miércoles, 14 de mayo de 2008

MISSION METALLICA

No, no es ninguna misión creada por el mesmo...ni por Paul Gillman, tampoco tiene nada que ver Tom Cruise.
Es la nueva experiencia web para todos los que nos consideramos fanáticos de la banda que rompe mas pelotas que nadie: Metallica!. Ellos decidieron abrir una ventana para que veamos todo el proceso de grabación del nuevo álbum, un disco en donde ya no esta Bob Rock y en su puesto se encuentra como productor Rick Rubbin (Red Hot Chili Peppers, Beck, etc, etc)

Se que Metallica tiene controversias en donde cae todo el mundo..."que si después del Black Album se vendieron", "que si nunca debieron cortarse el cabello" (como si tocaran con las greñas) , "que St. Anger fue una mierda"........(bueno si lo fue) pero a quien le importa??? nuevo disco es nuevo disco..y se que la vida me dará la oportunidad de volverlos a ver.

Aquí el trailer y la pagina.



Bonus: Historia muy loca...el 4 de mayo de 1999 tuve la oportunidad de presenciar el concierto en el poliedro. Años después, ladillado una madrugada en internet decidí "jorungar" la pagina de Metallica, y me encontré con un link llamado "timeline" en donde sale todos los toques, eventos, premios, festivales y fotos cronológicamente acomodados. Pues cual es mi asombro cuando reviso el año 99 Caracas, Venezuela, el la parte de fotos...sale el poliedro al fondo y unos chamos en la cola....pues el carajito de franela blanca, cabello medio decolorado lentes y zapatos blancos que esta viendo a la cámara soy YO!!!
HOW FREAK ITS THAT??? acompañado por el Morett, el Fat y otros panas de Mcy.



Adiu.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A METALLICA se le perdona lo que sea!!! y tu lo dijistes Nuevo algún no? X...
En serio que tu naciste "enmantillado" jajaja bueno apareces posandito y todo, igual en esa epoca estabas papasito como ahorita!!!

Nina dijo...

Jajajaja Freaaaaky. Y para variar el poliedro vuelto mierda y basura por todos lados. Que poco hemos cambiado en una década.

Juan Luis Bolívar Bermúdez dijo...

hmmm no te gusta....¿verdá?

Anónimo dijo...

a bueno tu me diras.. XD saludoss..!

Anónimo dijo...

Metallica siempre estuvo en contra de internet , y sus descargas de música . Por eso en este proyecto "suponen" cambiar , dejando ver estos extras.

Saludz !

Polita dijo...

Hola alex podrias decirme como hago para subir videos de you tube al blog? sorry soy nueva en esto y no se hacerlo...

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

tremenda foto no??

SiempreBuena dijo...

Hay que tener paciencia, hay que meditar y esperar. Es difícil no tener altas expectativas y pensar que no es posible replicar hits pasados para apreciar de forma mas o menos objetiva lo que ofrecerán... cuando sea que lo ofrezcan, esperemos que no sean como los Guns y se tarden menos de una década por lo menos.
Pero hey, si estas de ánimo para ver chicas, Tegan and Sara no estan mal.
;)

Anónimo dijo...

Hola alex..! =) tenia full tiempo sin entrar a tu Blog de hecho me habia olvidado de el! JIJIJI tantas cosas que te han pasado en este tiempo Oh POr DioS TE casas!? kien Lo DIrIa?!..(MUCHA SUERTE).. Hoy tan solo de escuchar su VOz EN WILD ON pfff Tenia Q saber de Ti! A VER en que Aventuras Se habia Metido el POrtuGueX DE parKe Aragua jajaja!..eSpEro que Le vaLLa mas BoNItO* aUn tOdOs Los DIas!.. Un BeSoTE SU FAn #1 La RePOshA aNdInA =)

Ze [Zuplemento.com] dijo...

WOW!
que leche. Lucky bastard

Ze