martes, 28 de octubre de 2008

ME CANSE DE TI


...Y hasta cuando vamos a estar en este tejemaneje mija? siempre el mismo cuento, la misma historia. ABURRES, ese es el problema....odio aburrirme. Comenzamos muy bien, nos reencontrarnos y todo es rosa, todo funciona....pero después no me dejas nada jeva! No haces absolutamente nada para cambiar la situación de hastío, de ladilla.
Claro... que siempre lo escucho...de todos...DE TODOS!!! que "contigo estoy mejor". No me jodas!!! Primero que nada me sales cara, si cara!.Plata, cobres, Bolivares fuertes....siempre es una gastadera contigo.
Segundo nunca cambias, siempre vas a ser igual, nunca quieres ceder. Cuando la vaina es de dos hay que colaborar... así decía un doctor de parejas que salia los domingo muy temprano en Televen..... Coño lo veía ladillado de carajito esperando algún juego de béisbol cuando Televen lo pasaban!!!
Esa es otra ...como coño voy a seguir yendo contigo a un juego de béisbol?...a un concierto? a un MATRIMONIO???
No bailas, no hablas, no jodes.....es que ya me tienes ARRECHO JEVA!!!

Y pretender y demostrarle a los demás que tu me haces feliz me desgata cada día mas.
Lo peorcito de todo....y es lo que más me encabrona, es que pase lo que pase.....siempre voy a terminar contigo una vez mas.
Y una vez mas te encontrare igualita...intacta...esperandome con un sarcástico "te lo dije".

......quizás hoy este contigo, quizas esta noche me quede contigo, pero te lo advierto...a tu lado no me quiero acostar mas!

ME CANSE DE TI....
....SOLEDAD!

ADIU!

41 comentarios:

Anónimo dijo...

ale,

Me encanto, esta buenisimo ese poema... me enganaste, por un momento y hasta realmente llegue a pensar que hablabas de una persona. Encontr esta cuota, espero t guste, es de Thomas De Quincey y dice "La soledad, si bien puede ser silenciosa como la luz, es, al igual que la luz, uno de los más poderosos agentes, pues la soledad es esencial al hombre. Todos los hombres vienen a este mundo solos y solos lo abandonan."
Besos, y tranquilo q la soledad es una pasajero en el tren de la vida, solo q a veces esta mas presente q otras..

Juan Luis Bolívar Bermúdez dijo...

......YMQL

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

tremedo escrito portu...

Anónimo dijo...

Si escribieras en verso sería una versión actualizada de la tan famosa canción "Si te dijeron".
Saludos señor.

Anónimo dijo...

Coye llegue a pensar
que era para tu pareja
y llegue a pensar "Por
que Alex ecribe así de
alguien, si quiere
terminar con la chama
no tiene porque hacerlo
por aqui y mucho menos
diciendo esas cosas.
Qué rata". jaja

Qué buen esccrito.
Tenia tiempo sin pansar
por acá.
Saludos, Kch...

Anónimo dijo...

ALEX, POR UN MOMENTO PENSE QUE TE HABÍAS VUELTO LOCO, TRANQUILO ESO SUELE PASARRRR JEJEJEJE..... ES UN POCO EXTRAÑO LEER ESAS LINEAS ESCRITAS POR TÍ...

MACARENA CISNEROS...ADIU

Fabi... dijo...

Jajajaja.... Ando en la oficina muerta de la risa nada mas con haberte leido de verdad es que eres 100% impredecible eso es lo que te hace unico en tu estilo!!

A veces la soledad es mejor compañera que tener a alguien al lado ladillandote, pero como a veces digo yo: Tengo lo que no quiero y lo que quiero es lo que no tengo!!

Besitos y saludos!!!

Anónimo dijo...

Aparte Garcia Marques q alli viene Goncalves jaja. Ta Burda d intenso. Este tipo de vainas es lo q nos gusta leer d tu blog. No tarde mucho pa sorprendernos d nuevo!!!...Ah x cierto man, Bien por las publicaciones d este mes. Una sola palabra para ello. Arrecho!!!...

Hector desd Val.

Anónimo dijo...

Osea!

Anónimo dijo...

Ale
Es mejor que estes solo a que te hayas casado con una mujer que no te quería, ella se va a casar con otro tipo mientras tu andas acompañado de "soledad" y te digo algo, al final de todo tu corazón va a quedar fortalecido con todo lo que has aprendido de esta experiencia, solo debes ser paciente y aprender a estar bien contigo mismo... como dicen, mejor solo que mal acompañado. Saludos

caro dijo...

In the solitude sometimes find what you lost in the conversation, learns to love the solitude, but accepts the interruption.

Joise!! dijo...

