martes, 16 de septiembre de 2008

ENTRE MIS DIAS!


Luego de un par de vídeos estoy escribiendo otra vez, debo reconocer que con mucha presión debido a el gran éxito de los últimos post en este blog je je je. La cosa ha estado variopinta estas ultimas semanas si es eso lo que les interesa... altos y bajos como a todos. Aprendí a reírme de lo malo...aunque la famosa semana en que el "PITIYONKI" mayor me encadenó el programa par de veces exploté y en vivo....muchas personas me apoyaron sobre todo las que sienten al igual que yo que se adueñaron de lo nuestro y lo usan como les da la gana.
Esa semana también mande al carajo el Gym (si como al embajador) y retorne a la natación y digo "retorne" porque fue uno de los deportes en los que me destaque de chamo . Decisión difícil fue la vuelta al traje de baño, coño es tipo boxer y todo pero nada fácil compa! je je je pero ya me acostumbre....se siente bien nadar. También renuncié a mis idas a Maracay por un tiempo, no tengo nada en contra de mis amigos ni mi familia...pero ya basta...le dedicare un tiempo a Caracas...También conocí Higuerote en estos días...un grupo muy fino, buena playa ..lastima que se haya terminado una relación por mi culpa y un enredo de facebook..pero son cosas que pasan! (sorry)

Como ven no tengo nada intenso que escribir (o me estoy haciendo el loco)...también fui al lanzamiento del disco de Metallica en el Esperanto del Tolón y fue muy cómico ver a la gente aterrorizada por la cantidad de metaleros en el quinto piso mientras ellos comían fondue.

Quizás lo mas importante en estos días es que un cambio inminente se acerca..muchos de mis allegados lo saben..otros se sorprenderán....pero hay que entender que se cumplen ciclos...y que los cambios deben ser para mejor. Mas adelante sabrán de que le hablo...

Hey!!...también una belleza que ronda mi vida en estos días me ha regalado una canción demás de buena....a ella....gracias por la música que me dejas!
Ahí les dejo el vídeo de Jason Mraz.



Niñ@s ahí nos vemos....ya volveré con mas...

P.D: Por amor a Cristo no sean idiotas y dejen de llorar "porque no me gusta el nuevo facebook"

Adiu!

34 comentarios:

Erika dijo...

¡Qué bueno es reirse de lo malo!

Mientras una belleza ronda tu vida, tu llevas tres dias rondando mis sueños (cosa extraña porque mi amor platónico es Chataing jaja)

No te pierdas por tanto tiempo, mantennos informados sobre el gran cambio y... ¡Sigamos luchando porque esos idiotas dejen de llorar!

Karina del Castillo dijo...

Alex!!
Primera vez que leo tu blog!
Esta chévere... Siempre admiro a las personas que escriben de su vida privada sin que les tiemble el pulso... Lo encontré revisandito las cosas que trae el nuevo facebook, así que pues no todo es malo... Ya no voy a llorar mas... Jajajaja, Cuídate y muchísimo éxito para ti! :)

Joise!! dijo...

Espero que por haber roto corazones en higue no pienses volver mas... Yo me la paso ahi aunque soy de Maracay (Mi abuela tiene par de apartamentos en la zona y me encanta chirere y corrales) asi que espero verte algun dia por alla... No te pierdas mucho de maracay, recuerda que pronto iniciara la temporada de beisbol y debemos ir a ver ganar de nuevo a los tigres... Que autoestima!!!!...

Jen dijo...

He descubierto, o sera, q he admitido ser fan tuya? bueno sea lo que sea igual disfruto el leer algo que siempre tiene mucho de real en este mundo tan irreal, la falsedad y las mentiras nos adueñan cada dia. Gracias por hacernos abrir los ojos o de alguna manera expresar de la manera mas sincera los absurdos de nuestras vidas a traves de tus vivencias, Se le aprecia, besos

Anónimo dijo...

Seguire llorando por que el nuevo facebook sencillamente Sucks! Y tambien porque como que se te estan subiendo los humitos o que Gonzo? What's going on?
Bechus... Sin direccion no hay Jelly Beans

Antrax Light o Andreina Paez dijo...

Ah mi me late alex que te vas de estos lares no de maracay no de caracas, si no de venezuela.. umju, bue si no es asi saca de duda a la gente chico... como dirian "El Desorden", Lo Bueno Esta Por Llegaaaarrr... Andreina de mcy

Anónimo dijo...

Y la libertada de expresión que??? Defiendela bien vale y deja q el que llore, llore y el q se la tripee, se la tripee...
Creo que perdi mi tiempo viento tú blog, NO ME GUSTO TAMPOCO AL IGUAL QUE EL NUEVO FACEBOOK :(

Anónimo dijo...

