miércoles, 23 de julio de 2008

DEATH MAGNETIC



W.T.F.???? Metallica nos muestra el arte de su nuevo disco...y el track list. Y hay una buena noticia...y otra que realmente no se que esperar.
La primera es que el logo clásico de Metallica vuelve a la tapa de este nuevo álbum que esta listo a salir en septiembre....también sabemos que en la producción esta el sr. Rick Rubin....y que va a estar interesante.

Ahora bien....en el track list está ........"THE UNFORGIVEN III"

" ME QUEDO LOCO YO"

3??? una tercera parte....de the unforgiven??? la dos fue una mierda comparada con la gran pieza original del disco negro...pero 3????

Yo le tengo mucha fe a Metallica....todos lo saben...pero esto sinceramente....no me suena bien!

Esperaré...

Ha.. y vayan a ver Batman by the way je je je!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cono es metallica? de que decada son? 70? =)

Juan Luis Bolívar Bermúdez dijo...

No, no, no! Yo me quedo loco YO!

Fabi... dijo...

Voy hacer como que si no lei el comentario de "anonimo"....

Ginela dijo...

Hola Alex, entre ayer y hoy me leí TODOS los post de TODO tu blog... que manera de perder el tiempo (que no tengo de paso!) pero esto de los blogs es medio adictivo... la cuestión es que yo tenía otra imagen de ti y me encantó "conocerte" y descubrir que "el carajo que hace papelón con limón" tiene mucha más esencia de la que, al menos yo, imaginaba... disculpa si sonó odioso, pero es la verdad a veces uno es muy injusto y encasilla a la gente de la farándula como vacíos o superficiales... y resulta que ustedes son mortales tan elementales como yo o como cualquier otro ser humano... lo que pasa es que a algunos se les suben los humos y terminan totalmente desubicados.
Qué bueno saber que tienes buenos gustos musicales!! de verdad eso fue lo que más me sorprendió... no sé por qué siempre tuve una imagen de ti como el típico pavito CSI jaja que no los juzgo, pero definitivamente creo que pertenezco a otra especie...
Nada, sólo queda felicitarte por tu trabajo, al medio día casi siempre escucho PcL porque me gusta es bastante ligero y como siempre a esa hora estoy metida en una interminable cola... fino pues!
Y también felicitaciones por tu blog, me encanta lo sincero en tu forma de escribir, y sigue con los podscast vale que tienes hasta buenos gustos y todo jaja
(PD: me encantó el post dónde dabas instrucciones a tu hermana de todo lo que debía hacer estando en UK! yo hubiese agregado: visita a Bristol con el ipod full de Massive Attack, Bjork, Portishead, Morcheeba, etc etc, full corta venas jeje)

Sigue haciéndolo, que lo estás haciendo bien =)


Gigi

Anónimo dijo...

jejeje... bro Se ke The unforgiven Es una pieza demasiada arrecha! pero no te permito ke digas ke The Unforgiven 2 Es una mierda... Mucha gente ha criticado a Load/Reload, Como Unos discos malos! a mi parecer Son discos excelentes Con un stilo propio ke para esa epoca nadie tenia, y estos dos discos tienen canciones excelentes..! En fin! Al leer ke Saldra Unforgiven 3 Me dije: Mierda esta gente se esta metiendo en peo! Minimo esta version tiene ke ser igual o mas arrecha Ke las anteriores unoforgiven's... Yo le tengo mucha fe a metallica tambien! y por ahi no se si has visto "Mission Metallica" Suena bastante interesante el audio ke colocan en la promo...! Bueno bro! ke estes bien saludos...

Anónimo dijo...

uY no esa ginela si es jalabola criticando al otro y todavia no se da cuenta q cada kien hace escucha , piensa y actua como quiera, pero q va, todos son unos rolos e loco, en fin dejame agregar q la mayoria son unos putos superficiales, el 75% de los q andan en carro aparentan hablar x tlf, con la musica a full volumen, y resulta ser q no tienen ni para repicar, por aqui le llaman ser uno mas del monton. adioss , acepto criticas jaja