Tu siempre nos sorprendes a tus fieles lectores con algo nuevo... es por eso que no dejamos de leer tu blog... seras grande portu!!!

El_Incoherente dijo...

alex eres impresionante.... y admirable

Anónimo dijo...

hay dejen de decirle q se boto q esta fino el escrito q eso no es de su autoria HAY Q LEER!!!

Alex Goncalves dijo...

A ver anonim@....según tu el escrito no es original mio???

Entonces de quien es si puedo saber?

ANONIM@!!!!

Andreina Paez dijo...

Portuñol a ti te sale de alejandro... "Mi soledad y yo" para que te termines de asezinar jajajaja... Y te lances por la cota 1000... Tranquilo no eres el unico todos andamos en esa... "POR AHORA"... Y por cierto mañana juegan mis bucaneros contra los gatos estos... jajaja... Andreina de Mcy...

Andreina Paez dijo...

Ah y una cosa alex como se hace para pasarte un tema de una banda de reggae de mcy.. Para que suene en tu programa ?? Apoyando la cultura... y ojo un grupo de panas estamos organizando un festival de rock para el año que viene aqui en mcy... con bandas de aqui y sus alrededores..

Anónimo dijo...

Aaa y mi portu si que eres impredecible!! pero buehh no te preocupes..cOmo dicen por ahi lo que viene conviene.!! y felicidades pprque cada dia nos gusta mas leer lo que escribes..!! besos

Anónimo dijo...

TE AMO PORTU..!!

Anónimo dijo...

Vale que lástima!!! En la vida a veces se pierde el tiempo estando solos o acompañados cuando pudieramos... jajajaja Y ayer te vi en el super concierta de la Venegas, aparentemente solo, quien sabe!!!!
Besos!!! Siempre te leo!!!

Anónimo dijo...

Te odio estas escribiendo terriblemente BIEN.

<3

Anónimo dijo...

EL ESCRITO ES ORIGINAL DE UNA CHICA LLAMADA ANTONELLA MORENO DE CHILE ES ESCRITORA!.......te informoooooo

Anónimo dijo...

Vergaaa...
Entonces el Alex es un fraude o qué? o sea esas cosas que escribe es una vil copia del escrito de otra persona? qué mal, de veras!

Buuuuuuu
Buuuuuu
Buuuu
Buuu
Buu
Bu.

Alex Goncalves dijo...

A ver...que fastidio discutir con anonimos...que no se de donde saca que un escrito como el de "me canse de ti" lo haya escrito una chica chilena. Sin pruebas y solo con ganas de joder... A diferencia de ti mi panita no tengo la necesidad de estar "plagiando".
No hay mayor satisfacción que haber escrito algo original y que le llegue a la gente.
Y asi me siento...muy satisfecho.

Adiu!

caro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
caro dijo...

Envidia.......y que, si lo que escribe es una copia o es original?, si igual llega a quienes tiene que llegar, gente poco profunda como tu, no lo entiende, y quisiera que me resumieras en 2 lineas que cosas orginales quedan?? todo esta dicho y hecho solo que algunos lo hacen llegar y otros lo dejan pasar, ALEX .....lo importante es que hablen, bien o mal pero q hablen, kisses

Jenni_am dijo...

QUEEEE??? y ese ataque de poesia, si la soledad es lo que incomoda tus dias, no creo que no halla alguien que quiera compartir esa soledad o combatir en su contra... besotes ale tu fiel admiradorafresa

Anónimo dijo...

Seria interesante averiguar eso de Antonella Moreno, ustedes saben por la dudas, el q lo encuentre pues q sea el juez de esta duda

Alex Goncalves dijo...

anonim@ 2....creeme que soy el primer interesado en saber quien es la señorita escritora chilena Antonella Moreno...que según otro anonim@ como tu yo, con mi aparente falta de originalidad y creatividad le plagio los escritos para que ustedes me vanaglorien en los comments y yo me sienta mucho mejor.
Ahora bien...que arrecho que en chile tambien usen palabras como "mija", "tejemaneje", "jeva", etc...o que el escrito sea en sentido de una pelea con una mujer, en este caso "soledad" lo que me hace pensar que si existe la tal Antonella Moreno pue entonces puede ser Lesbiana.
Google su nombre repetidas veces porque le di el beneficio de la duda al señor anonimo 1, capaz es una casualidad, capaz puede que haya otro escrito en TODO EL MUNDO que se parezca a la pequeña mamarrachada media intensa que escribo un chamo de Parque Aragua....pero no consegui nada.
El señor que me acusa de plagio no muestra ni links, ni fotos ni nada....y los que me conocen muy bien saben que yo soy el primer carajo que va en contra de ser lugar común y odia la falta de originalidad.
Asi que Antonella Moreno...si de verdad existes y tambien estas cansada de la soledad...coño escribeme jeva...capaz salimos, nos empatamos y anonimo 1 termine mordiendose el ....

adiu!

