viernes, 13 de junio de 2008

DEEP YELLOW


Es quizás la sensacion de ingravidez que genera perder algo o alguien lo que lo hace mas desagradable. El letargo desespera, las acciones capaz no son las correctas y uno se hunde en el amarillo intenso. Perderte capaz sea lo mas difícil....y es porque no estoy acostumbrado a perder cosas. Tengo extremidades, tengo vista, tengo el habla...tengo salud, tengo años por delante , tengo lucides, tengo música! Familia?...toda....a las que ha veces no le digo cosas, me cierro y me callo....pero de querer se quiere.
De que voy? pues uno se siente así a veces "Yellow". Que precisamente no se traduce solo en "amarillo", también traduce en "melancólico".

Y bien...que hacer cuando el amarillo se intensifica? seria ideal la fucking orilla de playa a las 6 am y convertirse en Chris Martin.

Quien viene?

10 comentarios:

marianne dijo...

que bueno es tener la bendicion de estar vivos y con salud..para respirar y relajarnos en cada rincon de nuestra geografia nacional..y mas aun de las maravillosas costas de nuestro estado..Besos alex..soy una mas de tus seguidoras maracayera..Exitos y Bendiciones!!!

Qwert dijo...

Odio ese color porque es el de holando y mi equipo es italia!


Es todo lo que puedo decir! saludos

Anónimo dijo...

"yellow" todos nos sentimos asi en algunos momentos de la vida, pero en esos momento en los que hablar con la familia no cuadra, en los que estar solos y que vengan todos esos recuerdos matan... ahi es dond entran los panas, esos panas que traen buenos recuerdos, que siempre están ahi contigo y que lo van a estar toda la vida!!!

Alex goncalves "melancólico" wow también eres un mortal normal más, aprovecha lo que tienes, busca a esos panas, unas cuantas beers y a recordar lo bueno de la vida!!!

c you!!!

2 dijo...

Sabia que la canción no trataba sobre un color, te lo habia dicho Goncalves, asi como Yelow para ellos es "Melancolico" , Blue es "Triste", Red es "Euforico" y etc...
No se ni porque escribo, solo me paras bola cuando me meto contigo jejeje, y no te voy a decir una de esas fracesitas rebuscadas como "El tiempo de dios es perfecto", simplemente... PALANTE!!!... Y YA!!!...SILLA.

R-menor dijo...

Hace tanto que no sé de ti, hace tiempo que sólo veo una imagen comercial y de perfil, con la mirada a lo lejos y la ceja arqueada, que se repite sin decir nada, que cuando leo este post no sé si es una metáfora o estas yellowgris
Un abrazo como siempre de quien te recuerda - desde aquellos comienzos- como siempre
(espero pronto cambie tu color)

Sadaofujiwarasan dijo...

Me anoto!

el kako dijo...

coño loco arrecho es q fuera red , redcito ....! ahi si se le jode la rueda a la bike . jajajjaja

lucha viejo , por lo q quieres y por lo q sueñas , no soy el mas indicado para decir esto .

pero el fucking yellow no deja nada bueno .

by el kako

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

un consejo:
"haz que los obstaculos sean tu mayor motivación para que llegues a la meta"
Dr. AL

Gerardo Carvajal dijo...

Verrrrrrrrga, con el bate ¿no?

Anónimo dijo...

Alex!! nunca habia entrado a esta pagina!! la ame!! me encanta todo lo que escribes, yo hace tiempo que estaba enamorada de tu voz (gracias a papelon con limon) pero desde que te vi... bueno basta con decir que te acompaño a la playita con los ojos cerrados... besos!!