martes, 22 de enero de 2008

✮ ✮ ✮ TIGRES DE ARAGUA✮ ✮ ✮


Mi infancia no la pase muy bien con ustedes...pero estuve ahi...la epoca de "El Matador" Richard Garces, Cerveza a pico e' botella que luego terminaban en el campo, 100 bs de los de antes para estar en gradas lateral sin asiento, un logo muy muy feo y Zulia campeón 1993.
Luego llegaron los bombardero de la calle campo elias....Roberto Zambrano al frente, mi camisa con el numero 36 y una final soñada pero perdida contra el magallanes...

Año siguiente el paro....con el mejor record de la liga.
Y llegó otra final ahora contra Caribes, Robert Perez como refuerzo nos queria quitar el sueño pero no....se acabó.
Tigres campeones...por fin dejamos de usar esa frase de "será cuando los tigres ganen" cuando algo era muy dificil de suceder.

Llegó el Caracas con sus poco de titulos y series del caribe....y dejamos al Bob Abreu ponchao, quizas Alicia Machado nos ayudó..pero entrego el ultimo Out.

Luego la venganza de los capitalinos....y su nueva serie del caribe justo en el José Perez Colmenares...fue el año de "Ahora tigrito..quien es la sopita???"

La desgracia duró poco...Magallanes con Geremi Gonzales karateka recibio una de las lecciones de garra y beisbol de su vida cuando unos Tigres hechos los locos le clavamos 7 carreras en el noveno para la definición mas emocionante y espectacular de la liga.

"LLAMENLO DINASTIA" Fernando Arreaza.

Ahora Cardenales....quizas nuestra 7ma ✮
adiu!

11 comentarios:

Chapellina dijo...

Que bello te ves en esa foto!

;)

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

hoy le picamos adelante a los tucusos...

Anónimo dijo...

Hola mi alex espero q ganemos una vez más porq yo tambien le voy a los tigres es yasne y full concentracion para ganarles a los cardenales...

Gliennathaly Peréz dijo...

Si señor!!
este año podria ser la 7ma de los TIGRES!!
no es po nada no pero...
ARAGUA ES LO MEJOR
jajajajaja x'D

Anónimo dijo...

tigresssss campeoón!!!!

Unknown dijo...

Por fin los fanáticos de los Tigres de Aragua podemos hablar de finales y títulos, porque de verdad que tristeza ir al José Perez Colmenares de chamitos a recibir el sol que te pegaba en los "blichers"(no sé como se escribe), que te llenaran de cerveza y ver perder al equipo partido tras partido.

No son malos los recuerdos de Eduardo Peréz, "El Matador", "El Chalao", Rafael D´Lima, los Zambrano y compañía, pero sin duda son mejores los de ahora donde podemos sacarnos todos esos clavos y decirles a todos los equipos de la liga que no hay quien nos gane.

Esperemos que todo esto termine con el 7mo. campeonato ante Cardenales y el título del caribe que no hemos podido lograr.

Saludos maracayeros y Tigreros.

luis dijo...

"...100 bs de los de antes para estar en gradas lateral sin asiento" peeeerro, la época de María Castaña. Magallanes será campeón jaja (risa melancólica)

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Espero con todo el cariño del mundo que pierdan los trigres ta dicho..!

Besos... gracias por ver mi regalo ya te respondi por ahi... repito menos mal y te gusto

Anónimo dijo...

Huele a Tigre....huele a Tigre.....Tigres campeón!!!!!!!!!!!!1

Ψ Vєnєno Ψ dijo...

Weeeeenas.... solo paso a decirte que es muy entretenido tu blog... sigue asi y espero tu visita en el mio XD....

http://cronicasdeunvenenosinremedio.blogspot.com/

Cambio y Fuera

Anónimo dijo...

Felicidades mi alex por ese triunfo de los Tigres!!