domingo, 23 de marzo de 2008

BLOODY UP DATE!




Ya llevamos unos días en Inglaterra y todo ha salido de maravilla. Sentir en carne propia todo lo que habías escuchado de algún lugar en particular es una gran sensación. Evitando las incomodas e inútiles comparaciones entre Londres y Caracas vamos disfrutando nuestro paso por estas tierras.
La recompensa de pasar mas de 10 horas montado en un avión es grande asi que vamos poco a poco.

LIVERPOOL: Una ciudad portuaria, donde en los anos de guerra las tropas americanas llevaron el rock and roll y los Beatles lo explotaron. Es así....esta ciudad vive a los Beatles como si fuera una religión, y no es para menos....hay tours, museos, clubs, tiendas, edificios, taxis, buses , lanchas....todo de los Beatles. Una ciudad con mucha vida y que esta en pleno acomodo ya que este ano es la capital europea de la cultura.
Ahora...cervezas de mas de medio litro y docenas de bares en cada cuadra la convierte en un sitio donde encontraras mujeres gritando a mitad de las calles y tipos como hulligans pidiendo mas alcohol a las 3 am.

Datos importante: al cruzar la calle, aparte de hacerlo como gente civilizada, o sea, por el paso peatonal y con tu luz, debemos mirar al lado contrario al cual estamos acostumbrados ya que estos bichos tiene el volante del otro lado. Lo que hace que viajar en el lado del copiloto de un carro sea una experiencia bizarra.
Dos: en el metro de aquí, no se el de caracas porque no lo uso...hay que pegarse siempre a la derecha de las escaleras automática ya que "es fino que seas turista y visites mi ciudad pero yo estoy apurado tengo que trabajar así que muévete"

Nevó ayer así que también sumo esa nueva experiencia en mi vida....una vez pensé que estaba nevando en Guacara...pero seguramente fue algo chimbo que fume...je je je.

Pendiente para mas up dates....adiu!

4 comentarios:

Akinol dijo...

See here or here

Antonietta dijo...

Holiiis!!! Que fino lo que están viviendo! Me da mucha nota que el Viejo Vasco esté disfrutando a Londres con todos los juguetes, y que dspués de tantos años de soñarlo ahora lo viva! Y en qué mejor compañía que ustedes! Imagínate... con la niña de guía turística! Saludos a todos.. Ah! Lo mejor del post fueron los datos importantes.. jaja.. muy buenos. Ah! Y la foto con Karina! ;)

Eliana dijo...

Holaaa...! No se si leeras esto pero igual lo pondre aqui y en el ultimo post que has publicado por si acaso jeje... Bueno el punto es que desde hace como un año leo tu blog y desde muuucho antes te escucho en la radio, pero desde que me vine a madrid no he podido hacerlo mas =( y ahora leo que vienes para aca!! seria buenisimo conocerte y tomarme una fotico contigo por estos lares (se que es casi imposible y que pensaras que soy tremenda loca) pero bueno... tocar no es entrar y mas sabiendo que eres tu el que viene y no cualquier otro asi que si quieres respondeme el comentario y te escribire con mi mail y esas cosas... cuidate chauu

Anónimo dijo...

alex... en el metro de acá también hay que echarse a la derecha, tanto por los que van apurados como por los que van y los que les vienen de frente, pa no chocar...
tengas o no carro, hay que montarse en el metro, como caraqueño o residente pues...
abrazo