sábado, 27 de septiembre de 2008

FLIRTEO Y CORRO/ZOOM!


Una historia que se repite muchisimas veces...¿quienes aquí son adictos al flirteo? muchos no??
Es una maravilla....ese vals lento, ese diseño minucioso de llegar a tus labios...ese enfilamiento de hormonas.....ese momento de agua en la boca.....de casi saborear un beso...de cejas levantadas....de risas y carcajadas....de roces voluntarios....EL FLIRTEO CARAJO...QUE VAINA TAN BUENA!

Esa sensación que puede durar meses o minutos...depende del alcohol y del reggaeton que este sonando. Es sumamente vicioso....es ese "Zoom Anatómico" del que habla Soda y de la promesa de "Pruébame y veras que todos somos adictos".

En tiempos modernos donde los sentimientos se dejan en la banca o en la guantera del carro el flirteo lo considero un arte..digno de admirar. Aprendo todos los días...que ya ese gesto...esa media mirada vale mas que aquel desgastado y viejo "que bella eres" "quieres bailar?" Bah!!!
Y a donde voy con esto? pues que es tiempo de Flirteo contigo....que me costaste y me hiciste replantear el juego.¿ Armas? varias....gracias al Msn, Facebook (el nuevo o el viejo a quien carajo le importa) ah..y el maravilloso BB.
Fue un flirteo constante...que aun no ha terminado....pero que en vez de medir el roce se midieron las teclas, se midieron los "sends". Para luego llevarlo a lo terrenal y tenerte frente a frente.
Mis relaciones son cortas...intensas...divertidas...pero termino el flirteo y corro... huyo cual niño que toca timbres de las casas.
A veces por diversión...otras porque ya se lo que viene y aburre y otras simplemente por miedo.
Pocas son las veces que me quedo para ver que sigue después de esta fase..pocas veces voy y busco a los sentimiento guardados en la guantera...pocas veces...muy pocas veces.

No pretendo convertir esto en un hobby, ni quiero ser considerado tan promiscuo o que para mi lo único que vale es el comienzo.

Esta vez....quiero ver el comienzo y me quedo para el desarrollo y el desenlace así que ..... Flirteo y me quedo!!!


¿ESTAS LISTA?

adiu!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pocas son las veces que me quedo para ver que sigue después de esta "FASE"

Saludos ché poltu! desde la ciudad de la furia.

Anónimo dijo...

Dios!!!!Que bueno el flirteo... Y si, cuando se acaba se lleva consigo la magia. Moraleja: Donarla temprano rompe el encanto... Muy bueno este post. Saludos.

AD

Joise!! dijo...

Te apoyo!!!!! El flirteo es lo mejor!... Son dias, semanas, meses en los que solo piensas en cual sera tu proxima movida con esa perosna... Luego, se acaba la emosion y empieza el drama... Drama, drama, drama!!!

Anónimo dijo...

¿? ¿? ¿?
¿? ¿? !!!

Anónimo dijo...

Suerte que tiene la que te inspiró este post! Inteligencia con esas teclas Alex...y mosca con lo que escribes porque se puede guardar para después. Lo mejor de estar así es que todo es lindo y bello, uno se pone hasta creativo. Pa lante y sin mirar pa los lados! Disfruta mucho y aflora toda la picardía que tienes...Bacci's

Qwert dijo...

HAHAHAAHA!! Ayer me paso pueh xD i Love That! :P

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ez8xGkGqQYE

Anónimo dijo...

ahora entiendo todo... un beso grande mi Alex

Anónimo dijo...

La cosa mas sabrosa =) 1 mes? No importa, pero que recuerdos!! Que viva el flirt!

Sofy dijo...

Jejeje todos, absolutamente todos hemos sido victimas de esta adicción, y vaya que se disfruta!

buen post, dibujó una sonrisa evocando momentos...