jueves, 27 de noviembre de 2008

EL FIN DE PAPELÓN CON LIMÓN


Un secreto a voces para muchos.... es ahora oficial. El 1 de Diciembre comienza la etapa final de un programa que me acompaño en mis mediodías....y luego me hice parte de el. Desde hace 4 años Papelón entretiene a todo el país en la cola.... hace 4 años Papelón modestamente se hizo un lugar en la historia de la Mega. Henrique Lazo le dio la forma y el nombre... junto a Lilian Tintori arrancó la gandola de sabor. Un año después llegó la negra querida Mariela Celis quien se reencontró con el sensei ya que habían trabajado en la 92.9 Fm en el Ultimo Round. Luego LA MEGA replantea su programación con una seria movida de mata, se termina el Show de la Mañana y nacen De nuevo en la Mañana y A la cuenta de 3. Es ahí cuando me llega la oferta para acompañar a Mariela en el mediodía. La química funciona y Papelón agarró un nuevo aire....viajamos a la mayoría de las Megas del país. Cientos de invitados, personajes maravillosos creados por Roberto Echeto... como : el Dj Erótico, el Oficial Boremeiker, Fafrifia, los Mechemarres, los Montesinos, los Reyes de las Olas, Cardito Esteves, Jaira Restrepo, el Fusilador etc etc...
Secciones muy muy finas como el No Te Entiendo!, Blogueame este, 24 Cotufas por segundo, Reggeaton Translator, El Levante, el SOS-TEN, Paquete Informes, etc, etc... y un gran equipo que durante estos 4 años trabajaron muy duro para que todo saliera al pelo. Julio Suarez, Albert Manrique, Lourdes Hernandez, Aurora Ramirez, Collman, Stefi Stibel, Mareli Uzcategui, Aitor Noya, Yenson Santos, Ricarthy Carrer, Maria Virginia Salinas, Benchimol, Daniela Panaro...y muchos mas.

La Mega tomó la decisión de darle un cambio al mediodía para el 2009 y es así como este 17 de Diciembre llega el último Papelón Con Limón!

Desde este lunes estaremos colocando las viejas secciones, invitados especiales y todo un reencuentro con los mejores temas que se discutieron en el programa.

Estamos medio despechados claro que si....la dupla Celis-Goncalves pocas veces se dan. Definitivamente extrañare las locuras y anécdotas de Mariela el ya famoso "....., BESTIA!".Y claro esta, ustedes papelones que siempre nos apoyaron y nos sintonizaron día a día, nos llenaron el Facebook de amigos.... muchisimas gracias!


Y ahora que?.... Pues la buena noticia es que seguimos en la Mega con par de proyectos importantes. Mariela se queda en los mediodías de la radio pero esta vez acompañada de el dudeeeeeeee David Rondón, bajo las escrituras de Alejandro Failache.
Con "LOS JACKSON TWO" DE 11:00 am a 2:00 pm
Y quien suscribe tomará las riendas de "EL CONECTOR" bajo la producción de Max Mazano de 4:00 a 5:00 pm a nivel nacional.
Así que ya lo saben...no se pierdan este final de Papelón con Limón desde el 1 al 17 de Diciembre....y en Enero nos volveremos a escuchar como siempre por LA MEGA...DONDE SEA!

ADIU!

21 comentarios:

Gerardo Carvajal dijo...

Bueno, viejo. Al parecer el iPod se murió a tiempo para escuchar el final del papelón, jejeje... Mucho éxito a Mariela y a ti, viejo.

Alvaro dijo...

me molesta que programas tan buenos como papelon con limon y lo que fue el show de la mañana se acaben pero hay que entender que todo tiene su final !! seguire escuchandolos individualmente y espero que exista el mismo feeling locutor-radioescucha

Anónimo dijo...

Que mal que se acabe este programa! es el único de la mega que escucho las dos horas seguidas, porque como tu mismo lo dijiste duplas como ustedes no es muy común que digamos. Trataré de escucharlos por separado aunque no me convence esa dupla Mariela & David. Todo programa bueno la mega lo quita jajaja

Isaelia Rojas Tattá dijo...

Noooooooooo! Los almuerzos ya no serán los mismos sin ti. Tremenda dupla, recuerda que siempre serás el "BESTIA" más especial para todos jejeje Alex te sale ahora ser parte de la merienda...te animas?

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

todo tiene su final portu...
ahora para las tardes se ha dicho...
que sigan los exitos...

SuperKat* dijo...

=O!!!!! Yo sigo insistiendo, como es posible que un excelente programa como Papelón con Limón se acabe???? Ustedes hicieron un equipo INCREIBLE! Mariela es la mujer con mas cuentos que he podido escuchar en la radio, siempre tiene algo que decir! Y tu Alex eres lo máximo!!!! Eres un excelente locutor, de verdad que esa dupla es dificil de lograr de nuevo. De verdad les deseo muchisimo exito en sus nuevos proyectos, para mi fue un honor haberlos entrevistado para mi trabajo universitario! De verdad que los extrañaré al mediodia!!!!
Un besote INMENSO! y que viva el Papelón con Limón!

