viernes, 11 de enero de 2008

RUEDA DE PRENSA


Caracas 11 de enero del 2008 fuerte!

Compatriotas, camaradas, camarotes, camarones y demás crustáceos…me dirijo a todos ustedes con la finalidad de esclarecer algunas de sus interrogantes sobre mi vida tanto privada como profesional…Y lo hago por esta vía para evitar echar el cuento mil veces y así cuando vengan a preguntarme cualquier verga yo les diré….”lee mi blog” ; dicho esto comienzo con los hechos y helechos..

Radio: Papelón con limón vuelve al aire este 14 de enero es su horario acostumbrado. Seguimos siendo los mismos, o sea : Mariela Celis, Julio Suárez, Stefi Stibel, Don Roberto Echeto y su servilleta ElAlex. Desde el lunes Papelón regresa con las 3 “R” Remozado, Remodelado y Revendido…como los vuelos de Aeropostal.
Así que desde el 14 a las 12 ponte la mega mi pana…Donde sea!!!
www.papelonconlimon.blogspot.com

TV: Luego de un año sin mucha actividad en la TV este 08 prometo reactivarme en este medio tan importante…en este caso no puedo dar muchas señas de lo que viene (ustedes saben, por aquello de que se caen) pero les puedo adelantar que hay 3 proyectos interesantes de PNI y 1 de TV abierta.
Igual les estaré informando…pero ya espero que pronto me dejen de decir “¿tu no eres el que hacia….?” A “¿tu eres el que sale en…?”

Web: Este blog seguirá con su vida normal…solo que en unos días ya podrán entrar tan solo colocando www.elalexgoncalves.com y mas adelante si arrancará con todo nuevo.
Los podcast también seguirán su vida normal...ya hay preparados par de ellos para arrancar el 2008 con una nueva edición de mixtape y de rock03

Privada: Ajá chismosos…pues ya adelante que este año decidí casarme .Si Dios lo permite será para el mes de diciembre; yo siempre mantuve una actitud muy cínica sobre este asunto de casarse …y mi cambio de actitud se debe simplemente a que me enamore de la que es…y como ustedes saben enamorado no es gente! Gracias a todos sus comentarios positivos y de buena vibra.

Pero aclaremos….

1-No esta embarazada…gracias. (linda pregunta que me hicieron par de veces)
2-No es puro paro para salir en Ronda o en TV chisme.
3-y finalmente..no es millonaria, ni chavista ni del medio  ….se llama Maite, una mortal….muy bella.

….bueno muchach@s estamos en contacto….adiu

15 comentarios:

luis dijo...

jaja y yo que imaginé que la habías EMpreñado.

Unknown dijo...

Dios pero q marginal .."y yo que me imagine que ya la habias emprenado" q es esoooo .....Ese no el estilo de mi hermano , el no es tan estupido asi .....Bueno felicitaciones desde Londres les desea la madrina de la boda! jejejejeje Me van a arruinar con la viajadera ! Mas el regalo? POUND!!!!!!!!!

Chapellina dijo...

Alex, I Love You. Pa' ti lo mejor, de lo mejor. Mi hermanito usted talento tiene de sobraaaaaaaaaa.OK. Felicidad!

el kako dijo...

Maracay 12/01/2008

Asunto: esclaresimiento de los echos acarreados por el ciudadano Alex Concarves .

Radio: loco por lo menos sigue con su 15 y ultimo .

TV: todavia el occiso muerto sigue viviendo de la taquilla y de los dos programas sietemesinos actuados por el artista en persona .

vida privada : Maite si es millonaria y tiene 200.000 cabezas de ganao su verdadero nombre es CASILDA y no esta empreña porq este muerto sin signos vitales es mamon macho .


jajajajjajajja todo lo aca escrito fue producido por chepa candela jajajajajajajajajja

se les quiere ATTE. el KAKO desempleado . blogspot.com .@triple900bsf . .com

Anónimo dijo...

y dejarás al chamo a un lado? o lo tendrás de amante? o ya terminaron? o la chama sabe tu nota?
muchas preguntas...

Alex Goncalves dijo...

...¿?....hay gente galla en la vida..."detectivo"
WTF?

Anónimo dijo...

Esta Rueda de Prensa pareciera una Rueda de prensa entre chavez y los periodistas de globovision y rctv!

Bueno pana! Suerte espero que no te salga cuaimita o no lo sea mas!

Felicitaciones.

Luis X

Anónimo dijo...

ya en la preventa hablaron sobre tu proyecto en el canal ...

Anónimo dijo...

osea....!? q es eso de empreñada? iupp-! es chimbo lidiar con "gente" asi.. y digame el detectivo? sea please dios perdonalos! buehh mi alex son ignorantes de la vida.. osea un poquito de por favorrr..!
de miles que te quieren siempre va a haber un naco q te envidie.. y yo que te adoro.. ooops! besitos principe. adiu..! desd maturin, eliarly

Anónimo dijo...

el tigre hablando de manchas....
seguramente vas a borrar este comentario pero la joven de nombre Eva como q no entendio el juego de palabras del primer comentario....obviamente está jugando....
Ella llama marginal al muchacho y yo me pregunto quien es mas marginal. Al pasar por su blog me dió grima la manera en la q se expresa....diosss cuantas groserias salen de esta niña y ella llama a los demas marginales???? buehhhh

Anónimo dijo...

Wait es verdad

Gliennathaly Peréz dijo...

Buno aki! yo dejando mis buenas vibras del 2008!! espero qeu todos tus proyectos personales y de radio,tv,periódico,revista,semanario,gaceta hípica x'D y lo que venga sean como los mereces EXITOSOS!!! (K)

Se Te Kiere Inmenso(L)

Anónimo dijo...

Bueno alex te deseo mucha suerte en todos tus proyectos para este 2008 y ojala q todos tus programasa televisivos sean un exito para poderte ver..
Y tambien espero q te cases y q seas muy feliz y q tu matrimonio dure mucho tiempo y q no solo sea publicidad como otros artistas q duran muy poco y se separan a la brevedad posible q todo tu matrimonio sea de mucha dicha y felicidad tqmm y suerte.......

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

EXITO TOTAL EN SUS PLANES...
VAYALOWWW

luis dijo...

Hey, yo fui el de "EMpreñado" y fue un chiste jaja. No era para que lo tomaran tan mal y no le estoy deseando mal al pana, de hecho, mucha suerte.