jueves, 22 de mayo de 2008

MOMENTO ROCK



El viernes 16 de mayo me encontraba en Margarita en el foro de la radio en Venezuela, en la noche los organizadores nos llevan a Sr. Frogs a cenar...pero la música tan alta no dejaba que compartiéramos ni conversáramos los presentes. Jean Mary de Hot 94 y Michelle Dernersissian fuero las primeras en abortar, seguidos por el gato Guillermo Tell y algunos compañeros de la mega de Margarita. Me acerco a donde esta Rafael Cadavieco y le digo "Man...allá arriba esta el British Bull Dog, un pub donde solo ponen Rock and Roll"....el Rafa: "Coñooooo vamos pa allá"

Llegamos, el Gordo Luis , Pepe, El Rafa y yo. Soleras azules y verdes, varios tequilas...y una banda de panitas tocando rock.
Todo fino hasta que tocaron "Uñas Asesinas" y al rafa le movieron el sótano...inmediatamente el guitarrista saludo por micrófono a Cadavieco y todo el local comienza a pedir que el "pañita" se monte.

Yo no lo creí...hasta que el men se paro y se fue pa la batería...corri y le pregunte: "marico cuanto tiempo tienes sin tocar en público?" ....Rafa: "12 años bicho"

!!!!!!!! "MIS PANAS......LO QUE VIENE ES ÚNICO....12 AÑOS SIN MONTARSE EN UNA TARIMA...UNO DE LOS MEJORES LOCUTORES DE LA RADIO....Y EX BATERISTA DE ZAPATO 3...RAFAEL CADAVIECO!!!!!!"

Se vino "Pantaletas Negras" y con ella el local pa abajo.....ja ja ja Los chamos que estaban tocando se acercaban a la batería pa tomarse fotos.

Definitivamente...un gran momento de Rock and Roll.

*Las fotos son desde mi iPhone....no se ve muy bien..pero eso es lo que hay

6 comentarios:

Juan Luis Bolívar Bermúdez dijo...

Coño portugués, tu eres más templao que las cuerdas de un arpa.

Anónimo dijo...

Como se llama la banda que hizo el cover de Pantaletas Negras? No la pelan en la mega...alex quiero ser millonario como tu =)

Unknown dijo...

Alex no hay videos de esa vaina???

John dijo...

Que bolas ese dia!!! Estoy convencido de que en el british puede pasar cualquier cosa, desde ver a agni mogollon y sergio perez tocando junto hasta ver montarse de nuevo en la bateria a el rafa cadavieco!!!

Anónimo dijo...

COÑO BRO CON TREMENDO IPHONE Y NO GRABASTE AUNQ SEA UN PELO... NECESITAMOS AL RAfA EN EL RUEDO... O CON EL SHOW O CON UNA BANDITA POR AHI JEJEJ SALUDOS Y GRACIAS POR LA INFO

Kelly dijo...

La banda que hace el cover se llama subsonus, y la tocan super cool!!! Y wow imaginate alex, que show tener al tipo ahi con una cancion tan brutal como uñas asesinas!! de verdad que yo hubiera muerto en el sitio!!