lunes, 27 de octubre de 2008

ROCK AL PARQUE 2008


....Y ahí vamos otra vez...La primera vez fue en el 2006, junto a ese gran muchacho El Oso y mi panita Melissa Rausseo.
El cartel Manu Chao, Zoé, Panda, Fear Factory, La Pestilencia, Karamelo Santo, Telefunka entres otros. Por Venezuela Chuck Norris y Papashanty. El saldo: Borrachera en Andres Carne de Res, Noche de locura en El Cha Cha junto a Ana Beatriz Osorio y Eleen Celeste, Melissa Buscando peluqueria un domingo a las 8 am para secarse el cabello, conversa con Manú en el lobby del hotel,frío hijo e' p***, intercambio de discos con telefunka, pea loca con los martinis mas berracos de la vida,cola en la van con La Pestilencia y mi cámara robada junto a las 500 fotos justo al final del festival.

2007: Pierdo mi cartera como en octubre en choroni en el viaje que cayó la famosa piedra que bloqueo la vía.
El banco de Venezuela juega a la papa caliente con mi tarjeta, múltiples arrecheras. La tarjeta de crédito con mi gran cupo cadivi llego una semana después del festival.
El Saldo: Ivan Morett y el Oso embarcados, yo a punto de quemar el banco de Venezuela gracias a los múltiples viajes a su sede principal en el centro de CCS.El cartel de ese año no era muy llamativo y nos salvamos de la granizada del primer día de festival.
Varios heridos por el granizo y algunos con hipotermia.....si ya se...."las cosas pasan por algo" "El Tiempo de Dios es perfecto"

2008: Tercer festival, pasaje comprado, todo bien, un cartel bastante decente. Bloc Party y Black Rebel Motorcycle Club, Babasonicos, Bersuit, Gondwana , Pateón Rococó, Thermo...por Venezuela:......Ivan y yo! Triste.

Si Dios quiere estaré posteando desde allá y me amarrare la cámara al cuello esta vez.

Rock al Parque 2008 desde el 1 al 3 de Noviembre.

Adiu!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te recomiendo que te compres una cadena como la de los comegatos porque si te la amarras con cuerda, te la pueden cortar jajjajajajajajja!!!!!
Un besote Alex!!!! Disfruta Rock al Parque y.... MUERTE AL BANCO DE VENEZUELA!!!!!!
Vicky

Joise!! dijo...

Por favor amarrate la camara, la cartera.. todo lo que puedas te lo amarras!!! Disfruta y no solo tomes fotos haz unos videitos tambien please!

Anónimo dijo...

jajaja lo que pasa es que el banco venezuela le hace prestamos a un panita que le dicen antonini jajajajajajaja....y el queria devolver la plata lo que pasa es q tuvo un peq. inconveniente en argentina jajajajajajajaja....alex de maturin

caro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
caro dijo...

Hola!, espero que te vaya bien por alla, RoCkEa!

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

te falto Carcass...
exito por alla...