Anónimo dijo...

Anonimo aparece pronto y sacanos de estas dudas. Quiero ver el escrito d esa tipa para burlarme de alex jaja
Y a ti alex debe ser que no puedes cambiar esas palabras por las que te combienen mas verdad?
Buuuuu...
Plagio, plagio, plagio.
Fraude, fraude, fraude.

Anónimo dijo...

Nada...Alex, ni pendiente vale....

Eso es envidia al más estilo chabestia :-S

Un gran besito!

vicki Abdul

Anónimo dijo...

1st.. no les pares a todos los que te dicen que te tienes que sentir bien contigoooo, que no hay nada mejor que estar soloooo, que mejor solo que mal acompañadoooo, xq eso es bullshit! a nadieee le gusta estar solo, o coño, bien mientras andes en esa nota, pero simplemente llega el momento en que uno se HOSTINA y por lo visto a ti te llego =S te lo digo xq yo ando en la misma vaina y que ladilla es que te vengan con esos discursitos y uno como que claro pendej@ como tu andas con tu ----- (inserta aki el nombre que prefieras, novi@, arrejunte, machuque, etc.) pero bueh que mas, ligar que llegue alguien xq tampoco nos vamos a poner de caceria desesperada xD 2nd... no le pares al imbecil anonimo, es ese tipo de gente que se levante y dice "hoy tengo ganas de joder a alguieeeennn" y lamentablemente le llamaste la atencion tu para matar su ocio... obviamente los que tenemos tiempo leyendote sabemos como escribes y sabemos que es tuyo, de verdad esta arrechisimo, lastima que la inspiracion a veces llegue a raiz de vainas chimbas... Eeeennn fin que estes bien un beso!

Sthefania Bravo

Anónimo dijo...

jajajajaja está depinga igual ya dejen el estrés. Está buenísimo jevo me agradó y todo, jajaj tiene tanto de cierto que a veces da tristeza pero bueno ni modo
un besitoo espero que estés bien

stefy

Rose dijo...

Excelente, nada mejor que la prosa para sacar de nuestras mentes y de nuestra existencia algo tan dañino como la sensación de soledad que nos embarga en esos momentos en los que no hay nadie que ocupe ese huequito que queda en nuestros corazones... Chapeau señorito.

Anónimo dijo...

Sin importar si es original de tu inspiracion o no, sino leyendo detras de esas lineas el verdadero sentimiento de soledad que sientes en este momento, puedo decirte muchas cosas pero este no es el mejor medio. Lo que si puedo decirte es que no te agotes tratando de aparentar que disfrutas de esa soledad, si bien hay momentos donde la disfrutas como cualquier otra persona, tambien hay momentos donde necesitas hablar con alguien que realmente te este escuchando porque le interesa lo que dices, alguien con quien compartir desde una comida o una cancion, e incluso alguien con quien discutir para reconciliarte.
Esa persona va a llegar pero creo que hay que empezar a aceptar que si necesitas de alguien y que estar solo es divertido pero como dices en tus lineas "tambien aburre" y este creo que ha sido un buen comienzo.
Gonky eres una maravillosa persona y se que vas a conseguir esa compania que esperas para darle definitivamente una patada a esa soledad.
Besos

Anónimo dijo...

José Alejandro la tipita de Maite ya se casó, por favor nada de soledades ni cuentos tristes, a salir a vivir la vida y a ser felices con lo que tenemos y sobre todo con lo que no tenemos, esa cosa no es la última mujer del mundo, es una tipa que hace mucho daño por donde pasa y lamentablemente te topaste con ella en tu camino, gracias a Dios ya no estas con ella, seguro la mujer de tu vida la tienes a tu lado y ni cuenta te has dado..... observa bien...

Anónimo dijo...

en realidad parece que hablaras de otra vaina...
un verdesito o algo asi.
Me gustaba... antes de leer eso de soledad

Anónimo dijo...

jamas me volvere a acostar contigo???... humm osea que nunca más dormiras solo?

Anónimo dijo...

El ALEXXX una vez mas te felicito nunca habia pasado por tu blog y de verdad que me sorprende que tengas tanta inspiracion como para sentarte y escribir en tu propio blog EXCELENTE parece mentira todo lo que has crecido en tan poco tiempo hace nada que te conoci y eras un pequeño que viajaba todos los dias desde mcy a valencia a hacer su programa en la peq radio que tambien te vio nacer.... Un besote y que sigas cosechando exitos!!! Mariana

Antonella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesus Romero dijo...

Obvio que es a Maitte, pero bueno, genial hermano!!!!!