jueves, 5 de junio de 2008

VAMOS PA LA PLAYA!

Si pensaste que era triste lo de Ecuador con su Delfín, si pensaste que Perú había perdido la cordura...si creías que todo lo malo le pasa es a los demás...Pues mi negro aquí te tengo al verdadero y original "FREAKSTAR" de la Internet: FRANCISCO EL PLAYERO.

Aunque este pana surgió fue gracias a un programa que pasaban en Televen llamado "TV Libre" , You Tube ayudo a la internacionalización de este gran cantante.
Con un vídeo que derrocha una gran producción, con coreografías de las que ni el mismo Justin Timberlake nunca podrá igualar y con la misma técnica para rimar que usa Eminen o Kanye West.

"Vamos para la playa" en su versión "INTERNACIONAL" es definitivamente un orgullo para nuestro pueblo.

Así culmina esta edición especial de "FREAKSTAR DE INTERNET"




BONUS: Unos post atrás (MISSION:METALLICA) me la echaba y me regodeaba en la felicidad de decirles que aparezco en una foto en la pagina oficial de Metallica.
Pues...para que vean que realmente soy un tipo popular...Yo también aparezco en la pagina de FRANCISCO EL PLAYERO!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! dios mido hoy fue q consegui unos que probablemente ya los habias visto pero pfff como me puedo reir de los freaks del internet aki te dejo el link pa' q te los tripees si no los has visto pex! http://youtube.com/watch?v=IVrIV4SkXYY

Mariángel dijo...

Hola Alex, creo que estos post te faltaron los inigualables "Querubines Negro de Morocotongo" y su heavy metal!...
Exitos!
MARIANGEL

kare dijo...

jajaja solo puse en google: un dia en la playa y llegue por casualidad a tu blog, leo "el dia y medio en choroni" y luego veo ste video jajaja m muero de la risa..siento q mi brazo izquierdo se duerme..

a la final del caso he decidido viajar desde maracaibo a maracay,aunque sea un dia: m voy pa choroni ste fin!!!