lunes, 3 de noviembre de 2008

ARE YOU HOPING FOR A MIRACLE?




Con mucha lluvia se fue esta edición de Rock al Parque 2008. De este ultimo día, (el mejor de los 3) pudimos ver un poco de LOS CONCORDE, luego le llego el turno a una de las mejores bandas del festival AUSTIN TV. De México llegaron estos panas, vestidos mitad traje, mitad árbol y revolucionaron a todo el parque con su buena música y actitud .Luego de Barcelona España LA KINKY BEAT. Mucha energía y buenos temas, aunque la vocalista reconoció estar medio asficciada por la altura...pero estuvo muy bien. Le llegaba el turno a una de las bandas mas esperada por el publico colombiano DOCTOR KRAPULA. Los locales conocen al pelo a su gente y le aplicaron todo el poder. Muy duro sonó esta banda muy duro.



Pero ya estábamos listo para lo que veníamos. De manera muy relajada se montaron en el escenario Plaza los británicos de BLOC PARTY. Sip los mismo que cancelaron su toque en CCS.El toque un poco corto para los que queríamos, pero debido al tiempo de toques en festivales tiene que ser asi, conciso y muy fino.

El cierre no podía ser sin "Helicopter" y todos quedamos felices de haber visto a una de las bandas mas innovadoras de la escena mundial.
Después de Bloc Party vino el turno para el francés de SARGENTO GARCIA, muy querido por aka .... y así se fue el Rock al Parque.

Con muchisima lluvia, un mejor cartel que el 2007, una banda cancelada (Bersuit Vergarabat), la promesa de cambiar la fecha para huir de la lluvia chalequeadora y un publico entregado, respetuoso y del cual deberíamos aprender todos los venezolanos.


El Rock no es cosa de pose, cadenitas, peinado o moda, el rock es un estilo de vida, es actitud y se lleva en la sangre. El rock no solo se vive en la música, se vive en como le entrompas a la vida.
Allá tu como le entrompas....hard core? punk? indie?....its only rock and roll but i like baby!

Hasta el 2009!

1 comentario:

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

bueno yo le entrompo al estilo blackmetalero...