viernes, 1 de agosto de 2008

UPA....AN UPDATE!


...Ya que la musa no llega y nunca concreto en escribir algo pues ahí les voy con un bonito update de lo que ha sido estas semanas muy movidas.




SELECKTOR: El miércoles 30 de agosto se presentaron por primera vez Los Paranoias en Maracay. Una noche que casi arruina la lluvia pero no....eso si, vi con preocupación que escasas 100 personas fueron al toque. Y es ahí donde yo regaño a mis coterraneos...se la pasan en una eterna chilladera de que nunca hay cosas que hacer en la ciudad..pero cuando se arman un par de toques la gente no va. Cuestión de cultura dirán ustedes...y están en lo correcto. Cuando llegué a poner música los panas desfilaron preguntándome de manera chalequeadora ¿y qué....es que ahora eres diyei?..... con mucha paciencia le explique a cada uno la diferencia entre un DJ y un Selector. Cuestión de cultura?...si si si.
Ahora bien.....creo yo que en vez de gritar a 4 voces...Maracay es un fucking pueblo!!!....yo prefiero estar ahí y hacer cosas. Me lo estoy tomando en serio y dentro de los planes está hacer mas toques con bandas finas los miércoles en mcy, llevar algunos stand up comedy y hasta hacer un buen programa de tv en la región. ¿Que no?....vean como me convierto en agente de cambio.




FNB: El festival nuevas bandas volvió este 2008 y de muy buena manera. Un festival bien equilibrado, con un justo ganador, con una buena locación y los invitados nacionales e internacionales cumpliendo. El primer día llegue tarde porque estaba animando un evento de la gente de CyZone...El segundo día si lo tripie completo...quede gratamente sorprendido con ViniloVersus. Lo de convertir el festival en patrimonio cultural del municipio Chacao es uno de los pasos mas importantes que ha dado la música juvenil en muchisimos años. Ahora bien...en el tributo final de Zapato 3 ...quiero comentar 3 cosas... aunque no me guste mucho la música de Subsonus hay que reconocer al Fresa como el héroe del rock and roll de la noche. 2...por Dios, Cristo y todas las Vírgenes... Metrozubdivision..mas que un tributo...eso fue un lamento! mal, mal.. y por ultimo...que ladilla que mientras Alvaro Segura prometía via web cam desde Miami un reencuentro de Zapato 3 Fernando Batoni en tarima hacia igual que el Padre Madariaga.....diciendo no va!
Felix congrats a todo tu equipo.




JELLY BELLY: Mi hermana llegará a Venezuela, esta vez acompañada del cuñado Howard que vivirá su primer contacto con latinoamerica en este país de emociones a granel. Entre los planes están, ser asaltado en Maiquetia, ser raqueteado por un policía de Aragua y ser estafado por 3 taxistas en Margarita.
Mi hermana me trae uno de los vicios mas grandes que tengo...los fucking Jellybeans...son estos caramelos masticables que aquí venden en el cine una copia muy barata llamada Bin Bin. La diferencia esta en que los Jelly Belly beans originales tienen mas de 80 sabores!! en donde figuran entre otros sabor a cotufa y sabor a piña colada....ah..y son burda de caros.

Me voy...tengo que hacer mi cola pa sacar mis churupos del Banco de Venezuela!

Adiu.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Yo si Me Tripie Todooo y la Lluvia tb jajajaja Y Bueno Fui desde los Tekes porque de maracay No Soy, y buenu tenia gans de algo asi y Los Paranoias no me los podia Perder. De verdad soy uno de lo que me quejo que nunca hay nada bueno que hacer y pos me puedo acostumbrar a Maracay facilmente. Espero que Sigan Saliendo Cosas Asi y Nada Pa'lante Alex que si Se Puedeee jajajaja Peace.

Anónimo dijo...

holaaa!! una preguntita nada mas para ti alex, alguna vez te han dicho q tienes un pequeño parecido con Obie Bemudez??... pero tranquilo q tu eres mas bello!!! jejejeje

XOXO

Anónimo dijo...