Bueh.. comparto mi opinion con el coment d arriba.. esto m suena a ida y no d maracy ni caracas sino d Venezuela..!!:(
Bueno si es asiip seran nuevas puertas y proyectos q se t abren para los cuales t deseo toda la suerte dl mundoo y pzz Mucho exito mi niñoo..!!(:

Att:Tu fan forever..!!*^^ hahaha

Anónimo dijo...

Escuche tu queja publica en cuanto a las cadenas y la falta de respeto a tu trabajo, comparto tu opiíón Mi Alex lamentablemente cada día es peor....Primera vez q leo tu Blog, está chevere, tuve la oportunidad de conocerte en Pto. Ordaz y te notas terrenal jajajajaja bueno digamos q soy también coleccionista de canciones, de las buenas se puede compartir cuandolo desee,un gran abrazo de quien te sigue a diario en PCl besos

José Gregorio Adana U. dijo...

Fino man!

Anónimo dijo...

Ale, milaaaagro volviste xfin ,ya m hacian falta tus letras eeh!! q fino mira y cmo q con presion um um nda q ver no la deberias tener xq sea lo q sea tu escribes full bien acerca de todo, ers muy versátil para q decirlo s mas deberias ser escritor jeje... Ah xcierto m encanta la fotico, y cmo es eso q se acerca un cambio inminente?? no m asustes ojala no sea q t m vas d papelon noooo tu voz m super encanta admiro full ese talento q dios t dio para hablar asi cmo tu lo haces o sea niño trasmites tu alegria hasta x radio con tu risa ah ah ah LENDO LENDO...buehh niño bello se cuida bye :)

XD

Fef! dijo...

Muy fina la cancion, me encanta el, escucha otras de sus canciones que tiene otras chevere... te robo la frase y gracias por la musica que me dejas porq he encontrado unas muy buenas por aqui... que estes bien!

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

so portu...
medio loco esos ultimos dias suyos pero sigale dando...
y de verdad es mejor ccs que mcy bro...

Marian dijo...

A muchos no nos gusta el nuevo facebook

Anónimo dijo...

Tú que tanto hablas de la libertad de expresión y toda la cosa, ahora sales con:no sean idiotas y dejen de llorar "porque no me gusta el nuevo facebook"

Pregunto: ¿No tenemos derecho a llorar por el viejo Facebook?
o ¿porque a ti te gusta y no lloras todos debemos hacer los mismo?

¿dónde quedo lo de: "todos tenemos derecho a tener opiniones diferente y por lo tanto debemos respetar a los que no piensen igual que yo"? o ¿es qué eso tú lo aplicas en la política solamente?

Mijo tanto que odias al MESMO y te comportas como él.

él:llamandolos pitiyanquis de &%$/$, oligarcas, golpistas y etc.
Tú: llamandonos "idiotas" simplemente porque no compartimos el mismo gusto!

Qué horrible :-P

Gloria dijo...

Concuerdo contigo Anonimo (creo que para la proxima identificate ya que se ve mas lindo). A todos aquellos "IDIOTAS" que se le sube el EGO y el Divismo a la cabeza se comportan asi verdad Jose Alejandro?. Por el Aprecio que te tengo tomate tu tiempo y analiza lo que estas haciendo mal y los cambios absurdos que haz dado en tu vida personal, la cotidiana esa que haz dejado atras y la que te ha llevado a donde estas. Aun asi te deseo lo mejor para ti.

El.Alex.Goncalves dijo...

ooooook!!!!
Ustedes están viendo la alharaca que están armando por esta tontería?
Nunca he discutido por los comment que me dejan pero ya esto es medio cayapa.
Usan términos como "libertad de expresión" "ego" y hasta me compararon con Chavez por algo tan "banal" como el nuevo Facebook ja ja ja "La libertad de expresión" amigo anónimo esta en que este es mi blog y escribo lo que pienso. Y Gloria querida...ni egos ni divismos...si no tienes sentido del humor deja de pasar por este humilde blog.
La intensión no era ofender (por mucho que pareciera) la intención era dejar claro que... HAY ASUNTOS MUCHO MAS IMPORTANTE EN ESTE PAÍS QUE ANDAR ARMANDO GRUPOS Y LLORANDO POR ALGO REALMENTE IDIOTA!!!

eternamente tuyo ElAlex...je je je

AH...eso fue también para los niños que marcharon por RBD

Anónimo dijo...

jajajajajaja
jajajajjajaj
jajajajajaja

que risa lo de rbd

Anónimo dijo...

insisto. te kiero comer esos deditos goncavez!

