sábado, 5 de abril de 2008

ITS TIME TO GO BACK



3 semanas, 6 aviones,4 trenes, decenas de metros....Londres cumplió con todo y me lleve el plus de Madrid. Ya estamos listo para regresar a nuestra Venezuela que nos espera con el rollo del currículo escolar, con la corrupción de la familia Chavez, la temperatura de treinta y pico de grados.



Lo bueno es que ya dejamos este guevo de "ponte la chaqueta, quítate los guantes, amárrate la bufanda, ponte las medias largas, quítate el sobretodo"
Lo bueno es que me llevo una gran experiencia, vi uno de los últimos shows de Velvet Revolver con Scott Weiland (me salve!), estuve en la tarima de The Cavern Club, visitamos Alton Towers, un parque bestial estilo florida, compre y tripie en Candem Town, viaje a Madrid, vi a Andrés López, entre en el Bernabeu con credencial y chapeando, rumbeamos en Pacha’ gracias a un tal Ramón , llevo buena música de regreso, alucine en Piccadilly Circus, fuimos a un musical estilo Brodway, entramos al museo de cera, nos subimos en el London Eye, paseamos por debajo del Big Ben, pisamos el meridiano de Greenwich, cruzamos el puente de Londres, vimos una exposición de Salvador Dalí , bebimos en un club de Jazz en Soho y matamos en una rumba en Ministry of Sound.



Muchas cosas, poco tiempo, pero estoy listo para regresar, estar el lunes a las 12 en Papelón con Limón (gracias oso malandro por el quite), irme este domingo que viene a Choroni y lo mejor de todo es volverte a ver...M.
Karina, Howard y su familia se portaron excelente, muchas gracias!




Listo....me toca agarrar avión hacia Frankfurt y luego 10 horas pa Maiquetía...



Adiu!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alex, nosotros en el Foro TVVI (www.somostvvi.com.ve) estamos interesados en afiliar tu blog a nuestro Foro, pero nesecitamos que tu tambien nos afilies a tu Blog, si estas interesados avisanos mediante correo-foro@hotmail.com esperamos tu respuesta. Por fa.

Luis M.

Julio dijo...

Que arrecho todo bro.

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Bienvenido...! buenas vibras y paciencia..!

Jenni_am dijo...

ay Alex que bueno que tienes el privilegio de salir del pais un tiempo... mereces exito y hasta mas

Anónimo dijo...

Buonasera Signore... antes que nada me presento... Juan P. Goncalves P. alias .jpg... antiguamente "anonimo"... solo le escribo para disculparme por mis actitudes pasadas, cargadas de alto contenido reverberante, las recuerdo en resumidas cuentas en el post que usted tan gentilmente me dedico algun tiempo atras con un titulo q en realidad no recuerdo pero q tenia a un pana con una bolsa de papel en la cara... En fin es un poco tarde pero la buena vibra es lo que cuenta.

Por cierto tengo burda de tiempo sin entrar a leer su blog.. pero me he encontrado con buenas cosas por aqui... la verdad q eso fue lo que me impulso a disculparme...

Ah y bueno, la gentil informacion que me ha suministrado de su viaje a Londres me hace de mucho provecho, en vista de mi proxima partida al viejo continente... andare dos años pasando la mala vida en Italia, y xq no en toda europa!...

En fin Buena Vibra para vos... y antes de decir: Radiohead Sucks!... prefiero decir Chavez Sucks!

Buonafortuna signore delle stesso cognome!

Anónimo dijo...

Un buen viaje siempre deja cosas buenas y nuevas visiones de vida
:) jap