lunes, 6 de octubre de 2008

VIVA LA RAZA 1998✮2008



Ya decía yo....que el facebook era el culpable de la reencontradera de gente...que a quien en su sano juicio se le ocurría poner esas fotos de liceo donde uno luce terribles cortes de cabellos...modas pasadas y espinillas de adolecentes?
Pues el sábado pasado fue víctima con gusto de esta moda y volví a ver esas caras que me acompañaron durante muchos años en esa etapa loca de la vida de un ser humano. Saber que están iguales (claro mas gord@s y viej@s) pero iguales,es una satisfacción enorme.
Algunos nos mantenemos muy cerca....(vale acotar que nuestro liceo era mínimo y el salón no pasaba de 20 alumnos.)
Pero otros si marcaron la milla como mi hermano Luis a Puerto Ordaz o el gordo Javier a Margarita.
Lastimosamente el mismo día de nuestro reencuentro tenia los 15 años de mi bella prima Mariangel y no pude quedarme el resto de la noche como lo quería. Lastima que no pude ver a el señor Amir con su barba. Pero estoy seguro y conociendo a mi ganado...que esto se volverá guachafita y al menos par de reencuentros mas se realizaran. Una noche de panas, tragos ,fotos pal facebook, alegrías....y recuerdos...coño de la madre cuantos cuentos!!!

Futbolito, novias y novios, profesores, mala juntas, los que fumaron por primera vez, los que llevaba la gaceta hipica en el libro de biología, coñazas en la canal, los que se odiaban, los que se querían, las robadas de carro, los mundiales....los monos rotos jajaja , las jubiladas.

10 años para que cada quien hiciera lo suyo, 10 años para errar y acertar,10 años después.... volvernos a ver y sentir la tranquilidad de conseguirnos iguales..... "MALANDROS"!!!! JEJEJEJ
VIVA LA RAZA CARAJO 98✮08


adiu!

5 comentarios:

Qwert dijo...

Espero poder hablar igual algún día hahaha saludos eso es muy bien reencontrarse :P

Unknown dijo...

Mmm... Es necesario comentar??? Porque digamos que no tengo palabras... Ah.. Salvo por lo de viejos y gordos. Porque gordos puede ser... PERO VIEJOS???? T.Q Nene.. Muy lindo!

Jenni_am dijo...

buenisimo eso es lo bueno de esa red social... que siempre te vas a encontrar con alguien que en la actualidad tiene otro camino y otro circulo de amistades... pero siempre hay que cuadrar un reecuentro son lo maximo

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE ESPECIAL... GRACIAS MI PANA POR ESTOS DETALLES! AQUI SE RATIFICA QUE SOMOS MÁS QUE UNA RAZA: SOMOS "LA RAZA" ESA ES LA ÚNICA EXPLICACIÓN A TODO ESTO!!!
P.D.1: TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE ME PAGUEN MI MONO DE DEPORTE
P.D.2: PANINIIIIIIIII SHIIIIII

Marii ♥ dijo...

Oh. Tu prima es tocaya mía...

Debes haber estudiado en liceo de sifrinitos pa' que fueran tan pocas personas en un salón xD