>> G@by dijo...

bueno por lo menos seguiremos escuchando sus voces aunq no sea juntos pero gracias a dios siguen los proyectos y la suerte los seguira acompañando... Besos para amobos y q siga LA MEGA.

Anónimo dijo...

Ok dude ahora mi pregunta los nuevos programas en el caso de Mariela y el dude Rondon sera con el mismo horario nacional de 12 del medio dia hasta hasta la 1 y luego el q tu vas a tener d 4 a 5 sera un RADIO SCRATCH o tendra un aire parecido, bueno en fin lo q se venga new en ese medio fino dude brak a leg hablamos sayonara.

PD: Sep esta pregunta esta d mas y ladilla coño pero para esa nueva programacion no tendra un show d vuelta...

Eddy

Anónimo dijo...

Que mala rumba con eso...ya no podre refrescarme al medio día...Igual soy un MegaAficionado.. je je.. saludos...

La.Gigia © dijo...

NOOOOO... x favor!...
como van a sacar al papelón así como así de nuestros mediodias?!... eso no se vale goncalves!... d vdd es muuy buen programa!... y si tienen muchísimos radioescuchas para qué quitarlo?!!!... mala decisión..

Anónimo dijo...

VERGA LOS VOY A EXTRAÑAR UN MUNDO... COMO NOS HACEN ESTO AH???

Anónimo dijo...

='(

Anónimo dijo...

Nooooooooooo! Se les va a extrañar muxoo al mediodiaa!! komo ustedes No Hay Igual xs! Wenoo pero le deseoo todoo el Exitooo, ke px obvio lo van a tener, a amboss!!
Hey Alexx komo pasasts tukumplee?

Anónimo dijo...

hola alex stoy un poco molesta con los ejecutivos de la mega no es posible que las veces que sale un programa tan bueno donde las duplex son excelentes y mantienen de muy buen humor y relaja a los radios escucha nos quite nuestros programas por cierto son nuestros xq si el publico aficcionado q somos no los escucharamos les aseguro que ya no existiria la mega...en fin saben cuanto me costo superar la perdidad de la dupla de la vega-chataing...pues mucho tiempo gracias a uds si solo a uds mariela celis y tu mi bello portu alex goncalvez sus ocurrencias son unicas y una vez mas nos las vuelven hacer quitarnos una excelentisima dupla despues que los conoci en el pto recientemente los declare como mi programa preferido entre todos los medios que horrorrrrrrrrr lo que hacen con nosotros...bueno no me queda otra cosa que desearle exitos en sus proyectos individuales pero acoto necesitaba descargame que CAGADA cuando nos quitan los buenos programas y aun mas la maravillosa dupla celis-goncalvez

Anónimo dijo...

verga mi pana como los sacan esa dupla del aire, como dicen todo lo que pasa es lo mejor...jeje, pero hay que hacer una rumbita de despedida y de un nuevo comienzo cuadrala hay pana alex que todos sus fans estaran deacuerdo ..alex de maturin

Anónimo dijo...

no jo..se y yo q me tomaba mi papelon junto con mi almuerzo escuchando y ahora no saldran mas al aire q olass con la mega, pero weno me imagino q es xq cada kien tiene otros poryectos sobre todo tu portu q te la comes haciendo tus vainas, x cierto mi preferido era y 100pre sera la guarapita, x alli tengo unos segmentos guardados jeje con doreana y tu. en fin tambien me gustaba full el show de las mañanas en la mega q x cierto me dio arreciera cuando lo kitaron y me costo un pelo asimilar su salida al aire. saludos cuidate y feliz cumple atrasado.. :)

Anónimo dijo...

Que??!! No!!! D:
Estoy consternada en serio!! Yo ay no!! Papelon es mi digo era mii programa de la radio favorita! Hasta mi mamá logro q me felicitaran en mis 15 por ahi!! No!!!!! Esto es doloroso! Xq? No hay razón para que nos quiten a muxos venezolanos una de las pocas buenas diversiones del mediodía!! T_______T Esto es sumamente doloroso u.U LA MEGA perdio la cabeza!

Desde La Barra dijo...

Keep Rockin` bros and sis!!!

J

MaRy xD dijo...

Noooo..Como nos hacen eso..?? los vamos a extrañar MUCHIUSIMO-SOLO QUEDA SEGUIR DESEANDOTE MUCHISIMO EXITO..!! Y BUEHH NO TE OLVIDES DE TUS FIELES.. se te quiere un mundo--!!

MAAA dijo...

Bueno exitos en tu nuevo proyecto!!! y ahi estaré escuchandote.

Besos

Cristian Amaral De Sousa dijo...

De verdad que es lamentable que se haya ido así Papelon con Limon, era tan divertido xD