Heey! Alex! es cierto!! aqui en maracay la gente se queja que es un pueblo que nunca tienen que hacer! pero cuando salen eventos como el del miercoles pasado no van...el toque en general fue bien! tenia casi 1 año sin ver a los chamos de mudo tocar y se nota que han evolucionado bastante!! y bueno los paranoias! me dejaron sin palabras!! saben hacer lo suyo!! por cierto la musica fue genial!! me gusto mucho! era como estar escuchando mi ipod!! espero que para el proximo evento sea mejor la movida (mas apoyo! de la gente!)

bye bye!!
zG

Anónimo dijo...

Que cono es un selektor? Si soy un ignorante, gracias =) de nada

Alex Goncalves dijo...

Un DJ hace un set mezclando música...esta pendiente de los beats y el tiempo en las canciones para que cuando las mezcle no se note el cambio....eso es lo que hace un DJ.

Un Selector...como su nombre lo dice es alguien que selecciona la música...no la mezcla si no que deja correr la canción completa y luego pone otra. El trabajo es musicalizar de acuerdo a la ocasión

Mas que todo los Selector están en la movida rockera.

Joise!! dijo...

Yo si fui.... Y lo hiciste muy bien Alex... Una noche con algo mejor que el arrecoston, perdon, el reggaeton!!!!

Anónimo dijo...

Quiubo Alex, el caso del toke de los paranoias que relatas, desgraciadamente no es fenomeno exclusivo de maracay. Aki tambien en Puerto La cruz ocurre exactamente lo mismo, la "comunidad" rockanrolera en general se queja mucho acerca de la falta de tokes, pero a la hora de la verdad resulta que NO asisten. Triste realidad. Mira un ejemplo :
http://antoniofrancofotografia.blogspot.com/2007/06/rockville-festival-vol4.html

Anónimo dijo...

alex por cierto... Que Programa Usas? Cooo pusistes una cancion que dice: (8)dame solo un beso, el ultimo beso(8) de quien es?
See Cha!

Alex Goncalves dijo...

No uso ningún programa aun... solo mezclo la macbook y el ipod....aunque estoy por comenzar con tractor dj studio 03...

...esa canción es de Maurimix fet. Blanquito Man del disco Boxin da House!

Anónimo dijo...

Thanks... jajaja no me acordaba pero ya la tengo gracias men y bueno nos vemos un miercoles de estos jajaa
Peace.

Gerardo Carvajal dijo...

yyyyyy, sí, es cierto. En Maracay, mi ciudad, la gente, mi gente, vive ne un letargo cultural. A quí no hay cultura de masas sino cultura hiper-inercial de súper-masas, o sea, la vaina no es hacer algo distinto o alternativo sino hacer por mucho tiempo lo que la mayoría hace para estar de moda. TRISTE.
Dale, portu que tienes todo mi apoyo en eso de hacer que la cuestión tenga algo de variedad.

Ginela dijo...

Qué cagada las versiones de Metrozubdivision en el Nuevas Bandas... parecía hecho a propósito y todo, uno se esperaba algo totalmente espectacular viniendo de una banda donde uno de sus integrantes es justamente Batoni... que manera de burlarse del público de Zapato 3... y ojo que a mi particularmente me encanta la música que está haciendo Metro, pero creo que no respetaron para nada la esencia de las canciones me pareció inclusive un acto de sarcasmo/burla pero bueno... tampoco me gustó la homofobia desbordada que se desencandenó cuando los Metrozubdivision subieron a tarima, especialmente unos cuerpo e`barquilla que a penas me dejaban oir las canciones porque no paraban de gritar todo tipo de insultos homofóbicos... yo creo que si bien, todos sabemos que el público del Nuevas Bandas es en su mayoría, chamos rockeros, punks e incluso emos... no entiendo por qué tenemos que llegar a tales grados de intolerancia contra una banda que tal vez se sale de la línea clásica rock, pero que es muy buena... creo que mismo efecto sentí cuando sonaron los Eletrómetros, que dicho sea de paso muy buena música (excelente la versión de Depeche Mode que hicieron en el centro cultural chacao)... creo que hay que ver un poco más allá y tratar de dejar a un lado ese machismo sin sentido, al menos en lo que música se refiere.

Besos ácidos **

Anónimo dijo...

