jueves, 31 de enero de 2008

DE MI TRABAJO....


Es una bendición....pensar en todo lo que hace la gente para conseguir la platica que llega religiosamente cada quincena..(cuando se puede). Obreros, Técnicos, Buhoneros, Secretarias, etc, etc.

Bajo el lema de "Si te caen limones del cielo....busca sal y tequila" así me he desarrollado como ¿profesional?
No lo se...pero mirar atrás y ver de donde uno viene, sentir cada uno de los recuerdos tan cerca refuerzan esas metas..que hoy se siguen viendo tan lejanas como antes...pero con la diferencia de ya saber cual es el camino.
Me enseñaron a ser paciente....en un medio donde un mes eres millonario y 3 meses andas pelando bola. Amo mi trabajo, que quizás parezca muy fácil...lo se, pero no lo es. Tratar de entretener, de decir algo coherente por dos horas, por mas ayuda de producción o guionista no es fácil. Hoy me veo rodeado de gente de admiro, trabajo con ellos, comparto con ellos. Y es ahora cuando estoy mas listo que nunca para demostrarme de lo que soy capaz de hacer.

Cuando los miedos atacan y asfixian solo mira hacia arriba, como en los conciertos, cuando estas en mitad de la olla,sudado,donde la masa te lleva y te aprieta.. cuando dices que no puedes aguantar mas y te quieres salir...ponte de puntillas y mira hacia arriba....siente la ráfaga de aire y escucha!


Aquí estamos...dando la pelea, escribiendo un post con mas punto suspensivos que nunca....y es que me gustan los puntos suspensivos!

Los que visitan de vez en cuando este blog, son mis panas...mis amigas que capaz estén pensando..."este carajo le pasa algo" ja ja ja..pues no..solo estoy feliz de poder compartir mi viaje con ustedes.
Rockeros,tukis,intensos,manganzones,niñas bien,pavitos,malandros,familia,tigreros,blogueros.

adiu!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No se porque no te creo que estas "FELIZ", te lees como triste, cansado e impaciente........ animos aqui hay mucha gente que te quiere. Besos.............. A mi tambien me gustan los puntos................................................................................................

Unknown dijo...

Que cool escuchar (o leer mejor dicho) que en este país todavía queda gente con amor al trabajo. Yo también soy así aunque mi trabajo no es tan divertido... :( bah

Anónimo dijo...

que mas pana....de verdad te felicito por tu blog, te preguntaras quien soy, soy un estudiante de comunicacion de la ucv que por casualidad encontre tu blog y desde ahi empece a leerlo periodicamente ya que me divierte mucho, siga pa alante que algun dia si dios quiere seremos colegas de la profesion mas divertida del mundo un slaudo y fuerzas men!!!!

Anónimo dijo...

aaaay tan lindouu mi alexxx pa lante y q sigas teniendo mucho éxito q Dios te bendiga hoy y siempre se te kiere fulll!!
Eres muy pofesional en lo q haces, te admiro y kiero muchisisismooo...
atte: carolina
from: maturin

Anónimo dijo...

Hay una suerte de pàrrafo que creò en mì una TOTAL IDENTIFICACIÒN:

"Me enseñaron a ser paciente....en un medio donde un mes eres millonario y 3 meses andas pelando bola. Amo mi trabajo, que quizás parezca muy fácil...lo se, pero no lo es. Tratar de entretener, de decir algo coherente por dos horas, por mas ayuda de producción o guionista no es fácil".

No, no lo es, para nada, pero la radio es TAN MÀGICA, que cualquier vicisitud vale la pena. Claro, eso sòlo lo entendemos pocos, o quizàs "muchos".

"Los que visitan de vez en cuando este blog, son mis panas..." puede ser ;) pero tanta sobreexposiciòn logrò que cerrara el mio. De cualquier manera, te sigo leyendo como al pana que sòlo conozco a travès de sus letras.

Èxitos Goncalves,nos seguimos "viendo" por èsta y otras vìas.

Unknown dijo...

Valiosa tus reflexiones... lo importante es que estas claro!!
Pa´lante portu .... este año todo sera MAS FINO!!

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Ja y te digo desde mi punto de vista has avanzado bastante, yo que aún estoy en cola para comprar el pasaje te seguiré en la ruta, espero que algún día nos encotremos en un tren, ojala pueda hacer transbordo, esto de complacer a los demás es duro. Y a través de este post me respondiste perfectamente si tenemos una amistad a distancia, mas fiiiiino.... jajaja un beso con más edad que ayer....!

P.D. .......... I like it too

Anónimo dijo...

haaay alex!! esto demuestra q eres una bella persona por dentro!! de igual manera como lo eres por fuera!! espero q seas una persona muy feliz y sigas teniendo exitos!! soy tu fan numero 1!! lo puedes comprobar en mi blog jeje escribi sobre ti!! XD bueh.. besos!! adiu!! jeje

Anónimo dijo...

OOhhh Alex , q bien se te vè madurando, es uno de tus post q mas m ha gustado, esa es la esencia de la vida, m gusta mucho como escribes, pasate por dateduro.blogspot,para q te rias un rato,saludos. elialmy

Juan J. dijo...

Jajajaja... ta bien tu post... bueno en realidad algo diferente que leer.. siempre entro en tu blog ma fren para informarme, pero leer tu punto de vista acerca de algun tema para reirme de lo q a veces dices... me parece Excelente tu Blog, muy criollo jaja... saludos y mucho exito ma fren!

Gliennathaly Peréz dijo...

Nadie Dijo que la vida
era facil noo??
pero no queda mas que vivirla
y echar pa' lante!!! (I)

nunca dejes de tener esta
acitud pues es lo que te ha
llevado a donde estas...
De verdad te feliciiito!!
t sabes que te qquiero y apoyo
MUCHIIIIIIISIIIMOOO!!!


Chau!

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

pa lante hermano...vas en la vía que es...
recuerdo como si fuera ayer cuando empezastes en la mega de aki y mira donde estas ahorita...
todos crecemos bro...y ya tu estas en las grandes...
vayaloww

Unknown dijo...

A mi también me gustan los puntos suspensivos...

Anónimo dijo...

Holaaaa Goncalves...! Bueno nada... Siempre entro a tu blog a leerte, me encanta saber de ti, me encanta leer lo que escribes, me encanta conocerte siempre un poco más a traves de la escritura...! Exitos en todo lo que hagas y miles de bendiciones mi alex. Dios Te bendiga y te colme de buena vibra y buena salud SIEMPRE!!!!! Desde la tierra del sol amado siempre, siempre APOYANDOTE!!!! MaFer

..(((torvic))).. dijo...

jeje Epale alex..! bueno no tengo idea de cada cuanto tiempo publicas un nuevo blog, lo que si se es que todavía me acuerdo de la guarapita x la mega, y lo bien que la pasabas en compañia de doreana, buehh 100pre q tengas la posibilidad de venir a los foros de la uba, seras bienvenido..

seguire viendo tus ediciones x wild on y las entrevistas x E intertement psss. saludos desde este pequeño rincon de la ciudad jardin jeje.. ah y ojala ya hallas encontrado casa.. y hallas tomado la buena decision ahora que te casas..! XD chau