viernes, 18 de julio de 2008

LO SIENTO TIM BURTON....PERO TE TENGO QUE OLVIDAR!!!


Gracias por dos peliculones, BATMAN 1989 Y BATMAN RETURNS 1992. Gracias por tu visión gótica y oscura que le devolvío la dignidad a un personaje tan brutal como lo es Batman. Gracias por sendo Batimovil, gracias por poner la música de Danny Elfman. Gracias... de verdad.
Gracias por Michael Keaton... gracias por Jack Nicholson... gracias por el traje de Gatubela y ponérselo a Michelle Pfeiffer.... gracias por tu grotesca visión de el Pingüino, por poner en esas pelis a Jack Palance y a Christopher Walken.

Pero ya!.... es hora de avanzar, siempre te recordaremos ... pero sabes no eres tu... soy yo. Tengo que confesar que alguien ha llegado y lo ha hecho mejor.

Tim.... no me mal interpretes eres fantástico.... incluso cuando este señor nos mostró su primera visión de nuestro héroe, "BATMAN BEGINS" 2005, Yo le reconocí su trabajo y llegué a decir que fue tan bueno como tu. Eso fue hasta hoy.... hasta que vi "THE DARK KNIGHT"

Señor Nolan muchisimas gracias.... gracias por devolverle la dignidad al héroe encapotado... gracias por hundir en el olvido el terrible trabajo de Joel Schumacher y quitarle los pezones gay del Batitraje, mandar a Robín a George Clooney y Val Kilmer al infierno. Gracias por poner a Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman y Aaron Eckhart en esta película.

Pero sobre todas las cosas gracias... MILLONES DE GRACIAS POR HEATH LEDGER....FUCK MEN !!!

Sin ser un sketch sin fin como Ironman, es muy divertida. Sin ser tratado de filosofía, es un brillante regodeo en los bordes de la naturaleza humana. Christopher Nolan ha logrado su película más sólida hasta la fecha. Es maravilloso ver a un artista alcanzar el dominio de su obra. El caballero de la noche es su sinfonía magna.

Hoy he visto una gran película y valió la pena la espera....NIÑOS...NIÑAS...ESTO ES UN PELICULÓN!!!

10 comentarios:

Joise!! dijo...

Tremenda pelicula pana.... Habia momentos en los que tenia algo asi como un ataque de panico, que realista el performance de Ledger... Jamas habia visto al Guason de esa forma...

NeoGabox dijo...

Ya me la han recomendado varias personas...
Así que va para la lista...
Además que hay que verla porque fue la última actuación de Heath Ledger tristemente...

"Saludos Monocromáticos"

Fabi... dijo...

Excelente pelicula, puedo decir que una de las mejores que he visto este año y la mejor que han sacado de Batman no me puedo quejar de nada todo estuvo al tope de lo maximo!!

Ledger una actuacion impecable y extrañamente apasionante!!

P.D: Quiero MAS!!!!

Anónimo dijo...

Tas algo partido no alex!!!!

Anónimo dijo...

jajaja... de pana que estás partido, jajaja.

también le doy las gracias a ese hombre que puso a Alex de tal forma ireconocible.
GRACIAS, GRACIAS!!!!


Cuidado Alex y te me pierdes en el Arrecife ok!

Anónimo dijo...

Hoolaa alex =P
Cm staas?
Pss pasaaba a dcirt q eres unaa super personaa...
me caes muuy biien y me usta tu forma de ser!
Besiitos =)

Anónimo dijo...

oye todavia tengo la hojita de mi cuaderno cuando me firmaste, alex 12 corazones y otra palabrita mas, y coloque mi mano para que afincaras y pudieras firmar el autografo, ese dia cargabas una chaqueta marron, un jean azul y unos lentes fashion, espero verte mañana x ECos. un aBrazO Grandote bye

Anónimo dijo...

Holaaaa alex!!!! pues dejame decirte que comparto tu misma aficion por batman, vi la pelicula hace unos dias y sali caminando en el aire, y super enamorada de la actuacion de heath, diooooos que buena pelicula!!! SIEMPRE ha sido mi superheroe favorito y esta pelicula definitivamente ES LA MEJOR DE TODAS!!! un beso para ti, q tambien soy tu super fanatica, me pareces un chico super encantador!!! chaito

GRA dijo...

Yo tambien lo tuve que olvidar... y Heath reencarna por favor.

Yai dijo...

Puedo jurar que pensé muchas cosas similares cuando salí del cine.. que guión, que historia, que actuaciones, el contexto, la iluminación, la trama... Excelente peli, excelente batman, súper vulnerable...

Lo siento Tim, hay otro en mi vida jeje...

Genial, saludos ♥
Yei