Q paso portu un saludo man, weno la jodida se pone asi d esta manera, el evento del miercoles esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¬.¬,primero para empezar la gente como q se pone con la mariquera d pensar (mañana tengo q ir a trabajr muyyyyyyyyyyy temprano), no me rompas los cojones los paranoias y mudo por 15 Bsf, ademas sigo con el apoyo d muchos d los comentarios la gente esta FALTA D CULTURA dude, en realidad aqui se los pongo en mayuscula x si no lo leen bien ESTUBO DEL CARAJO, weno ahora con lo dl nuevas bandas el sabado no pude no tenia con quien coño ir, el domingo si me lo tripee hasta me acerque a una especia d cerveceria panaderia donde corone el vaso d motorock weno en fin continuando con la pea, todas las bandas muy buenas felicitaciones al ganador bob el constructor (asi los llame cuando se montaron en tarima con los cascos y su vaina un tripeo), seguimos el tributo a zapato 3 uffff muy bueno d verdad perooooooooooooo coño d pana metrohomosexualidad (d pana no es metrosubdivison su nombre es el anterior) mierda eso no era un tributo era un INSULTO mis respetos a quien le guste la banda cuestion d gustos, en fin tambien la parte buena al ver la cara d cadavieco y los demas cuando dijeron q los zapatos se volvian a reunir jajajajajajaja, bueno creo q eso es todo salu2 a todos los panas y chicas q visitan el blog no vemos en la via.

PD: Sigan el consejo d alex se jodio el banco venezuela todos a sacar los riales d esa vaina loco xD.

Eddy a.k.a Kr4t0z

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

por puntos:
1- El peo de los eventos de aqui de mcy es que a nadie le gusta pagar la entrada y por eso no van.
2- Usa traktor 2.0 aunque es viejo pero es mas completo que el 3.0 (aunque si es para seleccionar música solamente el 3.0 esta bien).
3- Del nuevas bandas bueno normal, lo de metro se esperaba ya que el disco es una basura...

Sobre acerca de que los selectors se ve mas en el rock es falso...hay selector de reggae, idm, salsa, merengue, breakcore, lounge, chill out

Ginela dijo...

hablando de "machos"... de verdad no entiendo por qué incomoda tanto la inclinación sexual de los integrantes de una banda... hay tantas bandas excelentísimas como Placebo, Depeche Mode, el mismo Freddy Mercury, David Bowie, Trent Reznor, incluso The Cure y un largo etcétera que más allá de cuestionar su vida sexual, hacen tremenda música... no digo que a todos nos tiene que gustar Metro o Billy se fue, pero pana un poco de tolerancia y menos ignorancia!... la música no debería tener ningún tipo de racismo, ni en cuanto al color, a la nacionalidad, al credo, mucho menos a la tendencia sexual.

Maduren un poco esta idea "machitos".

Gigi

Unknown dijo...

fino ginela, sin negligencia para nadie, tienes razon, trabajemos la escencia del tema ... la musica ... respetando tus gustos asi como espero respetes los mios..

1.- Billy se fue: Un glam super monótono que dió de que hablar hace 3 años, pero ya!! .. mi disco de "todo no es suficiente" debe estar en algun basurero!

2.- Metrozubdivision: Sin Detalles, no me gustan pero lo respeto y ya!!

Cool tu forma de decir las cosas, te tripeo chama ... cambio y fuera!!

Visita www.elivimorett.blogspot.com; ahi coloco recomendaciones y buena musiquita.

Anónimo dijo...

Salu2 x aca, weno con lo d sub ya lo comente a quien le guste y ya listo los panas tienen su estilo y cuestion pes pero no me cuadran y creo q no debieron haber desfilado x el tributo a zapato 3, en cuanto a billy se fue coño esa banda si la escucho y no tengo esos peos x todos los q mencinaste anteriormente Placebo, Depeche Mode, el mismo Freddy Mercury, David Bowie, Trent Reznor, incluso The Cure tambien los escucho y dejo en claro TODO ES CUESTION D GUSTOS, y tranquila q x eso d la inclinacion yo dejo a esos panas vivir su vida trannquila x su lado yo no me meto con ellos ni ellos con uno pes es todo.

Eddy a.k.a Kr4t0z

PD: Music para todos dudeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Oye portu deberias poner por aqui las fechas y los lugares donde vas a estar x lo menos aqui en maracay para estar pendientes de los eventos q se van a realizar en este mes.ok , saludos