viernes, 6 de junio de 2008

YA SE QUE ESTA GUERRA LA LLEVO PERDIDA....


...ultimamente y por pura casualidad he terminado discutiendo con varias amigas un tema que para mi estaba muy claro, "Las mujeres están cansada de las labia solo para tener sexo"*, partiendo con que todos debemos reconocer que bien sea por amor, tragos de mas, cariño, mejor amigo , depre, noviazgo, etc, etc nosotros los muchachos queremos sexo y ya!
¿ es que acaso es muy malo?
Por eso, desde hace mucho tiempo fui depurando el cuento hasta llegar a "ir al grano"....Yo quiero tal, tu quieres tal...sin complicaciones, que felicidad y funcionó...y muy bien. Primero porque me fastidia mentir y segundo porque la paciencia no es mi virtud mas conocida. Soy un tipo que cree en feeling y en el mood…si, pero uno crece, experimenta con sentimientos y sabemos que por muy open mind que se nos vendan, por muy "me encanta que seas directo" ..por muuuuuyyyy "que felicidad que no eres como el resto de los babosos paviperros" no es del todo cierto. Aquí me estoy arriesgando, se que voy a salir golpeado...por eso el nombre de este post. Pero todas las conclusiones de estas amigas "open mind" "solteras pa lante" jevas finas....se cansaron del "quiero contigo" y el "vas pendiente" etc, etc...porque en el fondo son jevitas igual que las demás, no se dejen engañar porque lleva una franela de The Ramones, son tan iguales como las que escuchan la Quinta Estación y Kudai.

Yo no me voy a poner a pscioanalizar a las mujeres a esta altura ni nuestra conducta básica-varonil, ya es redundante y lugar común. Claro que es un fastidio que se enrollen la vida... pero reconozco mi papel de manganzón, inmaduro y quizás malcriado y merezco a veces mi templón de oreja peeeeero tampoco soporto esa actitud intensa y hasta batida de las "open mind" que dicen saber lo que quieren pero "oh no!!! no se que quiero de ti".

Solo les puedo decir que me encantan, me encantan todas, románticas, suaves, salvajes, intensas, malandras, elegantes y fritas.
Tal vez no deje de ser directo pero si mas respetuoso. De ahora en adelante sera: " ¿usted va pendiente señorita?" y "definitivamente, estoy convencido que quiero contigo...linda"

je je je


*[paviperros, pavo e' bomba, pegoste e' barra, fauno del reggaeton, estrellita de tv, mister]


Adiu

15 comentarios:

2 dijo...

GONCALVEEEEESSSSSS!!!!, EXCELENTE POST NOJODA!!!...DIRECTO AL PUNTO JEJEJE.

ES MUY CIERTO HAY MUCHAS CON FILOSOFIA DE ESTE MILENIO-SIGLO-DECADA; MUY INTENSAS, MUY ECHADAS PALANTE, MUY MALANDRAS, MUY CLARAS, MUY RELAJADAS, PEEEERO...A LA HORA DE LA VERDAD TE DAN UNA SONRISITA Y CHAO, DONDE LES QUEDA LA FILOSOFIA?

ES POR ESO QUE LOS PAVO E BARRA SIGUEN EN SU CRUZADA, PORQUE SIEMPRE ESAS OPEN MIND LES VIENE EL ROLLO EXISTENCIAL A LO ULTIMO Y CAEN CON ESTOS ESPECIMENES BURLESCOS.

POR MI PARTE LAS QUIERO A TODAS TAMBIEN, A LAS DE ESTE SIGLO Y A LAS DEL PASADO, VEREMOS QUE TANTO CAMBIAN JEJEJE...SILLA.

Unknown dijo...

Hola! pues la verdad creo que no es porque sean open mind o no, "esa" guerra se gana/pierde por un conjunto de factores en el que influye: el hombre en cuestion, la moral, el alcohol, los sentimientos, el revoloteo de una mosca en hong kong, etc.

Quízás la táctica no este mal, ni mal empleada si no sencillamente que las relaciones la mayoría de la veces son un poco de suerte, un poco de química y mil factores más muy impredecibles.

Anónimo dijo...

jejjeje...Hombres existenciales tratando de analizar a las mujeres q son guerreras..!o por lo menos pretenden serlos.. cierto que somos las mas open mind pero no sabes que satisfaccion da verle la cara cuando les dice " esteeem creo q me tengo q ir..byyyeee" por q crees q pasa eso? que las espanta cuando a la hora del te ya todo esta listo para darse y no sucede ?! jiiji si! eso es! pero normal pes creo que nosotra no vivimos sin su labia barata y uds disfrutan del mismo rollo de nunca acabar o no?!

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

portu por ahi existe un dicho que dice: perra que ladra no muerde...
hahahaha...

*+MªEugenia+* dijo...

Buenas!!!Jeje Yo siempre paso por este blog y nunca en la vida comento, pero esta vez no lo puedo evitar jeje… te hablo como una mujer que va por la vida en tacones y con una franela de nirvana y mi punto como “open mind” es que ciertamente me encanta un tipo que diga lo que quiere de una vez sin el cuento de “que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas” pero la cuestión esta en que lo hagan con cierto tipo de respeto y que tampoco una se lanza de bruces al primer cambio del semáforo, todo en equilibrio, si te abordan con un buen tema de conversación y con una pseudos-química tal vez hasta planificada del otro lado para una segunda ocasión se pueda ir “directo al grano” pero eso de que te hablen como neardentales de “tu yo hotel tirar” tampoco es la idea!... ya esto esta largo… jeje Bye!

