sábado, 1 de noviembre de 2008

DE METAL ESTA HECHO EL INFIERNO




Primer día de Rock al Parque 2008. El primer día es un mar de camisetas negras, en la puerta hay gente que si les pagas te cuidaban las correas, pulseras, collares y cuanta vaina puyua cargaras ya que no lo puedes pasar al parque. Les soy muy sincero como siempre...este día para mi es nulo, por mucho que me guste el rock hay vertientes que definitivamente no soporto o me importan muy poco. Grin Core, Doom Gothic, Trash Hard Bastar, Fucking Gore Rock...etc, etc, etc....ha! y mucho Heavy metal de aquel de pantalones de cuero. En fin.... hoy fue un dia como para socializar, ver el ambiente y compartir con los cientos de periodistas de toda latinoamerica.



Entre los comentarios escuchados en el día de hoy de a que se debe la ausencia de Venezuela en el festival de este año llegue a escuchar que gente de la alcadia no quería a ninguna banda de nuestro país porque nuestra imagen no es la mejor en estos momentos gracias a tu tío Chavez. En fin...tan solo rumores...no le paren.



Hoy de aceptable para mi Ratos de Porao de Brasil, No me importa de Barranquilla y Awaken. El Plato fuerte fue los locales de Koyi K Utho y los recién reencontrados de Carcass. Mañana habrá mas color en el parque Simón Bolívar....le toca el turno a La Kinky Beat, Panteón Rococó, Babasonicos, Gondwana y Black Rebel Motorcycle Club.

Seguiremos informando

Adiu!

3 comentarios:

[M] dijo...

Usted, señor goncalves, debe enviarme informaciónm confidencial.
Y que envidia estar en el rock al parque!!!
Besos,
M.

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

coye nombrastes los mas rankeados de ese dia...es obvio que las presentaciones tenian que ser buenas hahahaha
arrechisimo lo de Carcass

>> G@by dijo...

Bue.. goncalves tan cerca y tan lejos me heche mi viaje para disfrutar de rock al parque y pues tambien pude verte cosa q me encanto.... un beso y mucha suerte...