jueves, 9 de octubre de 2008

ANTES Y DESPUES DE NIN


Antes había visto excelentes shows....conciertos inolvidables....brutales....el ultimo concierto de Soda Stereo en el 97, Metallica en el 99, Alanis Morissette ese mismo año....Luego llegaron los POP Festival...con Sting, Sheryl Crow, Oasis, Collective Soul en su primera edición.
La segunda vez no fue normal con Papa Roach, Korn, No Doubt, Alanis de nuevo y lo inimaginable de Roger Waters.
Red Hot Chilli Peppers con mas pena que gloria, luego varias veces a Cerati, muchas bandas latinas como Molotov y Ely Guerra...La tercera entrega de el Pop festival con The Rasmus, Incubus, Smash Mouth y Black Eyes Peas.
Deftones y Motorhead....mmmm...a ver... Manu Chao primero en el poliedro gracias a Barreto y luego mucho mejor en el Rock al parque 2006 junto a Zoé, Panda, Fear Factory, y muchisimas bandas mas.....el tributo a Pink Floyd estuvo muy bien....My Chemical Romance...Incubus en su segunda visita estuvo muchisimo mejor, los Black Eyes Peas repitieron lo mismo que hace dos años...Moby, Fat Boy Slim.....que mas?? que mas??? Los Velvet Revolver en Londres fue realmente Rock and Roll.....y obviamente..el fabuloso Me veras volver de Soda. Todo esto sin contar la infinidad de bandas nacionales y muchisimos shows que imposible de acordarme de todos.

Y entonces....después de todo esto, llegó una banda que si bien no es mi favorita sabia que era una oportunidad única.
Y así fue.
NO TENGO PALABRAS....SOLO UN ANTES Y UN DESPUÉS DE NIN EN CARACAS.



adiu!

6 comentarios:

maho MhZ dijo...

vamos para bloc party en el poliedro...
si va

mi fiebrudito :)

arena y bien pegados a la tarima sudoros y joviales si va ?


maho

Anónimo dijo...

Es así, ya nada será igual!

¬¬

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

medio palo de show visual de verdad...
algo nunca visto en la historia de eventos de vzla...

Anónimo dijo...

Alex t vi en una entrevista q t hizo Arturo d los Rios y bueno t ves lindo pro tu aura estaba cmo apagada stas cmo q triste no se fue lo q persibi.

Lindo no dejes q tu alegria se apague ...
XD

Andreina Paez dijo...

solo voy a decir NIM palo de grupo solo que mucho como yo anteriormente no los consideraba un espectaculo que digamos pero con eso portux pues fue solo para que me diera el infarto de verdad que fue palo de concierto... Y en mi caso como chik a veces pues vamos para la de Kilye... Jajajaja ANDREINA DE MCY..

Marii ♥ dijo...

Aaaahh! y estuviste en el de Incubuuus!
Bah, yo quería más tiempo en esa ocasión u_u