Ψ Vєnєno Ψ dijo...

Mi adoradisimo Alex... a lo mejor me etiquetaran muchas mujeres -como suelen hacerlo- como UNA BICHA MAS DEL MONTO -cosa que lo de bicha no ofende y del monto me da tan igual-, a lo mejor soy "open mind" pero hay cosas que tu especie no a terminado de analizar y es que tanto las mujeres como los hombres el 90% de las veces lo que buscan es SEXO -y con todas las letras-...

Que sucede tu especie lo asume de frente y sin complicaciones, en cambio las mujeres son muy complicadas -por eso es que prefiero a los hombres- no asumiran que tambien buscan eso, pero no es solo es acto sexual lo que buscan -nooooo osea por DIOS- es que tienen que inventarse una vaina mega extraña de enamoramiento profundo para darla...

Hay algo que en mis 23 años he estado muy clara y es que las de mi raza al comienzo solo lo que quieren es lo que esta endosado a tu especie -bueno dicen que no en todos los casos pero seamos honestos es asi-...

Siempre me he juntado con puros hombres y mis amistades mujeres son muy limitadas y basandome en lo que he vivido, oido y visto es que saco esa conclsión... aunque igual que tu digo ESTA GUERRA LA LLEVO PERDIDA.... ves al final de todo no somos tan distintos!!!

PD: Me encanta tu blog y el mio se a tornado algo confuso hasta para mi pero buehhh asi es la vida!!!

CAMBIO Y FUERA!!!!

César dijo...

hay otro aspecto importante es que si es reiterativo y cuando supones que als reglas del juego estaban claras la "open-mind-soy-burda-de-moderna-y-cero-rollo" te sale con el cuento de "coño, creo que me estoy enamorando".
no y que era puro sexo, pues?

saludos.

Anónimo dijo...

hahahaha no tengo cuenta aqui pero no pude evitar dejar un comentario con respecto a esto :)
y es simple y directo como tu :)

este post "ya se que esta guerra la llevo perdida"
es netamente machista :) banal y falto de mucho pero bueno asi eres hahaha

y asi nos gustan las cosas eso de metir es tedioso,fastidioso y termina jodiendo sensibilidades asi ke asi es mejor


Maho :)

Cℓariکک dijo...

mi muñeñito bello tengo q admitir q tienes mucha razon en lo q dices hasta yo misma cai una vez en eso diosssssss!!! muy clara, muy relajadita y todo pero a la final mori en el intento jejeje... CLARO ESTA Q CONTIGO MI VIDA ME TRANSFORMARIA DE UNA, SIN PENSARLO DOS VECES!!!

Unknown dijo...

Paseando por uno y otro blog, me encontré el tuyo chamo y me pareció divertido leer lo que publicaste sobre las mujeres y su complejidad. Ni ellas nos entienden a nosotros, ni nosotros a ellas. Son dos perspectivas distintas de ver el mundo y lo arrecho es que a la final, todos buscamos lo mismo.

¡Qué vaina tan seria!

desparpajado.wordpress.com

Hector dijo...

TENIA MUCHO TIEMPO SIN OPINAR EN VUESTRO BLOGG....

ESTAS EN LO CIERTO CON ESTA PUBLICACION... TE APOYO AL 100 %
EN LA CALLE AHORA HAY MUUUUUCHAS LOBAS SUELTAS... LITERAL Y FIGURATIVAMENTE.... DICEN DE LOS HOMBRE QUE SOLAMENTE QUEREMOS SEXO... Y QUE DE ELLAS??? AHORA NOSOTROS SOMOS UNOS NENES EN PAÁLES AL LADO DEL INSACIABLE APETITO SEXUAL FEMENINO...

Y APENAS COMIENZAN NUESTRAS VIDAS... ASI QUE FALTAN MUCHISIMAS COSAS POR VER Y EXPERIMENTAR... AHI TE LA DEJO... BAILAME ESE TROMPO EN LA UÑA!!!

Jenni_am dijo...

si te va bien asi pues que sea asi... y no te imaginas cuantas quieren contigo jaja me incluyo

Anónimo dijo...

Ok... yo no tengo blog pero luego de 3 horas sentada frente a mi mac leyendo tu blog y el de mckey cre oque me unire a este estilo de vida.. opinando sobre el tema creo que hoy en dia se ha volteado la tortilla y los hombres son los enrrollados... estoy cansada de verle la cara de "ahora que hago" a tipos que te quieren marear con unas cuantas palabritas tontas y en cuanto una les pica a'lante y les dice "lo que quiero es tal" no hallan que hacer con el muerto, o peor otros que aceptan y se tiran un discurso diciendo que esto es solo diversion, no nos llamemos, solo sera una noche y cuando te estas vistiendo para irte pal ... se paran, te piden tu numero y no dejan de llamarte los siguientes dias para cuadrar una segunda vez, una de tonta acepta y todo se vuelve un caos, porq el tipo empieza a decir que tu eres su mujer, que no puedes salir, que por que no le atiendes, bla bla bla,,, now a day, men are so pussy!!!! Muchos no estan comodos con las mujeres de hoy dia, que trabajan, se mantienen, rumbean y solo quieren a alguien con quien compartir unas horas, algunas noches de la semana punto.... Decidido... Voy a tener un blog...

Kelly dijo...

Simplemente a las mujeres, de cualquier indole (open mind, brujas, sencillas,etc, etc)no hay que entenderlas hay que quererlas y yap!!

Anónimo dijo...

Supongo que de aqui partio la idea del PPT