>> G@by << dijo...

jajaja por eso es q te amo y te seguire tomando fotos donde te vea aunq me ignoress q raro q no he abierto un facebook en pro a eso.. mmmmm no lo habia pensado ....jajaja

pero es cierto lo q dices hay cosas mas importantes mira como estamos con la falta de servicios publicos !! yo trabaje hace pocos dias sin luz, sin agua y obviamente como no habia luz no habia aire acondicionado!!! trabajo en el ccct!!!!!eso es mas importante q andar lloriqueando por una pag q maneja la misma info solo q con nueva imagen !!!

Joise!! dijo...

Son pocos los comentarios que has dejado en tus post, asi que debes estar realmente molesto jajajajajaja... no te molestes!!!! Ignoralos!!! Te apoyo en lo de la gente que se queja del nuevo facebook (es demasiado para ellos) y en los que van a marchar por RBD!!!!! Eugh!!!!!

Anónimo dijo...

Soy la que te comparó con el MESMO, déjame decirte mi amorzote que esa no es la mejor forma para decir "no lloren por el viejo Facebook"

Porque simplemente el "IDIOTA" cae mal...
Es cierto que hay mucha otras cosas realmente importantes por las cuales llorar y tomar conciencia pero los términos que estas usando para hacerlo saber no son lo más correcto que digamos.

Y sí, es cierto este es tu blog y escribes lo que quieras pero siempre y cuando respetando opiniones y criterios de cada persona o tu crees que ¿irrespetándonos vamos a llegar solucionar esos asuntos importante a los cuales haces mención?
¡JAMÁS! vamos a llegar a un común acuerdo, eso tenlo por seguro.

Bueno, no escribí con son de pelear contigo ni con nadie, tampoco para que te molestaras (si lo estas o lo llegaste a estar) simplemente me incomodó lo que escribiste y quise hacértelo saber.


Desde Mcy… Kch!

Anónimo dijo...

jajajaj la mujer como q se pico deja los nervios mujer!!! gozate la vida debes estar amargada!!

Anónimo dijo...

alex debes colocar el video de cotur que gano el premio en la onu. Trendo cariño, y tu tienes cualidades para divulgarlo.

Fiona dijo...

Pana que sensibilidad con el facebook

Glien(TuFanDeMaturin) dijo...

Aleeex te apoyo totalmente con lo del Facebook!! o sea es algo tan normal pq no reconocen que le tienen envidia al pana q le pagaron el mooonton de dolares por diseñarlo xD (si no les gusto esto bien por uds a mi si me causa gracia)

ademaaaas hoy descubri que el fb es nocivo para la saluuud mi primer dia de univ nos hicieron una dinamica de TEMORES y EXPECTATIVAS y un grupo de.....no se como llamarlos puso en Expectativas VOLVER A LA ANTIGUA VERSION DEL FACEBOOK...es posible q un bachiller responda eso =/

Flash Informativo: NO van a cambiar el fb por mas grupos q habran =)

Carla dijo...

Buuu. eso ya se sabe glien pero todavia siguemos llorando porque es una su forma de sacar el dolor, no hay mas nada que hacer. digan lo que digan seguiremos llorando y punto jaja.

Anónimo dijo...

yo si marche por RBD!

y que?

y también me uní a tres grupos que apoyan al anitguo facebook !

Anónimo dijo...

burda de patos todos aquellos que marcharon por RDB y toda esa paja del facebook de verdad que idiotes es esa? que arrecho como nos domina un pagina (caraelibro) que andan formando esos grupos para el cambio hacia el viejo facebook y todo...seguire entrando al blog a ver q paja siguen poniendo al respecto. saludos

Juaи + dijo...

creo que es más facil aprender a usar el nuevo facebook que estar instalando el poco de aplicaciones para poderlo ver como antes!

Te lo juro que la gente a veces puede ser tan intensa.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhh tanta broma y ese anonimo diciendole a alx q parecia chavista fue kchi? kchita? jajajaja que tontos... Por lo menos la pana firmó...

MeryÁn dijo...

A mi es la única extraterrestre que me gusta el nuevo facebook?? jajajaja La mayoría lo llena su perfil de periquitos y test y más test de todo tipo y particularmente cuándo alguien me agregaba y quería ubicar de dónde carajo lo conocía ubicando la info importante, es decir, datos personales y académicos.. había que esperar que TOODO eso cargara para poder ubicarse en lo que querías saber.. en cambio, ahora, con el NUEVO FACEBOOK, todo está a un click de la pestaña deseada... una maravilla!! En mi humilde opinión, está mucho mejor distribuida y ordenada toda la info.. hay muchas más opciones de filtros para buscar solo lo que te interesa ver!! No entiendo de qué se quejan.. además de todo, hay una opción para mandar su opinión desahoguense allí, pes!! jejejeje

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS! maracayero tenias q ser... Caracas es Caracas y lo demás es MONTE Y CULEBRA!

Anónimo dijo...

What is it to you to a head has come?