viernes, 4 de abril de 2008

INSIDE THE BERNABEU



..Ahora bien, ya estoy en mis últimos días de este viaje al que puedo catalogar de magistral. Estoy en Londres otra vez pero este post esta enteramente dedicado a narrar una experiencia única en la vida y que dedico a mis panas Madridistas y a todo aquel que le guste el fútbol.
En mi paso por Madrid mi intención era conocer el Santiago Bernabeu y quizás tomarme una foto, eso era todo...sabia que no tenia el tiempo suficiente para cuadrar una entrada a algún juego.
El día anterior a mi partida a Madrid chateando con ese gran muchacho Carlos Suárez (La caimanera de la mega/directv) me dice...."vente que el domingo vamos al Sevilla-Madrid en palco de prensa"


AAAAAH?????? QUE???????

Y así fue....ese domingo camine desde casa de Licinio que queda a unas 3 cuadras del estadio....camine entre un mar de gente, con ese ambiente indescriptible, en medio de banderas, bufandas....y con el imponente Bernabeu justo frente de mi.
Increíble.....entramos con nuestra respectiva credencial....y ahí estaba yo, en el palco de prensa junto a decenas de periodistas de todas partes del mundo, justo en el medio de la cancha y justo encima del palco presidencial.
Ese día Placido Domingo canto el himno aniversario del Madrid.


Pasaban los minutos y yo seguía impresionado con lo imponente del recinto en cuestión, además veía lo serio que se toma esta gente todo el asunto del fútbol....En fin, mejor imposible, el Madrid gano 3-1 al Sevilla, Raúl Marco y la gente gritaba Raúl selección!!! y para rematar la gran acreditación me permitió llegar al salón de ruedas de prensa y a tomarme fotos con casi todo el Madrid.



Iván Morett, Julio Mckey, Daniel Muñoz, Fernando Donayre y a todos mis panitas Madridistas...esto es un tributo a ustedes!
Adiu!

11 comentarios:

El.Fher dijo...

::: Portu!!! realmente mas redondo no te pudo salir el viaje... HALA MADRID!!! un abrazo y plomo al hampa... Fher :::

Gliennathaly Peréz dijo...

Bernabeu...Madrid...Casillas...Tu!!! no es como mucho!!! x'D con tal y no vayas a ver al ManUtd!! todo bien!!

Cdte!

2 dijo...

LLORO Y ANHELO, SUSPIRO Y TE ENVIDIO (SANAMENTE), EN EL BERNABEU Y UNA FOTO CON CASILLAS, PANA YA BASTA, EL PROXIMO AÑO VOY AUNQUE SEA COMO COMENTARISTA DE TVES...TE FELICITO MI PANA, CUANDO YO ME TOME UNOS TRAGOS CON CERATI Y ME REGALE SU GUITARRA AUTOGRAFIADA TAMBIEN PENSARE EN TI, UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Quiero ser millonario como alex =(

kar_gm01 dijo...

oh diosss! q finooo! ese es mi mayor sueño ir al bernabeu! waoo te felicitooo q suerte!!

Anónimo dijo...

Mickey... ya que yo me tome los tragos con Cerati, por lo menos encargate de la guitarra si? Jajajaja! Que bien que la has pasado Gonzoooo!

Tay ;-)

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

medio palo goncalves...

JorgeKley dijo...

Nada viejo q Bien!!
Hala Madrid!

Carolina dijo...

Cooñoo!!eso si es suerte!!! cumplistes uno de mis 10 cosas que hacer antes de morir, me alegro,te escribo cuando yo lo haga,en el 2010 esperemos....

Anónimo dijo...

Hola Alex. Soy Rosi. De maracay. Admiro mucho tu capacidad. Eres muy bueno. Me gustaría conocerte. Soy docente y periodista. Al igual que tú me apasiona la radio. Besos...

Anónimo dijo...

lo mejor es la cara d exitao del alex en la foto con casillas