miércoles, 26 de marzo de 2008

A FUCKING ROCK AND ROLL NIGHT










Experiencia inolvidable, una gran noche de rock and roll en Brixton.
Velvet Revolver lleno 2 veces un teatro espectacular con capacidad de como 5 mil personas.
En medio de un mar de rumores, de que los panas andan peleados...y que Scott Weiland deja la banda luego de este tour europeo, pude ver a esta súper banda de los ex-guns y el pana de STP...ha..y otro carajo que toca guitarra.

La noche empezó con PEARL...sin el JAM. Es la nueva banda de Scott Ian de Antrax, y aunque la vocalista esta muy bien, el baterista es idéntico a Dave Grohl de Foo Figthers...es obviamente Scott quien se lleva la mayor cantidad de atención. Siendo una banda mucho mas suave que Antrax, estuvo muy bien...calentaron al pelo a esta audiencia acostumbrada a ver lo que les da la gana. Luego vino el primer momento freak de la noche....mientras tocaba Stone Gods los de Pearl se fueron al stand donde venden las camisas y demás vainas a firmar autógrafos...asi que pude conseguir el disco autografiado y conocer a uno de lo guitarritas mas bestiales del metal...SCOTT IAN!

Luego de pasear por el teatro, tomarme dos birras de medio litro y tratar de no ver feo a nadie, llego el momento....

VELVET REVOLVER fue todo lo que me imaginaba y mas.....sonó....y sonó....BRUTAL.
Vi con mis propios ojos a un icono de nuestra generación...con el mismo sombrero de copa, el cigarrito en la boca y con los mismo movimientos que le hemos visto tanto en Guns como en los videos de Michael Jackson, Paulina Rubio...y hasta Marta Sánchez...al carajo no importa.

Scott Weiland súper motivado, agresivo y con una correa que decía Brasil???
Lo cierto es que, fue un verdadero festín de Rock hasta en la medula, tocaron "Interstate Love Song" de los STP y "Patience" y "So Easy" de los Guns....y debo reconocer que Scott hace mejor de Axl Rose que los Guns hacen de STP...no se si me entendieron....ha también rockearon a la siempre bien ponderada de "Wish You Were Here" de Pink Floyd.

Héroes, juntos, desintegrados....no se. Its only rock and roll…and i like!

Adiu.

6 comentarios:

Juan Luis Bolívar Bermúdez dijo...

Nojodas Goncalves, era Slash!!!! no importa si salió en el video de paulina o de raúl y mercy, perro desgraciao!

Anónimo dijo...

Golcalves que envidia men!!! Yo pronto estare por alla y visitare todos esos lugares!!! Y como es eso de "TRATAR DE NO VER FEO A NADIE" que estas en una de pelion por alla!!! Cuidese men... suert x alla

kpicol dijo...

bueno yo por mi parte me he vacilado a los grandes del reguetón en estreno exclusivo
(-.-) no jodáaaaaaaasssss!!! q envidia!!!!
¿Habrá alguna vez un mundo paralelo y bizarro donde los venezolanos podremos disfrutar de buena música y grandes iconos?... (respuesta obvia)

pana, espero lanzarme alguna otra vez a londres y vacilarme un conciertazo de esos... únicos...

Saludos

Gerardo Carvajal dijo...

NOOOOOOOOOO VALE, así no se puede.

Anónimo dijo...

Rata... que envidia chamo, tener cerca a Scott Ian y ver cerca al sarna de Slash, priceless demasiado arrecho de pana que envida, sana por supuesto.
saludos

JorgeKley dijo...

Otra vez me caes Mal!!!

coño Slash????

Slash???

Casi me da una vaina cuando Anunciaron que venia VR a Venezuela, y la vaina me dio cuando cancelaron el Concierto!!!