 08 sea el triple d fino y mucho mas light. Brother felicitaciones x la programacion en este año d Papelon y x el continido d tu blog. Q viva la birra y la guarapa a tu salud y hasta el next 08!!! Saludos y Happy Navidad!
P.D: Recisbistes o buscastes el paquete en MRW, pana avisa como sea o al correo Juankfc-13@hot...

Qwert dijo...

FELICITACIONES !!

Anónimo dijo...

HOLA MI ALEX.. ESPERO Q PASES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO AL LADO DE TUS SERES MAS QUERIDOS Y DE LAS PERSONAS Q TE APRECIAN COMO YO TQM. YASNE..

Anónimo dijo...

Hola alex, bueno primera vez que dejo un comentario en tu blog, me habia metido una que otra vez pero nada que escribía, esta vez decidí hacerlo basicamente porque me pareció genial ese mega resumen del año 2007, sin embargo comencé a interesarme un poco en esos comentarios que haces desde que te vi el 01/09 en choroní, cuando me pareciste alguien sencillo pero a la vez muy buena nota. Ojalá más adelante pueda mantener algún contacto contigo, así que cuidate por ahí, Felicidades por los logros de este año viejo y todo el éxito del mundo este nuevo año que estar por llegar. Un abrazo.

Anónimo dijo...

FELICIDADES MI VIDA!!! ESPERO Q SIGAS COSECHANDO EXITOS EN ESTE 2008 VENIDERO... FELIZ AÑO NUEVO Y MOSCA CON OTRA PIEDRA jajajaja. SE TE APRECIA Y SE TE SIGUEN LOS PASOS DESDE VALENCIA MUAAAAAAAAAK Atte: YESSY GONCALVES

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Feliz año..! con cabello corto don´t like...! pero igual te quiero y te deseo lo mejor...!

Chapellina dijo...

Hola mi Alex, a pesar de todo el 2007 fue lo máximo. O no? Bue...me imagino qu estas disfrutando full.
Cuidate... T.Q.B